Girona vs Athletic:Partidua
Vamosssssssss!!!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (256 - 270) de 744 respuestas
Respuesta #256
el 6 de octubre a las 15:07
el 6 de octubre a las 15:07
Cita de thekid:Cita de Goiena:
Que fácil es hablar desde fuera, Padilla, en ese centro-tiro, está pendiente del jugador que hace el amago de rematar, es más suerte, que fallo de Padilla.
El jugador hace amago de rematar, igual ve que es mejor dejar pasar el balón a rematar y es lo que despista a Padilla. Alguna vez se ven goles como éste, sobre todo, en faltas directas.
Goiena, regla número 1 de los porteros, si un tiro va a puerta, asegúrate primero de que estás bien colocado para pararlo. Si alguien lo toca después, intenta corregir, pero ese balón a la velocidad que iba y por donde ha entrado no puede ser gol EN LA VIDA. Le faltaba un paso a la derecha, es una cantada.
Así es, he sido portero y la regla número uno es no perder de vista el balón que es lo único que no puede entrar en la portería, si la tocan y la desvían mala suerte y si la pillas paradon, todos nos hemos tragado alguna vez una de estas, el delantero lo ha hecho bien…
ATHLETIC, siempre contigo... en el corazón.
Yo ví jugar al Athletic del doblete, a Julen Guerrero, al Athletic de Bielsa y al Athletic Campeón de Copa con Valverde…
Respuesta #257
el 6 de octubre a las 15:08
Editada el 6 de octubre a las 15:09
Editada el 6 de octubre a las 15:09
Cita de Goyenolea:Cita:
Lo que quiere decir creo es que no es que Alex se marque ese contraataque pero se enciegue y chute el sin posibilidades por chupón como se ve a veces en estas jugadas, el llega al area y tiene buena opción de disparo, otra cosa es que la ejecuta mal y no marca, pero no era una situación en la que no tenia opciones reales de marcar.
Yo pienso que quería resarcirse tras el error del penalti
Nada que reprocharle.
Además que con el pase a lo Romario en Pamplona a Sancet para el gol yo creo que cualquiera le debería haber redimido ya. En esa jugada, la que chuta, se acaba de recorrer el campo y es normal que la precisión no sea la mejor, yo creo que si no hubiese estado a punto de perder la pelota con la presión de Iván Martín, lo que le adelanta el balón un metro y hacia su pierna izquierda, quizás hubiese optado por pasarla.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #258
Cita de garek:
Está en fuera de juego el futbolista del Girona?
No, en absoluto.
Creo que nuestros jugadores protestaban una falta previa sobre Sancet.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #259
Muy buena primera parte del ATHLETIC.
Una pena el.penalty fallado y el siguiente gol del.Girona.
Menos mal, que no les hemos.dadobtiempo a resituarse y hemos empatado en la siguiente jugada, aunque a un precio alto, como es la lesión de Ohian, aunque me da, que ya llevaba varios minutos renqueante. Esperemos que no sea nada.
A ver, su nos mantenemos en la.segunda parte y podemos ganar este partido, puesto que serían unos puntos importantes, para ponernos terceros en la Liga, a pesar del cagadon contra el Sevilla.
Una pena el.penalty fallado y el siguiente gol del.Girona.
Menos mal, que no les hemos.dadobtiempo a resituarse y hemos empatado en la siguiente jugada, aunque a un precio alto, como es la lesión de Ohian, aunque me da, que ya llevaba varios minutos renqueante. Esperemos que no sea nada.
A ver, su nos mantenemos en la.segunda parte y podemos ganar este partido, puesto que serían unos puntos importantes, para ponernos terceros en la Liga, a pesar del cagadon contra el Sevilla.
Respuesta #260
el 6 de octubre a las 15:09
Cita de gallego:Cita de garek:
No, en absoluto.
Que hubiese sido lo suyo revisar porque estaba en el orígen de la jugada.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #261
Uffff Stuani , sudores fríos.
Zu zara nagusia !!

Respuesta #262
el 6 de octubre a las 15:10
Cita de e_unoto:Cita de JAIK:
Lo de berenguer
Si entra se iba a leer de Maradona de parriba , que vaya zurriagazo después de 80 mts, que es una outa maquina etc etc
Como no entró pues chupón.....a tomar por culo
Otra vez con ésa comparación?.
Pus claro, no te jode, si defines eres bueno, si no ,no
Aupa unoto
Bien, pase de la muerte, balón a la grada......joder porqué no tiró el?
A mi no me pareció una mala decisión, y más que te está saliendo todo bien y te ves delante del portero
Y el tiro no fue nada malo, al igual que el pase a Oihan, pudiera haber tirado a porteria pero mira lo que hizo
Txopo ejemplo de athleticzale
Respuesta #263
Cita de John Silver:Cita de JAIK:
Lo de berenguer
Si entra se iba a leer de Maradona de parriba , que vaya zurriagazo después de 80 mts, que es una outa maquina etc etc
Como no entró pues chupón.....a tomar por culo
La carrera fenomenal. Ahora bien, cuando la mejor opción dentro del área es un pase y tú optas por chutar, estás siendo un chupón. Si metes, todos a callar, por supuesto, pero chupártela, te la has chupado.
++++++++
Todos conocemos a Berenguer y su forma de jugar, capaz de lo mejor, y de lo peor, lo quiere tirar todo, faltas, corners, penaltys, un poco egoísta, como en la gran jugada que ha hecho y que podía haber acabado con pase y remate, y ha acabado con el balón en el lateral de la red, es decir, ha tirado bastante escorado, y eso puede estar bien cuando vas sólo, en ésta ocasión le acompañan dos compañeros.
Respuesta #264
el 6 de octubre a las 15:11
Cita de gallego:Cita de garek:
No, en absoluto.
Yo también creo que protestaban falta a Sancet.
Respuesta #265
Cita de Anderson:Cita:
No, en absoluto.
Como no somos Barça ni Madrid ..sigan sigan .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #266
Cita de EGUZKI-ALDE:
A mí también me da miedo. Este y Aspas miedo me dan.
Respuesta #267
el 6 de octubre a las 15:12
el 6 de octubre a las 15:12
Cita de Anderson:Cita:
No, en absoluto.
A mí no me parece correcto ir tan atrás, pero es cierto que a nosotros nos han anulado un par de goles así o peor, como aquel de Iñaki al Barça o uno de Aduriz contra el Sevilla, creo que en Copa.
Respuesta #268
el 6 de octubre a las 15:13
Cita de marinabilbo:Cita de EGUZKI-ALDE:
A mí también me da miedo. Este y Aspas miedo me dan.
Creo que ya tiene el record de goles marcados desde el banquillo en la historia de la Liga.
Respuesta #269
Cita de Peio_70:Cita:
Y me suena que incluso a las 22 h de la noche ya empezó mas de uns vez, lo se de buena tinta
Te cito en este mensaje para responderte a otro que no me apetece buscar...
Oihan Sancet ha tenido que ser sustituido por unos problemas musculares.
Muchas gracias peio....ya te debo nosecuantas, y más que pueda deberte
Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #270
Cita de Goiena:Cita:
La carrera fenomenal. Ahora bien, cuando la mejor opción dentro del área es un pase y tú optas por chutar, estás siendo un chupón. Si metes, todos a callar, por supuesto, pero chupártela, te la has chupado.
++++++++
Todos conocemos a Berenguer y su forma de jugar, capaz de lo mejor, y de lo peor, lo quiere tirar todo, faltas, corners, penaltys, un poco egoísta, como en la gran jugada que ha hecho y que podía haber acabado con pase y remate, y ha acabado con el balón en el lateral de la red, es decir, ha tirado bastante escorado, y eso puede estar bien cuando vas sólo, en ésta ocasión le acompañan dos compañeros.
Yo también lo veo así. Dicho esto, Berenguer es el puto amo, nada que reprocharle.