Galarreta baja frente al Betis

Registro: 28/09/2007

Publicado el sábado a las 18:44
Leído: 5.010
Galaxi out
Vuelven Rego e Izeta.

Creo que hay que hacer un descarte.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 49) de 49 respuestas

Respuesta #46
el domingo a las 11:11
Editada el domingo a las 11:15
Lo llevo diciendo todo el verano, la posición del MC en el Athletic me preocupa para esta temporada. Este es el panorama:

- Galarreta está entré algodones y no podemos pretender exprimir q Jaure y Prados y confíar que no se lesionen… es muy arriesgado.

- Vesga es un jugador que ahora mismo te sirve para meterlo los ultimos 10 mins y te amarre el centro, pero no para ser titular.

- Rego debuta en primera asi que poco a poco.

- Las cesiones de Gere y Canales son buenas decisiones porque son nuestro fururo. Necesitan jugar lo maximo posible para poder progresar.

- La salida de Vencedor es un secreto a voces.

Por tanto, 3 titulares (con uno que se lesione mucho muy a nuestro pesar) y 2 suplentes en el MC. Necesitamos a uno mas, y no ahora, que Galarreta se ha lesionado, (el comienzo de temporada pasaba fue igual, recordad que estuvo lesionado casi todo el verano y no estuvo al comienzo de la liga), sino desde el 1 de Julio.

Respuesta #47
el domingo a las 11:38
Cita de lu_88:
Lo llevo diciendo todo el verano, la posición del MC en el Athletic me preocupa para esta temporada. Este es el panorama:

- Galarreta está entré algodones y no podemos pretender exprimir q Jaure y Prados y confíar que no se lesionen… es muy arriesgado.

- Vesga es un jugador que ahora mismo te sirve para meterlo los ultimos 10 mins y te amarre el centro, pero no para ser titular.

- Las cesiones de Gere y Canales son buenas decisiones porque son nuestro fururo. Necesitan jugar lo maximo posible para poder progresar.

Por tanto, 3 titulares (con uno que se lesione mucho muy a nuestro pesar) y 2 suplentes en el MC. Necesitamos a uno mas, y no ahora, que Galarreta se ha lesionado, (el comienzo de temporada pasaba fue igual, recordad que estuvo lesionado casi todo el verano y no estuvo al comienzo de la liga), sino desde el 1 de Julio.

Te olvidas de Unai Gómez.

Pero yo a Unai lo veo un jugador físico que su principal virtud es el físico y la presión...aspectos defensivos y el problema lo tenemos en la construcción.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #48
el domingo a las 11:41
Editada el domingo a las 11:41
Cita de juanjesus:
Cita de lu_88:

Te olvidas de Unai Gómez.

Pero yo a Unai lo veo un jugador físico que su principal virtud es el físico y la presión...aspectos defensivos y el problema lo tenemos en la construcción.

No, no me olvido, pero es que no le veo en esa posición .
Es un jugadoe para la media punta en los últimos 20/30 mins de partido… Como bien dices, no para construir el juego.
Respuesta #49
el domingo a las 17:13
Perdemos calidad e intensidad. A ver que tal prados y jaure que estan flojos.

Vesga no tiene leku e.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso