Gavi, lesión de cinco meses

Registro: 27/05/2008

Publicado el 23 de septiembre a las 22:31
Editado 1 veces - Última vez el 23 de septiembre a las 23:19
Leído: 3.378
Parece ser que un problema de menisco.

Algunos pensaréis qué tiene que ver esto en un foro del Athletic.

Yo creo que este hecho va a tener repercusión. Y es que lo más probable es que Jauregizar va a entrar en dinámica de selección absoluta. Si ya sonaba, porque es mejor que el del Barcelona, ahora de la Fuente lo va a convocar.

Me alegraría por el jugador, pero es que lo que le faltaba después de la pasada de minutos que lleva encima, no poder descansar en los parones de selecciones.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 37 respuestas

Respuesta #16
el 23 de septiembre a las 23:52
Cita de PiLT:
Cita de Zarra 9:
Ojala hable con quién tenga que hablar para que no le llamen nunca

por desgracia es practicamente imposible
Si Jaure no quiere ir habla con Luis De la Fuente para que no le llame y asunto solucionado

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #17
el 24 de septiembre a las 00:13
Cita de Mindundi:
Cita de Zarra 9:

Ahí ahí demostrando ese egoísmo puro

Nico te saluda.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #18
el 24 de septiembre a las 00:24
Cita de Blackie:
Parece ser que un problema de menisco.

Algunos pensaréis qué tiene que ver esto en un foro del Athletic.

Yo creo que este hecho va a tener repercusión. Y es que lo más probable es que Jauregizar va a entrar en dinámica de selección absoluta. Si ya sonaba, porque es mejor que el del Barcelona, ahora de la Fuente lo va a convocar.

Me alegraría por el jugador, pero es que lo que le faltaba después de la pasada de minutos que lleva encima, no poder descansar en los parones de selecciones.

Si nos perjudica pues me jode....por otro lado me alegro!! Es un navajero y encima con bula porque juega con el Barça...vaya txirlako de Jaure!!
Respuesta #19
el 24 de septiembre a las 00:33
Cita de kalimostro:
Cita:

Pues ami me interesa el bien del Athletic, la roja me la trae floja... Que nuestros jugadores vayan con la roja no nos trae nada bueno como club, pero nada

Lo que pasa es que lo que interese a ti a mí al Athletic o la selección es irrelevante
Aquí el único que decide es el jugador y punto
Respuesta #20
el 24 de septiembre a las 00:34
Cita de Zarra 9:
Cita:

Algún problema?

No ninguno, el problema es tuyo no mío
Respuesta #21
el 24 de septiembre a las 00:37
Lo siento por el chaval.

Pero al Trampas y Palancas no lo puedo ni ver.

Felicidades por el nuevo balón de playa y poco más puedo decir.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #22
el 24 de septiembre a las 01:06
Cita de Mindundi:
Cita:
Algún problema?

No ninguno, el problema es tuyo no mío
Al revés

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!

Respuesta #23
el 24 de septiembre a las 02:31
A los españoles parece que os molesta la posibilidad de que no vaya a esa selección. Me encanta

Respuesta #24
el 24 de septiembre a las 04:52
Cita de Mindundi:
Cita:

Pues ami me interesa el bien del Athletic, la roja me la trae floja... Que nuestros jugadores vayan con la roja no nos trae nada bueno como club, pero nada

Lo que pasa es que lo que interese a ti a mí al Athletic o la selección es irrelevante

Si si.

Aqui, el que decide es el Seleccionador.

Si convoca a Jaure, Jaure irá encantado, cono va a la sub-21, te guste o no te guste, o le guste o no les guste a otros.
Respuesta #25
el 24 de septiembre a las 08:21
Cita de Mindundi:
Cita de Zarra 9:

No se que favores debemos a la seleccion de los españoles.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #26
el 24 de septiembre a las 08:23
Cita de Mindundi:
Cita de Zarra 9:

¿Por qué egoismo? ¿Es que no puede haber un jugador que no quiera jugar con la cosa porque le interese más dar todo lo que tiene por su Club? ¿Que no quiere llegar machacado al final de temporada por haberse metido doscientos partidos? ¿Que la selección simplemente se la sude?

Pues creo que estaría en su derecho.

Más egoismo que buscar cada año más campeonatos y más partidos para jugar exponiendo a los jugadores a lesiones por la carga de partidos. Y más, siendo los clubes los que pagan al jugador.

Para mear y no echar gota.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #27
el 24 de septiembre a las 09:35
Cita de _txutxo:
Cita:

¿Por qué egoismo? ¿Es que no puede haber un jugador que no quiera jugar con la cosa porque le interese más dar todo lo que tiene por su Club? ¿Que no quiere llegar machacado al final de temporada por haberse metido doscientos partidos? ¿Que la selección simplemente se la sude?

Pues creo que estaría en su derecho.

Más egoismo que buscar cada año más campeonatos y más partidos para jugar exponiendo a los jugadores a lesiones por la carga de partidos. Y más, siendo los clubes los que pagan al jugador.

Para mear y no echar gota.

Y tú sabes si no quiere ir?
Si no quiere ir con la selección lo dice y no pasa nada, ya lo hizo en su día Oleguer
Que vengais a decir la mismas cosas de siempre si es pa mear y no hechar gota
Si tuviéramos selección de fútbol ( Ojalá algún día) diríais lo mismo?
O diríais que se debe a su club etc etc
Respuesta #28
el 24 de septiembre a las 09:38
Cita de VictorII:
Cita:

No se que favores debemos a la seleccion de los españoles.

Favores ninguno, tú no eres español?
El Athletic y jaure si son españoles
Respuesta #29
el 24 de septiembre a las 09:40
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Si si.

Aqui, el que decide es el Seleccionador.

Si convoca a Jaure, Jaure irá encantado, cono va a la sub-21, te guste o no te guste, o le guste o no les guste a otros.

No, el que decide siempre es el jugador por mucho que el seleccionador lo convoque
Respuesta #30
el 24 de septiembre a las 10:14
Si hablamos de la lesión de Gavi, pues una pena como la de cualquier jugador. Dicho esto, Gavi me parece bobo.

Si hablamos de Jauregizar, su evolución es imparable y acabará en la selección, esté Gavi o no.

Creo que lo que salva un poco la situación a corto plazo es la competencia que hay y que se está en ciclo mundialista por lo que no veo a De la Fuente haciendo grandes cambios.

Hoy, tiene que hacer descartes con los jugadores que lleva habitualmente, como para incorporar a más.

Los cambios suelen venir después de ciclos Mundial/Eurocopa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso