Ganancias Champions

Registro: 22/06/2006

Publicado hace 3 horas y 45 minutos
Leído: 1.958
Hasta la fecha y tras la victoria ante el Qarabag, el Club lleva 20,72 millones de euros. A esto hay que añadir la recaudación estimada por posición en la Liga, que a día de hoy es de unos 4 millones adicionales.

A modo comparativo, el año pasado en EL recaudamos 31,9 millones por llegar a semis.

Si cogemos como ejemplo al Girona que hizo una Champions muy pobre en cuanto a resultados, recaudó cerca de 30 millones.

Ni que decir tiene que la Champions es otra cosa, es imprescindible que el equipo esté de manera recurrente en Champions, aunque algunos quieran tirar la competición y prefieran clasificarse para EL en lugar de Champions, un sin sentido.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 29 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 39 minutos
2100000 por partido ganado y 700000 euros por empate,

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #2
hace 3 horas y 22 minutos

Yo lo dije en verano, me da igual no pasar la fase de grupos y en Copa la unidad B.
Intentar volver a Champions y joder la Supercopa a los cerditos.....pero sobretodo lo primero.

Ir paso a paso creciendo si es posible

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #3
hace 3 horas y 21 minutos
Cita de natxoath67:

Pues entonces en esta fase habrá que sumar 10.500.000€ más
A por el Getafe.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #4
hace 3 horas y 20 minutos
Cita de natxoath67:

O, dicho de otra forma, 700.000 por punto
Respuesta #5
hace 3 horas y 18 minutos
Cita de Petrus:

Yo lo dije en verano, me da igual no pasar la fase de grupos y en Copa la unidad B.
Intentar volver a Champions y joder la Supercopa a los cerditos.....pero sobretodo lo primero.

Eso, eso, vamos a pasar de la Champions, que lo importante es clasificarse para la Champions para poder pasar de ella el año que viene.
Respuesta #6
hace 3 horas y 14 minutos
Cita de Txuk:
Cita de natxoath67:

O, dicho de otra forma, 700.000 por punto
No se yo, porque nunca puedes conseguir dos puntos en un partido, ni 4, por eso lo redactan asi , supongo.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #7
hace 3 horas y 10 minutos
Mi apuesta es la copa del preparao
Respuesta #8
hace 3 horas y 9 minutos
Editada hace 3 horas y 7 minutos
Cita de gorka2:

Ni que decir tiene que la Champions es otra cosa, es imprescindible que el equipo esté de manera recurrente en Champions, aunque algunos quieran tirar la competición y prefieran clasificarse para EL en lugar de Champions, un sin sentido.

Sin sentido desde el punto de vista económico, deportivamente la E.L se puede ganar/disputar y ya no hablemos de La Liga y la posible afectación negativa.

Ahora económicamente es otro mundo.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #9
hace 3 horas y 7 minutos
Yo un titulo lo pomgo muy por delante de jugar la Champions .Firmo ganar la copa y no jugar la Champions que al reves.Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #10
hace 3 horas y 3 minutos
Cita de Txuk:
Cita de Petrus:

Eso, eso, vamos a pasar de la Champions, que lo importante es clasificarse para la Champions para poder pasar de ella el año que viene.

Ese ha sido el plan de la Real Sociedad durante los pasados años, clasificarse para Europa en liga, ir a competición europea sin ninguna pretensión, no quemarse mucho, para poder volver a alcanzar el objetivo europeo vía liga.
Respuesta #11
hace 3 horas y 3 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de gorka2:

Sin sentido desde el punto de vista económico deportivamenten la E.L se puede ganar/disputar y ya no hablemos de La Liga y la posible afectación negativa.

Ahora económicamente es otro mundo.

Económicamente ganas lo mismo haciendo el ridículo en Champions que llegando a semis en Europa League. Eso nadie puede discutirlo.

La pregunta es, como aficionados, qué queremos?
Ganar dinero y jugar vs equipos Top pero tener ínfimas posibilidades o ganar menos y pelear un título europeo?

Si me dieran a elegir yo votaría por un mix. Un añito de dejarnos soñar y otro pues de soñar pero para pasar de fasw de grupos
Respuesta #12
hace 2 horas y 46 minutos
Cita de A.Herrera:
Yo un titulo lo pomgo muy por delante de jugar la Champions .Firmo ganar la copa y no jugar la Champions que al reves.Un saludo

Pues como todos.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #13
hace 2 horas y 45 minutos
Para retener a Nico, para fichar a Areso o a Laporte, para pensar en mejorar aún más las instalaciones de Lezama o una ampliación de San Mamés, para que al socio no le suban la cuota,... para todo eso hace falta dinero y el dinero que te da participar en la Champions es a fin de cuentas como que te paguen casi dos veces los ingresos por derechos de TV en Liga por temporada.

Si me dicen de firmar ahora un contrato con Champions asegurada para la próxima década, lo haría con los ojos cerrados.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #14
hace 2 horas y 34 minutos
Cita de A.Herrera:

Podemos bajar a segunda para ganar un título.
Hay mucho complejo.
La Champions no nos queda grande como la liga no nos queda grande. Es prácticamente imposible a día de hoy ganar ninguna de las dos. Yo no oigo a nadie pedir bajar a segunda para ganar un título.

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #15
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de gorka2:
Hasta la fecha y tras la victoria ante el Qarabag, el Club lleva 20,72 millones de euros. A esto hay que añadir la recaudación estimada por posición en la Liga, que a día de hoy es de unos 4 millones adicionales.

A modo comparativo, el año pasado en EL recaudamos 31,9 millones por llegar a semis.

Si cogemos como ejemplo al Girona que hizo una Champions muy pobre en cuanto a resultados, recaudó cerca de 30 millones.

Económicamente sí, es más rentable la CL, sin duda. Deportivamente no, mucho desgaste físico para nada, porque no creo que pasemos a jugar las eliminatorias; eso no quiere decir que en EL o Conference tendríamos opciones reales de luchar por el titulo, sólamente (in my opinion) en el caso de estar super-on fire.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso