Girona-Athketic: el partido
En breve empieza
Respuestas al tema
Mostrando (316 - 330) de 677 respuestas
Respuesta #316
el 14 de marzo a las 14:58
Cita de janto71:
Vaya temporada! Lo que me estraña es que no estemos mas abajo. De pena.
Valverde es buen entrenador pero si siempre haces lo mismo los equipos ya te tienen cogido el truquillo.
Ya no sorprendes a nadie.
Nos hace falta un cambio de entrenador para la temporada que viene.
Aupa Athletic!
Si la segunda parte el equipo sigue jugando así de mal, o peor, esto ya es para que en el próximo partido en San Mamés la afición empiece a mirar al palco.
Es mi humilde opinión. Yo no tengo voz ni voto, no soy socio y no voy a ir a San Mamés mientras Valverde sea el entrenador, pero creo que es lo que habría que hacer. Olvidarse de los jugadores y el cuerpo técnico y mirar al palco. A ver si, de esa manera, "alguien" reacciona.
Respuesta #317
Cita de TonyMontana:
El que se que se queje del juego del Athletic, de la desidia de los jugadores y del entrenador no es athletizale, no es verdadero aficionado, es zebra o del valencia, pero del Athletic no.
Menuda gilipollez más grande acabas de soltar macho.
Reflexiona muchacho y comenta el partido si lo estás viendo.
Respuesta #318
Iñaki no se va en velocidad ni de Blind, central lento de 36 años.
Ya hemos visto los mejores partidos de Iñaki.
Ya hemos visto los mejores partidos de Iñaki.
Respuesta #319
el 14 de marzo a las 14:59
Mala primera parte. Ojo con el Girona, que tiene un buen equipo, no es casualidad que le ganase al Barca en su campo. Me da envidia ver la facilidad con la que se asocian y mueven el balón.
He visto al Athletic muy justo físicamente, lo que les ha llevado a hacer una presión alta muy descoordinada y descompensada, y una presión alta mal hecha es un suicidio... por ahí ha venido el gol.
A ver cómo se presenta la segunda parte. Creo que va a salir Guru por Navarro e Iñaki se va a ir al lado derecho. Me gustaría ver a Selton, por su creatividad, porque la vamos a necesitar, veo al equipo sin ideas en ataque.
Aupa Athletic!!.
He visto al Athletic muy justo físicamente, lo que les ha llevado a hacer una presión alta muy descoordinada y descompensada, y una presión alta mal hecha es un suicidio... por ahí ha venido el gol.
A ver cómo se presenta la segunda parte. Creo que va a salir Guru por Navarro e Iñaki se va a ir al lado derecho. Me gustaría ver a Selton, por su creatividad, porque la vamos a necesitar, veo al equipo sin ideas en ataque.
Aupa Athletic!!.
Respuesta #320
Si se palma hoy, hay que tratar de cerrar lo de los siete puntos y listo. Europa, utopía, con este nivel.
Respuesta #321
el 14 de marzo a las 15:00
Blind está haciendo todo lo posible por meternos en el partido pero nada no hay manera
Respuesta #322
Cita de alonjaso:
Sinceramente no entiendo nada de lo que veo. Como en toda la temporada. Y mira que tenía esperanzas después del buen partido contra el Barça y una semana entera para preparar este partido.
Para los que decían que el culpable es Luis Prieto, el físico y el empedrado.
No forzamos al rival nada. Juegan con una tranquilidad enorme sabiendo las 2 cositas que tienen que hacer.
Respuesta #323
Cita de Goyenolea:Cita de TonyMontana:
El que se que se queje del juego del Athletic, de la desidia de los jugadores y del entrenador no es athletizale, no es verdadero aficionado, es zebra o del valencia, pero del Athletic no.
Menuda gilipollez más grande acabas de soltar macho.
Reflexiona muchacho y comenta el partido si lo estás viendo.
El problema es que este partido ya lo hemos visto muuuchas veces. Lo estoy comentando.
Desidia de jugadores y entrenador. No te gusta el comentario? lo siento, es mi gilipollez
Respuesta #324
el 14 de marzo a las 15:01
Cita de Bala_Roja:
Valverde y su incapacidad van a dejar tocado el mejor proyecto de los últimos 40 años.
Eso es lo que más me preocupa. Que este esperpento de temporada va a dejar secuelas. Estoy convencido que la temporada hubiese sido totalmente diferente echando a Valverde en octubre.
Respuesta #325
Cita de dark1971:
Igualado partido en Montilivi, pero con mayor presencia y peligro del Girona que encontró pronto el gol con la ley del ex, Hugo Rincón, anotando un latigazo con la derecha antes del minuto 5. Tendrá que mover Valverde el banco para darle la vuelta a una victoria momentánea que aleja mucho ya del descenso al Girona.
¿Quien ha sido el listo que le ha permitido jugar a Hugo?
Respuesta #326
45 minutos para darle la vuelta.
Aurrera!
Aurrera!
Respuesta #327
Sancet no puede jugar en el athletic si sigue caminando por los campos como hace siempre . Velocidad no tiene pelear no pelea y asi no se puede jugar al fútbol moderno por mucha calidad que tenga .
Es unlastre para los compañeros. Más vale que juegue uno del bilbao at.
Puxa athletic!!
Es unlastre para los compañeros. Más vale que juegue uno del bilbao at.
Puxa athletic!!
Respuesta #328
Cita de Loren1977:
Si se palma hoy, hay que tratar de cerrar lo de los siete puntos y listo. Europa, utopía, con este nivel.
Te queda la segunda parte, Lorenzo
Respuesta #329
el 14 de marzo a las 15:02
Cita de Arista:No sé cómo lo hacemos pero siempre jugamos contra equipazos. Contra el Rayo también "vienen de ganar al Atlético".
Mala primera parte. Ojo con el Girona, que tiene un buen equipo, no es casualidad que le ganase al Barca en su campo. Me da envidia ver la facilidad con la que se asocian y mueven el balón.
Aupa Athletic!!.
Igual es que solo podemos ganar a los 3 descendidos.
Respuesta #330
No damos una.. Ellos tienen ideas, cambian posiciones, sorprenden. Nosotros damos 3 pases mal dados y la perdemos.
El otro dia alguien comento las caras de Berenguer a Areso. Berenguer le esta poniendo caras a todo el mundo. Los jugadores no paran de quejarse, que si alguien no se mueve, que si el pase no ha sido bueno, que si tiro desmarque y no me ven.. TODO SON QUEJAS, veo al equipo muy roto mentalmente.
El otro dia alguien comento las caras de Berenguer a Areso. Berenguer le esta poniendo caras a todo el mundo. Los jugadores no paran de quejarse, que si alguien no se mueve, que si el pase no ha sido bueno, que si tiro desmarque y no me ven.. TODO SON QUEJAS, veo al equipo muy roto mentalmente.