Ganancias Champions
Hasta la fecha y tras la victoria ante el Qarabag, el Club lleva 20,72 millones de euros. A esto hay que añadir la recaudación estimada por posición en la Liga, que a día de hoy es de unos 4 millones adicionales.
A modo comparativo, el año pasado en EL recaudamos 31,9 millones por llegar a semis.
Si cogemos como ejemplo al Girona que hizo una Champions muy pobre en cuanto a resultados, recaudó cerca de 30 millones.
Ni que decir tiene que la Champions es otra cosa, es imprescindible que el equipo esté de manera recurrente en Champions, aunque algunos quieran tirar la competición y prefieran clasificarse para EL en lugar de Champions, un sin sentido.
A modo comparativo, el año pasado en EL recaudamos 31,9 millones por llegar a semis.
Si cogemos como ejemplo al Girona que hizo una Champions muy pobre en cuanto a resultados, recaudó cerca de 30 millones.
Ni que decir tiene que la Champions es otra cosa, es imprescindible que el equipo esté de manera recurrente en Champions, aunque algunos quieran tirar la competición y prefieran clasificarse para EL en lugar de Champions, un sin sentido.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas
Respuesta #31
el 24 de octubre a las 14:26
el 24 de octubre a las 14:26
Cita de Txuk:Cita de Petrus:
Yo lo dije en verano, me da igual no pasar la fase de grupos y en Copa la unidad B.
Intentar volver a Champions y joder la Supercopa a los cerditos.....pero sobretodo lo primero.
Ir paso a paso creciendo si es posible
Eso, eso, vamos a pasar de la Champions, que lo importante es clasificarse para la Champions para poder pasar de ella el año que viene.
Exacto, de eso se trata. Si no puedes sostener este año las dos competiciones, pasar de la Champions para volver al año que viene. Y si el año que viene sigues sin poder sostenerlas, otra vez lo mismo. Hasta que puedas. Pero ser habituales en Champions sería ya un triunfo.
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.
Respuesta #32
el 24 de octubre a las 14:33
el 24 de octubre a las 14:33
Getafe, Real y luego Newcastle
Respuesta #33
el 24 de octubre a las 15:05
el 24 de octubre a las 15:05
Cita de natxoath67:Cita:No se yo, porque nunca puedes conseguir dos puntos en un partido, ni 4, por eso lo redactan asi , supongo.
O, dicho de otra forma, 700.000 por punto
Si, pero económicamente valen lo mismo 3 empates y una victoria
Respuesta #34
el 24 de octubre a las 16:23
el 24 de octubre a las 16:23
de los abonos de los socios tambien sale pasta
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #35
el 24 de octubre a las 19:38
el 24 de octubre a las 19:38
Cita de Maikol:Cita:
Pero no estás leyendo o qué?
Estoy leyendo que prefiere ganar la copa a participar en Champions, ¿tú no?
Me refiero a todo el hilo..
Respuesta #36
el 24 de octubre a las 19:41
el 24 de octubre a las 19:41
Clasificarnos otra vez para champions sería la hostia para el club
No se cuantos equipos han repetido champions en los últimos años.
Respuesta #37
el 24 de octubre a las 21:36
el 24 de octubre a las 21:36
El clasificar continuamente a Champions, es lo que hace que poco a poco, tengas mas posibilidades de disputarla. Y es a lo que se debe aspirar.
Respuesta #38
el 24 de octubre a las 23:56
el 24 de octubre a las 23:56
Cita de txitxarra:
Clasificarnos otra vez para champions sería la hostia para el club
Quitando los 3 gordos, entiendo...
Sevilla 20, 21 y 22. Valencia 19 y 18. Y luego ya Valencia 10,11 y 12.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.