Galarreta baja frente al Betis
Galaxi out
Vuelven Rego e Izeta.
Creo que hay que hacer un descarte.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Vuelven Rego e Izeta.
Creo que hay que hacer un descarte.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 49 respuestas
Respuesta #16
el sábado a las 19:05
Cita de peelce:
No sé muy bien qué le pasa. El propio Valverde ha dicho en rueda de prensa que "no puede decirlo" y luego se ha sacado "unas molestias".
Pues sobrecarga isquiosural según parte médico.
Este año le van a dosificar al máximo.
Respuesta #17
Pues Canales se acaba de cascar un partidazo de mediocentro, aunque ya se que es 2 División.
Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.
Enfriare mi odio hasta la indiferencia.
Respuesta #18
el sábado a las 19:07
el sábado a las 19:07
Cita de nicowi10:Pesima porque no te gusta a ti. Para el entrenador, como ya explicó el, tenía muchos jugadores por delante y jugaría poco.
Enhorabuena al entrenador y a la directiva por su pésima confección de plantilla. El día que se anunció la cesión de canales ya dije que era una malísima noticia porque podía jugar de medio como está haciendo en el racing. El centro del campo es muy débil.
▲
▲ ▲
Respuesta #19
el sábado a las 19:11
el sábado a las 19:11
Cita de Txupi M:
Pues Canales se acaba de cascar un partidazo de mediocentro, aunque ya se que es 2 División.
Y contra él peor equipo de 2a probablemente.
La segunda es una buena competición, pero ni las defensas, ni la velocidad de juego tiene nada que ver con la 1a.
Respuesta #20
el sábado a las 19:12
el sábado a las 19:12
Cita de riojanos:
Baja importante pero tenemos quien puede jugar en su posición perfectamente.
Bai. Baina Racingek dago utzita, tamalez. Ez dut ulertu Peio irtetzearena
Hizkuntza bat ez da galtzen ez dakitenek ikasten ez dutelako, dakitenek erabiltzen ez dutelako baizik
Athletic, danontzat zara zu geuria !!
Iribar
DeMar Vivian Goiko Aymeric
Sola Urrutia Yeste
Williams Aduriz Sarabia
Respuesta #21
el sábado a las 19:14
el sábado a las 19:14
Cita de juanjesus:Cita de txitxarra:
https://x.com/AthleticClub/status/1961826446579503500?s=19
Segun el Athletic la convocatoria es de 23 jugadores.
No hay que descartar a nadie.
Demasiadas prisas para abrir el hilo.
Una pena lo de Galaxy
Disculpe usted, pensé que las convocatorias eran de 22 ¿me perdonas?
Galaxi tiene una sobrecarga por lo que no debe de ser grave, supongo que tras el parón estará al 100 por 100.
La cuestión es que nuestro mediocampo está cogido con pinzas dadas las tendencias a las lesiones de Sancet y Galaxi.
¿Serán suficiente Jauregizar, Prados, Unai Gómez, Rego y Vesga para sostenerlo?
Perdonar a alguien que sabe tanto de fútbol

Respuesta #22
el sábado a las 19:15
Cita de peelce:Cita:
No lo creo, la primera temporada estuvo muy bien, la pasada bastante peor ,y esta no había empezado muy bien.
Ahora mismo no creo que sea una baja sensible como puedan ser Sancet, Nico, Unai o Jaureguizar.
Cómo que esta no había empezado muy bien? Contra el Rayo fue de los mejores.
No lo vi igual, el equipo mejoró mucho en el segundo tiempo en el momento que Jaure empezó a robar y a manejar el juego y a no perder balones... El cambio fue Galarreta en vez de Jaure.
Pero bueno son opiniones, bajo mi punto de vista la gente todavía cree que estamos viendo a Galarreta de la primera temporada y se olvida de la temporada pasada. Ojalá que de de nuevo su mejor versión, el equipo lo notaria bastante.
Respuesta #23
Cita de peelce:
No sé muy bien qué le pasa. El propio Valverde ha dicho en rueda de prensa que "no puede decirlo" y luego se ha sacado "unas molestias".
No puede decirlo....sin el permiso del jugador

Es un vacilon el txingurri
Respuesta #24
el sábado a las 19:17
el sábado a las 19:17
Cita de Cachorro:Cita:
No lo vi igual, el equipo mejoró mucho en el segundo tiempo en el momento que Jaure empezó a robar y a manejar el juego y a no perder balones... El cambio fue Galarreta en vez de Jaure.
Pero bueno son opiniones, bajo mi punto de vista la gente todavía cree que estamos viendo a Galarreta de la primera temporada y se olvida de la temporada pasada. Ojalá que de de nuevo su mejor versión, el equipo lo notaria bastante.
Galarreta no ha acabado ningún partido
Los dos cambios ha sido por físico.
Respuesta #25
el sábado a las 19:20
Editada el sábado a las 20:20
Editada el sábado a las 20:20
Cita de Cachorro:Cita de YESTELMAN:
Pues tenemos un problema , por qué sin el , se apaga la lúz en medio campo.
No lo creo, la primera temporada estuvo muy bien, la pasada bastante peor ,y esta no había empezado muy bien.
Ahora mismo no creo que sea una baja sensible como puedan ser Sancet, Nico, Unai o Jaureguizar.
---
La primera jugó un 72% de minutos, la segunda 61.5%, la tercera 43%
La secuencia en decline es lógica y sin él la creación va cuesta abajo. Ivan Martin si pueden iría de cine. Y si era imposible haber subido a Gere que estaba más suelto y seguro que Canales. Este año en
Racing puede dejar a Peio listo para el primer equipo. No se si habrá
cláusulas de recuperación de ambos para el mercado invernal. Mencionar
que Luengo deja Oviedo, dicen interesa a Cádiz y Granada ¿y Athletic?
Respuesta #26
Cita de peelce:Cita:
Es muy curioso lo de la aficion del Athletic/ este foro...contra el Rayo Maroan perdio dos balones nada mas empezar y ya estaban hablando de que no vale, que no tiene nivel de primera, que si Martón, que si el Bufalo...sin embargo Jaure perdio en la primera parte 4 o 5 balones muy arriesgados, es verdad que en la segunda parte se asentó y acabo haciendo una segunda parte bastante potable...pero no solamente no se le criticó en absoluto, si no que, en boca de muchos, acabo siendo uno de los mejores del partido...y ojo, no es una critica a Jaure ni mucho menos que le adoro...pero lo de los pimpampum en este equipo es muy muy curioso...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #27
Jaure-Prados.
Sin problema, gran pareja para La Cartuja
Respuesta #28
el sábado a las 19:24
el sábado a las 19:24
Cita de csxbel:
Jaure-Prados.
---
Ojalá aciertes, yo la veo poco creativa y físicamente desbordable.
Respuesta #29
el sábado a las 19:29
el sábado a las 19:29
Cita de catacrack:Cita:
Y un fichaje.
O 5.
Con un fichaje para el medio del campo, más Laporte, y la opción en el foro de poder bloquear a foreros tóxicos me conformo.
Aupa Athletic !!!

Respuesta #30
el sábado a las 19:32
el sábado a las 19:32
Cita de amargo:Cita de csxbel:
Jaure-Prados.
---
Ojalá aciertes, yo la veo poco creativa y físicamente desbordable.
Hombre....precisamente físicamente es bastante superior Prados