Getafe - Athletic, el partido

Registro: 03/11/2012

Publicado el 24 de agosto a las 20:06
Leído: 19.767
Simón, Capa, Nuñez, Yeray, Yuri, Dani García, Beñat, Raúl García, De Marcos, Williams, Muniain.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 226 respuestas

Respuesta #1
el 24 de agosto a las 20:08
Cita:
Simón, Capa, Nuñez, Yeray, Yuri, Dani García, Beñat, Raúl García, De Marcos, Williams, Muniain.

Mismo equipo que frente al Barcelona, cambiando Beñat por Unai.
Respuesta #2
el 24 de agosto a las 20:08
Unai López solo vale para los partidos inaugurales!!!

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #3
el 24 de agosto a las 20:09
Pronto se carga a Unai Lopez...unico cambio de la anterior victoria...amarrategui no, lo siguiente..por no llamarlo otra cosa para no
Respuesta #4
Entra Beñat por Unai López. Segundo año que le pasa lo mismo. Por las declaraciones del otro día de Garitano creo que se puede intuir que sigue confiando y que seguirá jugando, pero veremos...

Buen once. Hoy ganamos

Al final (como parecía claro), no juegan Beñat y San José a pesar de las repetidas predicciones de un forero    

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #5
pues si este es el once a muerte con ellos

hoy ganamos 1-2
Respuesta #6
Adiós Sancet, adiós Unai...hola Beñat.

Vamos a ver...

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #7
el 24 de agosto a las 20:10
Cita:
Pronto se carga a Unai Lopez...unico cambio de la anterior victoria...amarrategui no, lo siguiente..por no llamarlo otra cosa para no

¿Amarrategi? Pues ya me explicarás por qué...

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #8
el 24 de agosto a las 20:10
Cita:

Vamos a ver...

Hombre, adiós, adiós...

Respuesta #9
el 24 de agosto a las 20:11
Al menos le da el premio a Nuñez, totalmente metecida su titularidad porque a dia de hoy es el mejor central y mas en forma de los tres
Respuesta #10
el 24 de agosto a las 20:11
Cita:

Vamos a ver...

Por lo menos no salimos con la dupla Dani Garcia San Jose que entonces el espectaculo iba a ser...

Gora Athletic

Respuesta #11
el 24 de agosto a las 20:12
Hoy sería un buen día para que Beñat metiera uno.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #12
el 24 de agosto a las 20:12
Cita:
Al menos le da el premio a Nuñez, totalmente metecida su titularidad porque a dia de hoy es el mejor central y mas en forma de los tres

No le da ningún premio. Los entrenadores tienen que ganar partidos, no dan premios.

Intuyo que él no opina que es el mejor central ni el más en forma, y que juega por la inactividad de Iñigo Martínez, pero lo iremos viendo en las próximas semanas.

Respuesta #13
el 24 de agosto a las 20:13
Cita:
Cita:

Pues muy sencillo..que juegue De Marcos con la mierda partido que hizo frente al Barça y no ponga a Ibai clama al cielo
Respuesta #14
el 24 de agosto a las 20:13
Editada el 24 de agosto a las 20:14
Hubiera entendido el cambio de Unai por Sanjo por aquello de meter más presencia física contra el Getafe que será un partido a cara de perro, pero por Beñat......
Respuesta #15
el 24 de agosto a las 20:14
Esperemos que no pase como el año pasado...
Con Unai López ganamos el primer partido, y luego no volvió a aparecer, esperemos que Garitano no siga la misma suerte.
Respuesta #16
el 24 de agosto a las 20:14
Me gusta la confianza en Simón.
No obstante, para sacar a Beñat, considero que era mejor dar continuidad a Unai ya que son de un perfil muy similar. Si hubiera sido San José tendría más sentido buscando mayor estatura o físico. Pero ojalá nos salga como al Sevilla el cambio de Banega por Oliver y nos traigamos los 3 puntos.
Respuesta #17
el 24 de agosto a las 20:15
Cita:
Cita:

Pues muy sencillo..que juegue De Marcos con la mierda partido que hizo frente al Barça y no ponga a Ibai clama al cielo

Sí, sobretodo teniendo en cuenta que Ibai viene de una lesión.

Pero vamos, aquí se lleva repitiendo años que De Marcos no era lateral, de modo que no creo que la alineación sea amarrategui porque juegue más arriba.

Podrá gustarte más o menos, pero amarrategui...

Por lo demás, creo que deberías ser un poco más respetuoso con las decisiones del entrenador. El que no coincidan con las tuyas no significa que clame al cielo.

Respuesta #18
el 24 de agosto a las 20:15
Y De Marcos sigue de titular... Cada día entiendo menos.
Respuesta #19
el 24 de agosto a las 20:16
El eslabon mas debil al banco. Y Oskar que poco hizo bien, repite.
Espero y deseo que sea una decision por las caracteristicas del Geta, tanto por jugadores como por juego.
Lo de Sanjose titular no se comia de ninguna manera habiendo estado descartado y Dani a muy buen nivel.
Dicho todo eso, el 11 suena muy competitivo.
Respuesta #20
el 24 de agosto a las 20:18
Pronto desaparecera Nuñez también por I.Martínez y San José, cogerá su titularidad compartiendola con Muniain dependiendo del partido.
Herrerin será el portero tras la primera cantada de Unai y...todo resuelto.
Se llama jerarquía salarial.

Q asco!!!
Respuesta #21
el 24 de agosto a las 20:19
Cita:
Pronto desaparecera Nuñez también por I.Martínez y San José, cogerá su titularidad compartiendola con Muniain dependiendo del partido.
Herrerin será el portero tras la primera cantada de Unai y...todo resuelto.
Se llama jerarquía salarial.

Q asco!!!

Si no ocurre así, ¿rectificarás?

Respuesta #22
el 24 de agosto a las 20:20
Editada el 24 de agosto a las 20:20
Cita:
Cita:

Eso digo yo, si es el mismo 11, pero cambiando a un solo jugador que encima es del mismo perfil (actualmente prefiero a Unai López, pero eso ya son gustos personales).
Respuesta #23
el 24 de agosto a las 20:22
Muy injusto con Unai Lopez

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

Respuesta #24
el 24 de agosto a las 20:22
Hoy volvemos a los corners a la altura del tobillo, o pasados al tercer palo, sin Unai López o Ibai el balón parado vuelve a ser el peor de primera división.
Ojalá me equivoque y Beñat saque los corners como Pantic y me calle la boca.
Respuesta #25
el 24 de agosto a las 20:25
La verdad no entiendo cuanto más defensivo, ni cuánto más físico hace él equipo con el cambio de unai por beñat.
Es más, quizás veo más lucides a Unai para un partido a priori cerrado para asegurar los pases en el centro del campo.

Pero vamos que en general no hay mucha diferencia.
Espero que Unai sea un cambio a lo largo del partido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso