Gala del Balón de oro
Registro: 18/01/2014
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 83 respuestas
el 22 de septiembre a las 22:58
Cita de dark1971:Cita de gorka2:
Dembélé no está ni para los 5 primeros, cada vez peor este premio
Razón no te falta,pero mejor se queda así,que sino aguanta a los de Trampas y Palancas.
Que descanso.
Si no lo digo por Lamine, que tampoco ha hecho nada para ganar, lo digo por Vitinha o Donnarumma que han sido los mejores de largo del PSG
el 22 de septiembre a las 23:00
Editada el 22 de septiembre a las 23:01
Cita de gallego:
Que el pelo YaTeKomo quede por delante de Vitinha, Salah e incluso de su compañero Raphinha es de risa.
Un galardón de dudosa credibilidad, pero cada año va a peor.
Se votan clicks de YouTube.
Este premio dejó de tener credibilidad cuándo lo ganó Owen y se convirtió en meme cuando le dieron el balón de oro a Messi en vez de Xavi o Iniesta
Qué no hay ganado Vitinha tiene huevos
el 22 de septiembre a las 23:01
Pero no son tan mediáticos.
El de Trampas y Palancas que se siga poniendo coronas en las celebraciones,veremos este año como no gane liga ,copa ni champions.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el 22 de septiembre a las 23:07
AUPA ATHLETIC!!!
el 22 de septiembre a las 23:08
Cita de dark1971:
Pero no son tan mediáticos.
El de Trampas y Palancas que se siga poniendo coronas en las celebraciones,veremos este año como no gane liga ,copa ni champions.
El sobredimensionamiento que tiene este chaval no lo he visto en mi vida.
En la eliminatoria contra el Inter estuvo mejor que él, fue más decisivo y sumó más goles y asistencias el lateral derecho de los negriazules y estuvieron varios días hablando incluso de si la suya era una de las mejores actuaciones individuales de la historia en unas semifinales Champions.
Que ya sabemos que los medios patrios son ridículos, pero hasta para el chupap*****mo hay que imponer límites.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 22 de septiembre a las 23:09
Cita de AgureGordin:
Garará Dembele.
Perdón por autocitarme. Para una vez que acierto.
el 22 de septiembre a las 23:09
La temporada pasada, por muy payaso que sea, Vinicius fue el más desequilibrante del mundo con goles decisivos en champions y se lo dieron a Rodri, al que se lo podían haber dado la temporada anterior que si hizo un triplete y marcó gol en la final, o a Haaland que marcó chorromil goles, pero tenían que dárselo a Messi.
Y siempre me flipara que Salah nunca haya estado entre los favoritos…
▲
▲ ▲
el 22 de septiembre a las 23:22
Sólo tengo una pregunta sobre él. ¿Qué ha ocurrido con este chaval que ha pasado de estar todo el día lesionado a ser un fuera de serie por clase, por intensidad y juega casi todo?
el 22 de septiembre a las 23:24
Cita de athleman:
Un premio de marketing. Lo de Dembele es muy random, si hubiera ganado la final el Inter no lo hubiera ganado. La Ligue1 es muy floja como para darle mérito. Y Lamine tampoco creo que hiciera una temporada estratosférica la pasada. Pero bueno, como curiosidad el PSG campeón de Europa y su delantero balón de oro y Mbappe que estaba llamando a reinar Europa de momento agua.
La temporada pasada, por muy payaso que sea, Vinicius fue el más desequilibrante del mundo con goles decisivos en champions y se lo dieron a Rodri, al que se lo podían haber dado la temporada anterior que si hizo un triplete y marcó gol en la final, o a Haaland que marcó chorromil goles, pero tenían que dárselo a Messi.
Y siempre me flipara que Salah nunca haya estado entre los favoritos…
Se le va a pasar la oportunidad,Ojalá esté año lo gane todo incluida la champions,el mundial imposible
AUPA ATHLETIC!!!
el 22 de septiembre a las 23:39
Cita de AgureGordin:Cita de AgureGordin:
Garará Dembele.
Perdón por autocitarme. Para una vez que acierto.
Para una vez que ibas a acertar... pusiste "garará"
el 23 de septiembre a las 00:25
Vaya pantomima es este premio.
el 23 de septiembre a las 06:04
VITINHA sin lugar a dudas
Mi preferido es Karatskelia
Bueno, en serio
Balon de Oro Gala-Jaure
Balon de Plata Vitinha
Balon de Bronce Nico-Lamin-Raphinha-Denbele
Karatskelia, Nuno Gomes, Pacho,...
Salah estuvo muy flojo en el ultimo partido de chanpions del año pasado
NICO GURU ALEX
ADAMA OIHAN OLABARRIETA
GALA JAURE LAPORTE
VIVIAN
SIMON
Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario
Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan
iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz
el 23 de septiembre a las 06:22
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
el 23 de septiembre a las 07:48
Cita de Tittyshev:
Pues a mí Palmer me parece buenísimo. Un crack merecedor de ese premio. Pero me parece que empezará el año que viene el reinado de Lamine
El año que viene ganará un jugador de la selección campeona del mundo. Sea mejor quien sea.
el 23 de septiembre a las 08:24
Editada el 23 de septiembre a las 08:26
Ha pasado algo muy raro, es el mayor daño moral a un ser humano '> Ha pasado algo muy raro, es el mayor daño moral a un ser humano
ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1970261784285315197%7Ctwgr%5E715dc6143ce0d80dfe86497d5118718c54a1590c%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.marca.com%2Ffutbol%2Fbalon-oro%2F2025%2F09%2F23%2Fpadre-lamine-yamal-protesta-aqui-pasado-raro.html
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.