futbol

Registro: 23/01/2023

Publicado el 9 de febrero a las 10:04
Leído: 3.515
No se como, titular el Mensaje…
El caso, es que me he pasado, esta semana y hasta ayer viendo futbol.
Me he visto, todos los partidos de Copa y los de Liga de ayer(incluido el Viernes).
Señores, en esta Liga, no hay equipo que destaque.
Me podréis hablar de individualidades concretas que puedan resolver un partido, pero no, de un equipo que este por encima de los demás.
Creo que estamos ante un año de competición, donde el GRUPO, la plantilla en si de cada equipo, será determinante para el devenir de la misma.
Ni Madrid, ni Atlético, ni Barsa, ni Villarreal, ni real, Betis…..tienen mejor plantilla (en conjunto, tomada como un todo) que nosotros.
Creo que la preparación FÍSICA y sobretodo una MENTALIDAD GANADORA( ese gen que tienen alguno), será lo que decante todo.
Estamos ante, una de las plantillas más compensadas( puede q no mejor) de hace mucho tiempo y tenemos un buen entrenador, que nos conoce y que es atrevido en muchas ocasiones.
Solo pido, que nos lo creamos,, que vivamos cada partido como si fuera el último y que sepamos plantear los partidos según el rival que tengamos delante. Si tenemos que cambiar nuestro esquema, para asegurar el medio campo, o fijar los extremos, que los laterales no suban tanto, o cambiar el saque desde atrás por un patadon hagámoslo, pero no cometamos errores pasados, ahora NO!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas

Respuesta #16
el 9 de febrero a las 12:41
Editada el 9 de febrero a las 12:41
Cita de UxoAlaia:
El Madrid, Barça y Atlético no tienen mejores plantillas?? Joder...... Sí que somos de Bilbao

Plantillas no.
Pero el 11 o 13 mejores.. sólo me cambiaba por los del Madrid.

La pareja de centrales me parece la mejor de la Liga.
El Galaxy - Jaure - Prados no muy lejos.
Igual que el tridente detrás del delantero.

Los demás a un nivel alto.

No es casualidad estar así.
Respuesta #17
el 9 de febrero a las 12:56
Al madrid lo salva bellingham que parece el hombre orquesta, el resto son una banda.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #18
el 9 de febrero a las 13:04
Cita de tackling:
Cita:

Los de Bilbao son muy de Bilbao y mucho de Bilbao. Lo dijo Mariano, un bilbaíno que nació porque quiso en Galicia

hace una semana, crisis del 2025, el equipo cuesta abajo, Valverde perdiendo la tecla...3-0 y ya nos vemos ganando la Liga..

Futbol.

Futbol no, foro, que estamos como regaderas.
Respuesta #19
el 9 de febrero a las 13:09
Cita de Cuervoingenu:
Al madrid lo salva bellingham que parece el hombre orquesta, el resto son una banda.

¿Una banda?

Pues van líderes
Respuesta #20
el 9 de febrero a las 13:34
Cita de Arapahoe:
Cita de Cuervoingenu:

¿Una banda?

Pues van líderes

Hombre, es el Madrid, parece mentira.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #21
el 9 de febrero a las 13:47
Cita de Cuervoingenu:

Exacto.

Una autentica banda: vinicius, mbappe, modric, valverde, camavinga, rodrigo, rudiger, courtois.
En fin.
Respuesta #22
el 9 de febrero a las 15:11
Cita de EternoAduriz:
Cita de Cuervoingenu:

Exacto.

Una autentica banda: vinicius, mbappe, modric, valverde, camavinga, rodrigo, rudiger, courtois.
En fin.

Sí, muy bonito para jugar a los cromos.

Respuesta #23
el 9 de febrero a las 15:28
La pegada que tiene el Barcelona queda lejos de la nuestra.
Quizás en bloque, con los titulares o sumando tres/cuatro jugadores más, estemos parejos a los tres de arriba. Lo que no tenemos son dos jugadores por puesto, solo hay que ver el drama cuando Demar no puede jugar o descansa

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #24
el 9 de febrero a las 16:23
Cita de Cuervoingenu:
Estoy de acuerdo, me parece que estamos para algo más que una cuarta plaza.

El Villarreal ayer se salvo del empate de milagro. Metidos en la conejera y con una chilena al palo de las palmas-

El post está creado para mirar para arriba no para atras
Respuesta #25
el 9 de febrero a las 17:28
Juzgar todo por los partidos de una jornada, no me parece muy serio, al final siempre están arriba los mismos 2 o 3 de siempre, no nos hagamos trampas al solitario, nuestra pelea es el cuarto puesto, y será un éxito conseguirlo.
Respuesta #26
el 9 de febrero a las 20:27
Cita de tackling:
Cita:

Los de Bilbao son muy de Bilbao y mucho de Bilbao. Lo dijo Mariano, un bilbaíno que nació porque quiso en Galicia

hace una semana, crisis del 2025, el equipo cuesta abajo, Valverde perdiendo la tecla...3-0 y ya nos vemos ganando la Liga..

Futbol.

Por eso mismo el post se llama "futbol"

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #27
el 9 de febrero a las 20:31
Yo ya he visto muchas ligas. No vamos a entrar entre los tres primeros ni de coña. Ese pescado ya está vendido.

Nuestro objetivo es la cuarta plaza y nuestro rival el Villareal. Uno será cuarto y el otro quinto.

Los demás, salvo hecatombe, no nos va a alcanzar, básicamente porque ninguno de ellos tiene la calidad que tiene el Athletic.

La Europa League es otra historia.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso