Girona-Athketic: el partido
En breve empieza
Respuestas al tema
Mostrando (286 - 300) de 677 respuestas
Respuesta #286
hace 2 horas y 59 minutos
Joder pero no se puede jugar. Esperemos que en el descanso haya electroshock y salgamos a morir. A pesar de todo se puede.
Respuesta #287
Pues nada, hay que sacar los siete puntos estos cuanto antes y cerrar la persiana. Y confiar en que a Valverde no se le ocurra seguir y, al menos, ante la irresponsabilidad de esta junta, que se pire y punto.
Respuesta #288
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita de dark1971:
1-0 y gracias,a recapacitar en el descanso
Desastre pero "gracias" no que el Girona ha tenido la del gol y ya
Y una casi al final que ha sacado bien abajo Unai.
..IñigO justiZia..
Respuesta #289
hace 2 horas y 58 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita de proteo85:
El equipo lo intenta, pero no le acaba de dar.
Entre la fragilidad defensiva, lesiones, baja forma física de algunos jugadores y la falta de confianza, esta temporada está siendo un quiero pero no puedo.
E
Las lesiones ya no son escusa .
De titulares solo falta Nico
No es excusa, pero suman a la baja forma de los jugadores y a la falta de confianza en general. La temporada es acumulativa, incluso para nosotros los aficionados, como se puede ver.
Respuesta #290
El que se que se queje del juego del Athletic, de la desidia de los jugadores y del entrenador no es athletizale, no es verdadero aficionado, es zebra o del valencia, pero del Athletic no.
Respuesta #291
Editada hace 2 horas y 56 minutos
Editada hace 2 horas y 56 minutos
Esto es infumable, el equipo no juega a nada, no hay tensión, la presión es de risa y jugamos andando, no hay ni una sola idea en ataque, podían haber jugado sin portero
Se me va hacer larga la temporada, otra castaña de partido
A ver si en la segunda parte le ponen algo más de garra por lo menos
Se me va hacer larga la temporada, otra castaña de partido
A ver si en la segunda parte le ponen algo más de garra por lo menos
Respuesta #292
Editada hace 2 horas y 57 minutos
Cita de EH_Ath:Cita de El Txopo "1":Ya ni hay Europa y se está jugando casi con el equipo titular.
Qué dirá Valverde a los jugadores en el vestuario? Que esta tampoco es nuestra competición?
Las excusas se las cree la gente que quiere ser engañada.
yo sigo pensando que dentro se olían desde hace tiempo lo que podía pasar esta temporada "por lo que sea"... recuerdo unas declaraciones a principio de temporada de Ernesto advirtiendo: "este año hay mucha igualdad, cualquier equipo puede acabar abajo". A mí me dejó mosca, porque en ese momento la situación no era para nada alarmante, es como si supiera lo que iba a suceder.
Respuesta #293
Es incomprensible que un jugador irrelevante como es el actual Berenguer le haya quitado el puesto a un jugador al que, como mínimo, se le estaba viendo con ganas y en crecimiento como Serrano. No es que fuera Messi pero estaba con la flecha hacia arriba.
Berenguer si no fuera por la competencia que tiene en la plantilla podría erigirse como la personificación de la depresión que arrastra este equipo desde casi principios de temporada. Todo lo ha hecho mal, como Sancet y, la verdad, Iñaki.
Berenguer si no fuera por la competencia que tiene en la plantilla podría erigirse como la personificación de la depresión que arrastra este equipo desde casi principios de temporada. Todo lo ha hecho mal, como Sancet y, la verdad, Iñaki.
Respuesta #294
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita de dark1971:
1-0 y gracias,a recapacitar en el descanso
Desastre pero "gracias" no que el Girona ha tenido la del gol y ya
Estamos haciendo un partido de mierda pero el girona tampoco es que haya merecido mucho más. A ver si salimos enchufados en la segunda parte porque este equipo es batible.
Respuesta #295
Otra gran primera parte del Athletic Club.
Orgulloso!!!!!.
Orgulloso!!!!!.
Respuesta #296
Como nos suban la cuota por no ir a europa para que los señoritos cobren sus millonadas y rindan así...lo va a pagar uriarte & cia.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #297
hace 2 horas y 57 minutos
Cita de Rob:
Hay que esperar a la supuesta bronca del descanso...Últimamente nuestra única baza
"Venga chicos, vamos a jugar un poco".
Responsables: Robert Navarro, Nico Serrano y los chavalillos.
Respuesta #298
Mal Athletic sobretodo en los duelos.
Mucho balón dividido al que no llegamos, duelos perdidos... ellos saltan fácil la línea de presión.
Arriba, la banda derecha no existe.
Pocos espacios y poco movimiento arriba en general.
Yo metería a iñaki en banda para abrir más las posibilidades de ataque. Y Guru de delantero
Por dentro, aunque Sancet te cargue el área, es que no está eh. Y tampoco se le espera. Yo lo quitaba y metía a Navarro.
Galarreta que suba menos a hacer de interior y que deje esa tarea a Jauregizar.
Mucho balón dividido al que no llegamos, duelos perdidos... ellos saltan fácil la línea de presión.
Arriba, la banda derecha no existe.
Pocos espacios y poco movimiento arriba en general.
Yo metería a iñaki en banda para abrir más las posibilidades de ataque. Y Guru de delantero
Por dentro, aunque Sancet te cargue el área, es que no está eh. Y tampoco se le espera. Yo lo quitaba y metía a Navarro.
Galarreta que suba menos a hacer de interior y que deje esa tarea a Jauregizar.
Respuesta #299
hace 2 horas y 56 minutos
Vaya temporada! Lo que me estraña es que no estemos mas abajo. De pena.
Valverde es buen entrenador pero si siempre haces lo mismo los equipos ya te tienen cogido el truquillo.
Ya no sorprendes a nadie.
Nos hace falta un cambio de entrenador para la temporada que viene.
Aupa Athletic!
Valverde es buen entrenador pero si siempre haces lo mismo los equipos ya te tienen cogido el truquillo.
Ya no sorprendes a nadie.
Nos hace falta un cambio de entrenador para la temporada que viene.
Aupa Athletic!
Respuesta #300
Nico Serrano le ha debido de robar la camara de fotos a Valverde.
El gol del Girona ha sido de Valverde y de Mikel Gonzalez.
El gol del Girona ha sido de Valverde y de Mikel Gonzalez.