Ganancias Champions

Registro: 22/06/2006

Publicado hace 6 horas y 29 minutos
Leído: 2.578
Hasta la fecha y tras la victoria ante el Qarabag, el Club lleva 20,72 millones de euros. A esto hay que añadir la recaudación estimada por posición en la Liga, que a día de hoy es de unos 4 millones adicionales.

A modo comparativo, el año pasado en EL recaudamos 31,9 millones por llegar a semis.

Si cogemos como ejemplo al Girona que hizo una Champions muy pobre en cuanto a resultados, recaudó cerca de 30 millones.

Ni que decir tiene que la Champions es otra cosa, es imprescindible que el equipo esté de manera recurrente en Champions, aunque algunos quieran tirar la competición y prefieran clasificarse para EL en lugar de Champions, un sin sentido.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas

Respuesta #31
hace 2 horas y 32 minutos
Cita de Txuk:
Cita de Petrus:

Yo lo dije en verano, me da igual no pasar la fase de grupos y en Copa la unidad B.
Intentar volver a Champions y joder la Supercopa a los cerditos.....pero sobretodo lo primero.

Ir paso a paso creciendo si es posible

Eso, eso, vamos a pasar de la Champions, que lo importante es clasificarse para la Champions para poder pasar de ella el año que viene.

Exacto, de eso se trata. Si no puedes sostener este año las dos competiciones, pasar de la Champions para volver al año que viene. Y si el año que viene sigues sin poder sostenerlas, otra vez lo mismo. Hasta que puedas. Pero ser habituales en Champions sería ya un triunfo.

Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuesta #32
hace 2 horas y 25 minutos
Getafe, Real y luego Newcastle
Respuesta #33
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

O, dicho de otra forma, 700.000 por punto
No se yo, porque nunca puedes conseguir dos puntos en un partido, ni 4, por eso lo redactan asi , supongo.

Si, pero económicamente valen lo mismo 3 empates y una victoria
Respuesta #34
hace 35 minutos
de los abonos de los socios tambien sale pasta

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso