futbol

Registro: 23/01/2023

Publicado el 9 de febrero a las 10:04
Leído: 3.516
No se como, titular el Mensaje…
El caso, es que me he pasado, esta semana y hasta ayer viendo futbol.
Me he visto, todos los partidos de Copa y los de Liga de ayer(incluido el Viernes).
Señores, en esta Liga, no hay equipo que destaque.
Me podréis hablar de individualidades concretas que puedan resolver un partido, pero no, de un equipo que este por encima de los demás.
Creo que estamos ante un año de competición, donde el GRUPO, la plantilla en si de cada equipo, será determinante para el devenir de la misma.
Ni Madrid, ni Atlético, ni Barsa, ni Villarreal, ni real, Betis…..tienen mejor plantilla (en conjunto, tomada como un todo) que nosotros.
Creo que la preparación FÍSICA y sobretodo una MENTALIDAD GANADORA( ese gen que tienen alguno), será lo que decante todo.
Estamos ante, una de las plantillas más compensadas( puede q no mejor) de hace mucho tiempo y tenemos un buen entrenador, que nos conoce y que es atrevido en muchas ocasiones.
Solo pido, que nos lo creamos,, que vivamos cada partido como si fuera el último y que sepamos plantear los partidos según el rival que tengamos delante. Si tenemos que cambiar nuestro esquema, para asegurar el medio campo, o fijar los extremos, que los laterales no suban tanto, o cambiar el saque desde atrás por un patadon hagámoslo, pero no cometamos errores pasados, ahora NO!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 27 respuestas

Respuesta #1
el 9 de febrero a las 10:54
Estamos en un gran año y poco a poco se está montando lo que se necesita, dos jugadores que pueden ser titular, por puesto.

En cuanto al juego, ayer ví al Villarreal y es muy efectivo, sale serio a ganar el partido.

Y en cuanto a plantilla, el Barça y el Madrid tienen plantillones, al Madrid eso sí, se le notan las bajas en defensa.

Vamos bien, y puede ser una gran temporada.

Y si el año que viene no se va ninguno de los esenciales, ojito.
Respuesta #2
el 9 de febrero a las 11:04
Editada el 9 de febrero a las 11:06
Estoy de acuerdo, me parece que estamos para algo más que una cuarta plaza.

El Villarreal ayer se salvo del empate de milagro. Metidos en la conejera y con una chilena al palo de las palmas-

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #3
el 9 de febrero a las 11:12
Cita de VARenelBAR:
Estamos en un gran año y poco a poco se está montando lo que se necesita, dos jugadores que pueden ser titular, por puesto.

En cuanto al juego, ayer ví al Villarreal y es muy efectivo, sale serio a ganar el partido.

Y en cuanto a plantilla, el Barça y el Madrid tienen plantillones, al Madrid eso sí, se le notan las bajas en defensa.

Va a ser complicado, muy complicado descolgar al Villarreal.
Respuesta #4
el 9 de febrero a las 11:14
Cita de The sweeper:
Cita de VARenelBAR:

Igual más complicado para ellos adelantarnos.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #5
el 9 de febrero a las 11:19
Cita de The sweeper:
Cita de VARenelBAR:

Con quedar un punto por encima la última jornada, nos vale.
Fuera coñas, que se por donde vas, creo que tenemos que mentalizarnos, que como poco, va a ser un mano a mano hasta el final, no creo que ninguno de los dos nos descolguemos

ORAIN ETA BETI ¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!!

Respuesta #6
el 9 de febrero a las 11:21
Sin Europa League, estábamos líderes.
Ahí lo dejo
Respuesta #7
el 9 de febrero a las 11:24
Cita de The sweeper:
Cita de VARenelBAR:

Mi mente maquiavélica desea que el Villarreal se meta en la pomada por la Champions para desear que uno de los tres de arriba se quede sin Champions y entremos nosotros y el Villarreal.
Respuesta #8
el 9 de febrero a las 11:29
Cita:

Mi mente maquiavélica desea que el Villarreal se meta en la pomada por la Champions para desear que uno de los tres de arriba se quede sin Champions y entremos nosotros y el Villarreal.

Eso mismo pensé yo ayer
Respuesta #9
el 9 de febrero a las 11:30
Cita de VIT:

Ni Madrid, ni Atlético, ni Barsa, ni Villarreal, ni real, Betis…..tienen mejor plantilla (en conjunto, tomada como un todo) que nosotros.

Es que la plantilla no se puede analizar como un todo. Está formada por jugadores. Puede que en conjunto tengamos buena plantilla, o mala u horrible pero se han de ver las posiciones individuales y es un hecho que la nuestra no es la mejor ni de lejos, otra cosa es que funcione bien de manera conjunta y en esto sí estoy de acuerdo, parte por el estilo de juego tan físico que tenemos y parte porque tenemos jugadores de una calidad técnica muy similar, sin grandes figuras.
Respuesta #10
el 9 de febrero a las 11:48
El Madrid, Barça y Atlético no tienen mejores plantillas?? Joder...... Sí que somos de Bilbao

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #11
el 9 de febrero a las 11:56
Cita de UxoAlaia:
El Madrid, Barça y Atlético no tienen mejores plantillas?? Joder...... Sí que somos de Bilbao

Los de Bilbao son muy de Bilbao y mucho de Bilbao. Lo dijo Mariano, un bilbaíno que nació porque quiso en Galicia

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuesta #12
el 9 de febrero a las 11:57
Cita de aliena:
Ahí lo dejo

Podría ser perfectamente, el otro día vi una estadística en la que los números en liga después de partido en Europa eran bastante flojos. Me suena que era una victoria, una derrota y 6 empates.

9 de 24.

Respuesta #13
el 9 de febrero a las 12:14
Cita de aretabeti:
Cita de UxoAlaia:

Los de Bilbao son muy de Bilbao y mucho de Bilbao. Lo dijo Mariano, un bilbaíno que nació porque quiso en Galicia

hace una semana, crisis del 2025, el equipo cuesta abajo, Valverde perdiendo la tecla...3-0 y ya nos vemos ganando la Liga..

Futbol.
Respuesta #14
el 9 de febrero a las 12:22
Siempre he pensado que al Athletic le vienen mejor los torneos cortos, de eliminatorias.

Con esta plantilla, la igualdad que hay y problemas que tienen los de arriba empiezo a pensar que no. No da para ganar la liga, ni posiblemente para pelearla, pero puede que no nos quedemos tan lejos de los de arriba.

Aunque ojo con el Villarreal, que creo que no se va a descolgar

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #15
el 9 de febrero a las 12:28
Cita de aliena:
Ahí lo dejo

Y sin los groseros errores de los partidos contra atlético, Sevilla y los penaltis de Girona también.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso