Galaxy

Registro: 12/11/2014

Publicado el 11 de diciembre a las 18:31
Leído: 6.466
Cuánto valdría este jugador con un DNI que indicara 25 añitos.
VAYA SOBA les ha pegado a todos.

Me parece el componente que no estaba hasta el año pasado, y que más explica este Athletic tan grande.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 58 respuestas

Respuesta #16
el 11 de diciembre a las 18:43
Pues a mí a día de hoy le veo más jugador a Prados que a Jaureguizar. Jaure me gusta pero veo más calidad en Beñat.

Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

Respuesta #17
el 11 de diciembre a las 18:44
Me ha gustado mucho goro...pero mucho.
Respuesta #18
el 11 de diciembre a las 18:44
Nuestro mejor fichaje en muchos años. Ha sido llegar el y que nuestro medio cambio comience a carburar a tope. Pieza clave para explicar este Athletic campeón.

Halo on fire

Respuesta #19
el 11 de diciembre a las 18:49
Editada el 11 de diciembre a las 18:51
Cita de Xalba:
Nuestro mejor fichaje en muchos años. Ha sido llegar el y que nuestro medio cambio comience a carburar a tope. Pieza clave para explicar este Athletic campeón.

+1 está Galaxy y el equipo parece otro, lo de hoy una exhibición. Le ha faltado solo jugar con una diadema blanca en la cabeza a lo Globetrotters.

Amramadan va a tener pesadillas esta noche con Galarreta y Sancet.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #20
el 11 de diciembre a las 18:50
Editada el 11 de diciembre a las 18:52
Por cierto, como puede la UEFA permitir a Vigo Mortensen, actuar como árbitro en un partido oficial? casi nos la lía..

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #21
el 11 de diciembre a las 18:50
Ha ejercido de emperador en la capital de tres imperios.

Clase.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #22
el 11 de diciembre a las 18:54
Cita de evgar:

Ya somos dos, no será un Demar pero ya se le va viendo. Lleva ya unos cuantos partidos a buen nivel, concentrado y aguerrido atrás que es lo que es él y a partir de ahí, lo que pueda sumar en ataque, bienvenido sea. Pero ya se le ve adaptado al equipo.
La verdad que tenemos una buena linea atrás.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #23
el 11 de diciembre a las 18:55
Cita de Perrona:
A Galarreta, si no hubiese tenido las megalesiones que ha tenido, le estarían limpiando las botas casi todos los centrocampistas de la liga.

Ninca se sabe eso.

Igual sin las lesiones no seria lo que es ahora.

Lo inportante es que pra nosotros es super importante, y nos está dando un resultado acojonante.
Yo creo que para el, fue esencial el paso por el Mallorca con Aguirre. Hasta entonces no le habia visto hincar el diente y rascar como hace ahora.

Es un jugador, que encaja como un guante en nuestro esquema y que a partir de ahi, elaboramos y organizmos el ataque, parte de empezar la tel de araña defensiva,

Respuesta #24
el 11 de diciembre a las 18:56
Cita de evgar:

Saludos.

Lleva dos partidos buenos, el otro contra el R. Madrid y Mbappe. Lo cierto es que hoy el nivel general ha sido muy alto.

Julen-Seguridad.
Gorosabel- Aplicado.
Yuri- Veterania.
Yeray- Personalidad.
Paredes- Oficio.
Vivi- Mando.
Galarreta - Lección magistral.
Jaure - Equilibrio.
Prados - Seriedad.
Nico- s.c.
Iñaki- Liderazgo.
Sancet- Talento.
Guruzeta - Fútbolista.
Berenguer- Un seguro.
Unai Gómez - Firmeza.
Mikel Vesga- Oxígeno.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #25
el 11 de diciembre a las 18:56
Partidazo de Iñigo.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #26
el 11 de diciembre a las 18:57
este era el ojito derecho de Bielsa y Marcelo sabía de futbol ehh

Zu zara nagusia…

Respuesta #27
el 11 de diciembre a las 19:01
Íñigo venía para jugador de 40 internacionalidades y 500 partidos en la élite pero sus lesiones le destrozaron.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #28
el 11 de diciembre a las 19:03
Cita de garinbiño:
Íñigo venía para jugador de 40 internacionalidades y 500 partidos en la élite pero sus lesiones le destrozaron.

Una pena

Desde que le vi era de mis debilidades

Jaure me gusta mucho también

8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra

SAN MAMES SINCE 1913

Respuesta #29
el 11 de diciembre a las 19:07
Cita de Mapo:
Pues a mí a día de hoy le veo más jugador a Prados que a Jaureguizar. Jaure me gusta pero veo más calidad en Beñat.

Saludos.

A mí también me llena más Beñat Prados, cuestión de gustos supongo. El caso es que ambos por edad y lo que vemos cada partido están llamados a sostenernos el medio campo muchas temporadas.

En Iñigo es quien tienen que fijarse ambos, cada segundo que compartan a su lado, pues lo que demuestra Galarreta con un físico tan menudo en un medio campo y en el fútbol actual de hoy, que hay verdaderos armarios empotrados es impresionante y solo con calidad e inteligencia puede darnos el nivel que ha demostrado hoy.

Y determinación en lo que Iñigo, Jaure y Prados comparten y coinciden.

Más que empezar a comparar el uno con el otro, creo que son jugadores diferentes y de esto se aprovecha Valverde según rival , plan de partido, etc, etc.

Ya lo expuse hace tiempo, no sé si con Beñat hay posibilidad de que coja músculo, sin perder otras condiciones. Con Sancet ha sido un antes y un después.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #30
el 11 de diciembre a las 19:07
Tan verdad que se ha roto 3 veces como que no tiene "muchos" kms en esas piernas. Creo que aun le queda cuerda, pero que lastima no haberle tenido a este nivel con unos años menos
Jugadorazo y buena persona.

Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso