Gala del Balón de oro

Registro: 18/01/2014

Publicado ayer a las 19:59
Leído: 5.576
Quién queréis que lo gane? Faltan de decidir los diez primeros puestos. Pedri se ha quedado fuera del top ten (puesto 11 para él) y en Marca hablan de decepción...
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 80) de 80 respuestas

Respuesta #76
hace 3 horas y 10 minutos
Editada hace 3 horas y 9 minutos
[citado]leonbizkaino:
BRUTAL el padre de Yamal.

Más circo
Respuesta #77
hace 2 horas y 44 minutos
Cita de leonbizkaino:
BRUTAL el padre de Yamal.

Ha pasado algo muy raro, es el mayor daño moral a un ser humano '> Ha pasado algo muy raro, es el mayor daño moral a un ser humano

ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1970261784285315197%7Ctwgr%5E715dc6143ce0d80dfe86497d5118718c54a1590c%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.marca.com%2Ffutbol%2Fbalon-oro%2F2025%2F09%2F23%2Fpadre-lamine-yamal-protesta-aqui-pasado-raro.html

Daño moral a un ser humano, dice.

En fin.

Respuesta #78
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de athleman:
Un premio de marketing. Lo de Dembele es muy random, si hubiera ganado la final el Inter no lo hubiera ganado. La Ligue1 es muy floja como para darle mérito. Y Lamine tampoco creo que hiciera una temporada estratosférica la pasada.

(...)

Y siempre me flipara que Salah nunca haya estado entre los favoritos…

Perfectamente explicado. Y perfectamente podría haberlo ganado Salah. Que Dembele lo tenga y él no dice mucho de la credibilidad del premio.

Hizo una temporada estratosférica.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #79
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Mindundi:
Cita de gallego:
Que el pelo YaTeKomo quede por delante de Vitinha, Salah e incluso de su compañero Raphinha es de risa.

Un galardón de dudosa credibilidad, pero cada año va a peor.

Se votan clicks de YouTube.

Este premio dejó de tener credibilidad cuándo lo ganó Owen y se convirtió en meme cuando le dieron el balón de oro a Messi en vez de Xavi o Iniesta
Qué no hay ganado Vitinha tiene huevos

Iniesta?
Balón de oro, Iniesta?
Quizá un Óscar, pero un balón de oro...
Respuesta #80
hace 58 minutos
Cita de Mindundi:
Cita de gallego:
Que el pelo YaTeKomo quede por delante de Vitinha, Salah e incluso de su compañero Raphinha es de risa.

Un galardón de dudosa credibilidad, pero cada año va a peor.

Se votan clicks de YouTube.

Este premio dejó de tener credibilidad cuándo lo ganó Owen y se convirtió en meme cuando le dieron el balón de oro a Messi en vez de Xavi o Iniesta
Qué no hay ganado Vitinha tiene huevos

Auténtico circo la gala del balón de oro, totalmente manipulada, aunque por otro parte me importa un pimiento.

Respecto a lo de Xavi, Iniesta,Messi... reconociendo que fueron grandísimos jugadores, el caso Negreira empaña brutalmente su trayectoria.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso