Ganancias Champions

Registro: 22/06/2006

Publicado hace 4 horas y 8 minutos
Leído: 2.067
Hasta la fecha y tras la victoria ante el Qarabag, el Club lleva 20,72 millones de euros. A esto hay que añadir la recaudación estimada por posición en la Liga, que a día de hoy es de unos 4 millones adicionales.

A modo comparativo, el año pasado en EL recaudamos 31,9 millones por llegar a semis.

Si cogemos como ejemplo al Girona que hizo una Champions muy pobre en cuanto a resultados, recaudó cerca de 30 millones.

Ni que decir tiene que la Champions es otra cosa, es imprescindible que el equipo esté de manera recurrente en Champions, aunque algunos quieran tirar la competición y prefieran clasificarse para EL en lugar de Champions, un sin sentido.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 32 respuestas

Respuesta #16
hace 2 horas y 42 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de gorka2:

Ni que decir tiene que la Champions es otra cosa, es imprescindible que el equipo esté de manera recurrente en Champions, aunque algunos quieran tirar la competición y prefieran clasificarse para EL en lugar de Champions, un sin sentido.

Sin sentido desde el punto de vista económico, deportivamente la E.L se puede ganar/disputar y ya no hablemos de La Liga y la posible afectación negativa.

Ahora económicamente es otro mundo.

Ganar/disputar la liga suponer unos cuantos partidos más que la liguilla de champions, eh?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #17
hace 2 horas y 36 minutos
A mi me encanta que estemos jugando en la competicion de los mejores. Hay que ir con todo a pasar a la siguiente ronda y luego ya se vera. Tambien es cierto que justo el año que jugamos champions el nivel de la europa league es bajisimo . Asi a priori los mas fuertes que veo son el roma, aston villa y olympique de lyon, el resto los veo un escalon o dos por debajo. Asi que este año si que era ganable la europa league bastante mas facil que el años pasado. Mala suerte
Respuesta #18
hace 2 horas y 35 minutos
Cita de Txuk:
Cita de Petrus:

Yo lo dije en verano, me da igual no pasar la fase de grupos y en Copa la unidad B.
Intentar volver a Champions y joder la Supercopa a los cerditos.....pero sobretodo lo primero.

Ir paso a paso creciendo si es posible

Eso, eso, vamos a pasar de la Champions, que lo importante es clasificarse para la Champions para poder pasar de ella el año que viene.

El club si repite Champions podrá aumentar su poder económico/deportivo bastante más a largo plazo.
Tu aumentas tu poderio en nuestra zona de influencia, las incorporaciones de otros clubes serán más sencillas por las posibilidades que les ofreces a esos buenos jugadores de poder crecer en su mismo entorno.

Es opinión, se que no es muy popular, pero yo no quiero 1 año de orgasmos, prefiero muchos orgasmos durante mas tiempo

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #19
hace 2 horas y 33 minutos
Cita de gorka2:
Hasta la fecha y tras la victoria ante el Qarabag, el Club lleva 20,72 millones de euros. A esto hay que añadir la recaudación estimada por posición en la Liga, que a día de hoy es de unos 4 millones adicionales.

A modo comparativo, el año pasado en EL recaudamos 31,9 millones por llegar a semis.

Si cogemos como ejemplo al Girona que hizo una Champions muy pobre en cuanto a resultados, recaudó cerca de 30 millones.

De momento ya hemos igualado los tres puntos que consiguió el Girona el año pasado, eso si, supongo que en taquillas sacaremos bastante mas pasta que ellos.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #20
hace 2 horas y 21 minutos
Cita de gorka2:

Estaría totalmente de acuerdo contigo.. si nos llamásemos Amazon Club..

Respuesta #21
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de Maikol:
Cita de A.Herrera:
Yo un titulo lo pomgo muy por delante de jugar la Champions .Firmo ganar la copa y no jugar la Champions que al reves.Un saludo

Pues como todos.

Pero no estás leyendo o qué?

Respuesta #22
hace 2 horas y 17 minutos
Cita de Txuk:
Cita de natxoath67:
2100000 por partido ganado y 700000 euros por empate,

O, dicho de otra forma, 700.000 por punto

Bien visto
Respuesta #23
hace 2 horas y 16 minutos
El caudal que se recauda es un motivo más para GANAR partidos, y ya sé que es un círculo vicioso.......

El León se come a la cebra

Respuesta #24
hace 2 horas y 8 minutos
Obvio que es importante ir a champions el maximo numero de veces,eso nos hace crecer en todas las facetas y en todos los campeonatos..me parece tan obvio que me sorprende infinito que haya gente que diga que mejor europa leage ,ademas en un año tonto podemos hacer una champions bonita.
El año pasado por ejemplo que parece que salian mas las cosas, en chapions igual podiamos pegar algun sustito con un poco de suerte con las lesiones..
Respuesta #25
hace 1 hora y 53 minutos
Editada hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Joram:
Obvio que es importante ir a champions el maximo numero de veces,eso nos hace crecer en todas las facetas y en todos los campeonatos..me parece tan obvio que me sorprende infinito que haya gente que diga que mejor europa leage ,ademas en un año tonto podemos hacer una champions bonita.
El año pasado por ejemplo que parece que salian mas las cosas, en chapions igual podiamos pegar algun sustito con un poco de suerte con las lesiones..

La gente que dice que mejor Europa League, lo dice porque duda de la ambición con la que el club se toma la Champions League. Si la ambición con la que el club se toma la Champions League es la de disfrutar y llenar las arcas, mejor jugar una competición en la que se tiene la ambición de ganarla, si ése es el caso con la Europa League y/o la Conference League. Si la ambición del club en todas las competiciones europeas es ganarlas (aunque una sea mucho más difícil que la otra), mejor jugar la que más posibilidad de llenar las arcas dé, que es la Champions League. Y si cualquier competición europea el club se la toma con la ambición de disfrutarla y llenar las arcas, también mejor jugar la que más posibilidad de llenar las arcas dé.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #26
hace 1 hora y 43 minutos
Tenemos que intentar Champions todos los años. Y como, hasta en el mejor de los casos, habrá años que no se consiga, esos años ir a por la Europa League a muerte.

Vamos, que podemos tener las dos cosas. Pero este es el camino del crecimiento.
Respuesta #27
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Pues como todos.

Pero no estás leyendo o qué?

Estoy leyendo que prefiere ganar la copa a participar en Champions, ¿tú no?

¡Aupa Athletic!

Respuesta #28
hace 1 hora y 1 minuto

Hay que afianzar la participación en europa y a ser posibble CL

Imaginemos cinco años seguidos en CL:

Atarías a todos lis talentos que tienes en el equipo y atraerías a otros cuantos

Dinero para infraestructuras y para fomentar cantera

Cogerías poso en CL y por ende en liga copa, serias un verdadero coco

Que hay un resbalón? Pues la CL sería ese año un objetivo

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #29
hace 41 minutos
El contable del club quiere ir a Champions todos los años aunque pierdas los 8 partidos (te dan 20 y tantos kilos por "no hacer nada").

El aficionado de base quiere ganar la Copa del Rey y sacar la Gabarra (te dan los buenos dias por ganar el título).

"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"

"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"

Respuesta #30
hace 14 minutos
Cita de gorka2:

Por eso hay que priorizar la liga. Se trata de pillar experiencia en CL y volver al año que viene, pero no matarse ahí. Hizo muy bien, a mi juicio, Valverde al rotar contra el BVB. Ahora a darle mañana al Getafe, y a marcharse con buen sabor de boca a una semana limpia. Centrarse en la liga es fundamental.

Luego, si suena la flauta, ya vamos viendo.

Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso