Galaxy

Registro: 12/11/2014

Publicado el 11 de diciembre a las 18:31
Leído: 6.242
Cuánto valdría este jugador con un DNI que indicara 25 añitos.
VAYA SOBA les ha pegado a todos.

Me parece el componente que no estaba hasta el año pasado, y que más explica este Athletic tan grande.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 58) de 58 respuestas

Respuesta #46
el 11 de diciembre a las 22:54
Al Athletic le faltaba centro del campo desde hacía unos años. O al menos un centro del campo que hiciera dar un salto cualitativo.

Galarreta te da esto. Ojalá dure un par de años mas.
Respuesta #47
el 12 de diciembre a las 04:22
Cita de Anderson:
Lo que hubieran pagado otros técnicos del Athletic (o el mismo Ernesto en la 22-23) por tener un jugador de este calibre en el mediocampo. Si le dejan respirar lo hace todo bien. Y encima juega con mucha intensidad sin balón.

Y encima surge Jaure que me parece otro jugón, con balón cabeza fría y buen pie, sin balón es un casta. Prados ligeramente por debajo de éstos dos pero perfectamente para un once titular.

Buenos sargentos para que Peio Canales haga la mili el próximo año
Respuesta #48
el 12 de diciembre a las 04:25
Editada el 12 de diciembre a las 04:25
Cita de LAS KARRERAS:
Que alguien cuelge los comentarios del dia de su fichaje

Y de los meses anteriores...
Hay uno se iría a su charca para no reírse más. O si, vaya usted a saber el desprecio al ridículo
Respuesta #49
el 12 de diciembre a las 04:30
Editada el 12 de diciembre a las 04:40
Cita de EternoAduriz:
Cita de Perrona:
A Galarreta, si no hubiese tenido las megalesiones que ha tenido, le estarían limpiando las botas casi todos los centrocampistas de la liga.

Ninca se sabe eso.

Igual sin las lesiones no seria lo que es ahora.

Lo inportante es que pra nosotros es super importante, y nos está dando un resultado acojonante.
Yo creo que para el, fue esencial el paso por el Mallorca con Aguirre. Hasta entonces no le habia visto hincar el diente y rascar como hace ahora.

Es un jugador, que encaja como un guante en nuestro esquema y que a partir de ahi, elaboramos y organizmos el ataque, parte de empezar la tel de araña defensiva,

No le viste en Gran Canaria. Yo vivía allí y era el amo y señor del medio campo de la UD, donde robaba y creaba a partes iguales. De hecho se hizo con el puesto en Mallorca, nada más llegar. Cuando estaba Garcia Plaza, y le llegó su tercera rotura de cruzado. Llegó tarde al Athletic 3-4 años.
Respuesta #50
el 12 de diciembre a las 14:54
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Ninca se sabe eso.

Lo inportante es que pra nosotros es super importante, y nos está dando un resultado acojonante.
Yo creo que para el, fue esencial el paso por el Mallorca con Aguirre. Hasta entonces no le habia visto hincar el diente y rascar como hace ahora.

Es un jugador, que encaja como un guante en nuestro esquema y que a partir de ahi, elaboramos y organizmos el ataque, parte de empezar la tel de araña defensiva,

No le viste en Gran Canaria. Yo vivía allí y era el amo y señor del medio campo de la UD, donde robaba y creaba a partes iguales. De hecho se hizo con el puesto en Mallorca, nada más llegar. Cuando estaba Garcia Plaza, y le llegó su tercera rotura de cruzado. Llegó tarde al Athletic 3-4 años.

Saludos.

Veía partidos de aquel Las Palmas, evidentemente por la presencia de Iñigo Ruiz, Galaxy y en los sucesivos equipos a los que pasó...hasta llegar al Athletic.

Para mí un caso claro de llegada tardía donde además el merito se lo dan a Agirre para intentar explicarnos del por que no llego antes a Bilbao, como afirmando que llegó cuando tenía que llegar.

Es que además como todos hemos coincidido nuestro medio campo en aquellos tiempos era un lastre para todo los demás que le rodeaba, aunque el foco lo era la ausencia de gol, cuando Aduriz se fue apagando...

Un poco similar a la opción Iñigo Vicente, sin llegar a decir que el otro Iñigo iba a tener la trascendencia en el equipo de Galaxy.

Que vengan, que vuelvan y después ya veremos.

Agua pinchazo con Herrera, por ello llego Galarreta ....donde Dani y Vesga eran pilares de los esquemas de juego, con Unai López eliminado para la causa y Vencedor cortado.

Paredes y Prados han llegado a primera línea desde la necesidad, en demarcaciones donde el nivel en cantidad y calidad era bajo, por las ausencias de otros. ....Iñigo Martínez con Yeray o las lesiones de Dani - Herrera y Vesga...el propio Galarreta.

Pero antes ya estaba Vivian y ahora está Galarreta.

El que es bueno, muy bueno para mí en el caso Galaxy, aún da más, mejor rodeado, no se descubre nada nuevo, el pero es si debe compartir minutos y funciones en el campo con jugadores que tienen limitaciones de calidad, de físico, mentalidad competitiva, etc, etc.

Que Iñigo se ha curtido fuera, lesiones, plantillas nuevas, vestuarios particulares, entrenadores, sistemas de juego, desde luego superación en lesiones muy graves...sin duda.

Lo que no se debe es acudir a la filosofía y el mercado reducido para explicar la estancia y fichajes de jugadores con el rendimiento tan justo. Más si el mismo mercado ofrece otras oportunidades.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #51
el 12 de diciembre a las 17:53
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Ninca se sabe eso.

Sus dos temporadas en Las Palmas son flojas, tiene algun pico bueno, pero en general su rendimiento es irregular, nada que ver con el que da en el Mallorca.

De hecho a Mallorca llega como el ultimo mediocentro de la plantilla y esta a punto de salir cedido o traspaso a Girona. Pero es Luis Garcia Plaza el que decide quedarselo al verlo entrenar por su profesionalidad (no hizo pretemporada por lesion)

Se lesiona Idrissu Baba (medio centro defensivo internacional Ghanes) en la jornada 5 o 6 y entra Iñigo como "parche" y su rendimiento crece exponencialmente al mismo ritmo que el del equipo.

Es cuando se comienza a ver el Galarreta que vemos ahora, con Luis Garcia Plaza. Un mediocentro organizador que no necesita un mediocentro defensivo al lado.

Con Aguirre "lo que aprende" es a defender en bloque bajo.

Al final se aposto, primero por Unai Lopez y Vesga que habian tenido en sus cesiones un rendimiento superior a Iñigo.

Y luego por Unai Vencedor y Zarraga. El primero con un debut que parecia que iba a ser un jugador de 400 partidos en el Athletic.
Respuesta #52
el 12 de diciembre a las 19:00
Cita de ale ale:
Cita:

Sus dos temporadas en Las Palmas son flojas, tiene algun pico bueno, pero en general su rendimiento es irregular, nada que ver con el que da en el Mallorca.

De hecho a Mallorca llega como el ultimo mediocentro de la plantilla y esta a punto de salir cedido o traspaso a Girona. Pero es Luis Garcia Plaza el que decide quedarselo al verlo entrenar por su profesionalidad (no hizo pretemporada por lesion)

Se lesiona Idrissu Baba (medio centro defensivo internacional Ghanes) en la jornada 5 o 6 y entra Iñigo como "parche" y su rendimiento crece exponencialmente al mismo ritmo que el del equipo.

Es cuando se comienza a ver el Galarreta que vemos ahora, con Luis Garcia Plaza. Un mediocentro organizador que no necesita un mediocentro defensivo al lado.

Al final se aposto, primero por Unai Lopez y Vesga que habian tenido en sus cesiones un rendimiento superior a Iñigo.

Y luego por Unai Vencedor y Zarraga. El primero con un debut que parecia que iba a ser un jugador de 400 partidos en el Athletic.

Saludos .

De lo que se habla es si siendo desde luego fichable , de la casa , hubo que esperar a que evolucionará fuera, por que no haberlo hecho antes en casa???

Las dudas??., que nos las despejen otros...

Es que para mí y lo está demostrando cada partido Unai López tiene sitio en la plantilla actual...ni tiene el pasado desde luego de Herrera o la calidad de este en su nivel más alto, la envergadura de Mikel Vesga tampoco...

En lo demás incluso aguanta el pulso en ciertas facetas con nuestros Galarreta, Prados y Jaure, que son los que nos marcan el nivel alto en esa demarcación.

Calidad muy alta y en el Rayo hay que correr y mucho...

Prescinidir de Unai y quedarse con Dani....tiene delito por nivel alto que nos haya dado Dani García en sus puntos fuertes...

El talento diferencial no lo podemos desperdiciar, por mucho que en este Athletic el físico sea un punto muy importanfe.

No me estoy refiriendo a incorporar a Unai a estas alturas, más bien que el talento de estos jugadores les ha llevado a rendir en otras facetas diferentes más haya de su calidad técnica propia y diferencial.

A Ander le penaliza ya su físico...sobre todo en disponibilidad, que es lo que él mismo necesita para lograr una regularidad en el rendimiento que se le presuponía. Jugando cuatro ratos ni das la mejor versión ni eres importante a la hora de suplir a los que más juegan .

Tan clave viene siendo presentar cinco centrales, como otros tantos laterales , sobre todo creo que cinco medio centros contrastados y de nivel con la tralla que les metemos, lo que se dejan en el campo...

Hasta Unai Gomez ya se ha comido al dúo Herrera, Vesga para momentos puntuales y lo que pida el partido.

A ver que planes hay para con Unai Vencedor la próxima temporada, tras su exitosa cesion y demostrando que su físico puede estar a la altura, más sus dotes con balón que son importantes

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #53
el 12 de diciembre a las 20:05
Cita de medi:
Cita:

Saludos .

De lo que se habla es si siendo desde luego fichable , de la casa , hubo que esperar a que evolucionará fuera, por que no haberlo hecho antes en casa???

Es que para mí y lo está demostrando cada partido Unai López tiene sitio en la plantilla actual...ni tiene el pasado desde luego de Herrera o la calidad de este en su nivel más alto, la envergadura de Mikel Vesga tampoco...

En lo demás incluso aguanta el pulso en ciertas facetas con nuestros Galarreta, Prados y Jaure, que son los que nos marcan el nivel alto en esa demarcación.

Prescinidir de Unai y quedarse con Dani....tiene delito por nivel alto que nos haya dado Dani García en sus puntos fuertes...

El talento diferencial no lo podemos desperdiciar, por mucho que en este Athletic el físico sea un punto muy importanfe.

No me estoy refiriendo a incorporar a Unai a estas alturas, más bien que el talento de estos jugadores les ha llevado a rendir en otras facetas diferentes más haya de su calidad técnica propia y diferencial.

A Ander le penaliza ya su físico...sobre todo en disponibilidad, que es lo que él mismo necesita para lograr una regularidad en el rendimiento que se le presuponía. Jugando cuatro ratos ni das la mejor versión ni eres importante a la hora de suplir a los que más juegan .

Tan clave viene siendo presentar cinco centrales, como otros tantos laterales , sobre todo creo que cinco medio centros contrastados y de nivel con la tralla que les metemos, lo que se dejan en el campo...

Hasta Unai Gomez ya se ha comido al dúo Herrera, Vesga para momentos puntuales y lo que pida el partido.

A ver que planes hay para con Unai Vencedor la próxima temporada, tras su exitosa cesion y demostrando que su físico puede estar a la altura, más sus dotes con balón que son importantes

Dani Garcia ha sido mejor jugador que Unai Lopez.

Diferencial es Nico, Sancet o Muniain, no Unai Lopez.

Unai no mostro ninguna progresion en el primer equipo desde que volvio de Vallecas, y eso que el puesto estaba barato. Era un jugador totalmente estancado.

Respuesta #54
el 12 de diciembre a las 20:30
Cita de ale ale:
Cita:

Saludos .

Unai no mostro ninguna progresion en el primer equipo desde que volvio de Vallecas, y eso que el puesto estaba barato. Era un jugador totalmente estancado.

No recuerdo yo ningún partido de Unai López al nivel de los que dio Prados la temporada pasada en su debut, y es más, me atrevería incluso a decir que no mejora los partidos que viene haciendo JaureWizard.

Una, ese jugador que para dar un pase de dos metros tenía más posturas que Thiago Alcántara fusionado con Pirlo

▲
▲ ▲

Respuesta #55
el 12 de diciembre a las 21:21
Cita de athleman:
Cita:

No recuerdo yo ningún partido de Unai López al nivel de los que dio Prados la temporada pasada en su debut, y es más, me atrevería incluso a decir que no mejora los partidos que viene haciendo JaureWizard.

Una, ese jugador que para dar un pase de dos metros tenía más posturas que Thiago Alcántara fusionado con Pirlo

No me parecen jugadores comparables o situaciones comparables. Prados y Jaure debutan en un equipo con dinamicas ascendentes, Unai en uno con dinamica descendente.

Pero por dar un puntada, en un partido del calado de ayer, salimos con un doble pivote formado por Jaure y Gala. Hace 3 temporadas era impensable sacar un once sin un jugador especifico en mediocampo para labores defensivas como era Dani Garcia.

Y no somos un equipo de dominar los partidos a traves de la posesion rollo Guardiola...
Respuesta #56
el 13 de diciembre a las 07:14
Me refería a que Unai López tenía potencial para más, de haberse quedado....y salió quedándonos con otros.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #57
el 14 de diciembre a las 09:39
Jugador que ha tenido muy mala suerte y ha sabido rehacerse

Un luchador de la vida, que no se ha venido abajo tras que el destino le maltrató con lesiones graves

733

Respuesta #58
el 14 de diciembre a las 09:41
Cita de aliena:
Cuánto valdría este jugador con un DNI que indicara 25 añitos.
VAYA SOBA les ha pegado a todos.

Me parece el componente que no estaba hasta el año pasado, y que más explica este Athletic tan grande.

Y yo diciendo que era un fichaje poco ilusionante, menos mal que se de futbol.

La Filosofia es Intocable

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso