Girona vs Athletic:Partidua
Vamosssssssss!!!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (226 - 240) de 744 respuestas
Respuesta #226
el 6 de octubre a las 15:01
Buena primera mitad.
A seguir así al comienzo de la segunda mitad, y cuando el centro del campo empiece a necesitar oxígeno cambiarlos.
A seguir así al comienzo de la segunda mitad, y cuando el centro del campo empiece a necesitar oxígeno cambiarlos.
Respuesta #227
Resultado corto un 1 a 2 lo más justo,lo peor la lesión de Sancet,ya veremos el alcance
Respuesta #228
Cita de e_unoto:Cita de JAIK:
Lo de berenguer
Si entra se iba a leer de Maradona de parriba , que vaya zurriagazo después de 80 mts, que es una outa maquina etc etc
Como no entró pues chupón.....a tomar por culo
Otra vez con ésa comparación?.
Pus claro, no te jode, si defines eres bueno, si no ,no
Lo que quiere decir creo es que no es que Alex se marque ese contraataque pero se enciegue y chute el sin posibilidades por chupón como se ve a veces en estas jugadas, el llega al area y tiene buena opción de disparo, otra cosa es que la ejecuta mal y no marca, pero no era una situación en la que no tenia opciones reales de marcar.
Respuesta #229
Cita de garek:
Pues a mi parecer, en el gol del Girona, el jugador no influye y Padilla peca de pardillo.
Influir influye, pero no en la jugada sino en Alex

De todo se aprende, el posicionamiento es clave para un portero pero que no se nos olvide que es el tercero y aún está formándose.
Ni Aduriz ni Llorente, Ane Azkona Fuente.
Respuesta #230
Cita de Goiena:
Que fácil es hablar desde fuera, Padilla, en ese centro-tiro, está pendiente del jugador que hace el amago de rematar, es más suerte, que fallo de Padilla.
El jugador hace amago de rematar, igual ve que es mejor dejar pasar el balón a rematar y es lo que despista a Padilla. Alguna vez se ven goles como éste, sobre todo, en faltas directas.
Estoy de acuerdo. Me parece más cagada del que le toca defender el palo corto .
Respuesta #231
Cita de Goiena:
Que fácil es hablar desde fuera, Padilla, en ese centro-tiro, está pendiente del jugador que hace el amago de rematar, es más suerte, que fallo de Padilla.
El jugador hace amago de rematar, igual ve que es mejor dejar pasar el balón a rematar y es lo que despista a Padilla. Alguna vez se ven goles como éste, sobre todo, en faltas directas.
Goiena, regla número 1 de los porteros, si un tiro va a puerta, asegúrate primero de que estás bien colocado para pararlo. Si alguien lo toca después, intenta corregir, pero ese balón a la velocidad que iba y por donde ha entrado no puede ser gol EN LA VIDA. Le faltaba un paso a la derecha, es una cantada.

Respuesta #232
el 6 de octubre a las 15:02
Cita de JAIK:
Lo de berenguer
Si entra se iba a leer de Maradona de parriba , que vaya zurriagazo después de 80 mts, que es una outa maquina etc etc
Como no entró pues chupón.....a tomar por culo
La carrera fenomenal. Ahora bien, cuando la mejor opción dentro del área es un pase y tú optas por chutar, estás siendo un chupón. Si metes, todos a callar, por supuesto, pero chupártela, te la has chupado.
Respuesta #233
Estoy medio viendo el partido y me he perdido. ¿De qué se quejaban los jugadores del Athletic en el gol del Girona al árbitro?
App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin
Respuesta #234
Cuantas veces leemos eso de hemos sido nejores pero.......errores que pocos equipos de orimera tienen, las palmas, sevilla hoy.
Dicho esto, dos apuntes , sancet es el mejor jugador que ha dado lezama en los ultimos 50 años y por favor Unai súmate pronto a la causa, no sabes lo que te echamos de menos
Dicho esto, dos apuntes , sancet es el mejor jugador que ha dado lezama en los ultimos 50 años y por favor Unai súmate pronto a la causa, no sabes lo que te echamos de menos
Respuesta #235
Partidazo de ambos equipos esto no parece la liga y me recuerda a la premier. Que pena el penalty y la lesión se Oihan.
Respuesta #236
el 6 de octubre a las 15:03
Cita de kni:
Estoy medio viendo el partido y me he perdido. ¿De qué se quejaban los jugadores del Athletic en el gol del Girona al árbitro?
Fuera de juego?
Respuesta #237
Por cierto, buena primera parte de Adama, cerrando bien su banda, e incorporándose algo en ataque (no demasiado, lógico en un jugador que es su primera temporada en primera).
Respuesta #238
Muy buena primera parte.. lastima el penalti y la cagada de Padilla..
ATHLETIC
Respuesta #239
pues a mi me parece que tan responsable es en el gol de ellos De Marcos como Padilla

Respuesta #240
el 6 de octubre a las 15:04
el 6 de octubre a las 15:04
Cita de cuckoo:Cita:
Otra vez con ésa comparación?.
Pus claro, no te jode, si defines eres bueno, si no ,no
Lo que quiere decir creo es que no es que Alex se marque ese contraataque pero se enciegue y chute el sin posibilidades por chupón como se ve a veces en estas jugadas, el llega al area y tiene buena opción de disparo, otra cosa es que la ejecuta mal y no marca, pero no era una situación en la que no tenia opciones reales de marcar.
Yo pienso que quería resarcirse tras el error del penalti
Nada que reprocharle.