Fútbol Club Barcelona-Athletic Club: Hamaikakoa

Registro: 18/01/2014

Publicado ayer a las 18:50
Leído: 4.524
Unai Simón; Adama Vivian Paredes Areso; Rego Jaure; Navarro Sancet Berenguer; Iñaki Williams
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 88 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 19:26
26 grados, qué envidia.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #62
ayer a las 19:27
¡Por fin Rego de titular!. Ganas de verle con Jaure, a ver qué tal.
Respuesta #63
ayer a las 19:27
Que sacan los polacos? Salen con todo?
Respuesta #64
ayer a las 19:28
Valverde acaba de decir que Nico arrastra algún problema..!

ATHLETIC !!!!

Respuesta #65
ayer a las 19:28
Cita de LAS KARRERAS:
Seria bonito pasar a penaltys con simod de heroe...muy bonito

Es que es la única posibilidad real

Empatar un partido de 90´ al Barça sale del terreno del milagro para entrar en el muy muy dificil
Respuesta #66
ayer a las 19:32
Cita de Hola:
¿ Está lesionado Guruzeta ?.
Esto es increíble, acaba de marcar y juega Iñaki, que es el peor, Valverde tiene que tener muchos amigos dentro pero yo no he visto mayor incongruencia en mi vida.

Pronostico lo peor.

Y en el minuto 60 lo cambia por Unai
Respuesta #67
ayer a las 19:34
Cita de Camaro75:
Otro partido importante que salimos sin Nico?

Para mi es el partido menos importante de todos los oficiales que vamos a jugar esta temporada.

Y tampoco veo que Nico sea ten importante.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #68
ayer a las 19:35
Entiendo que Nico anda pachucho, aún así hubiera preferido a cualquier otro delantero antes que Iñaki, pero está claro que es el jugador favorito del mister.
En cuanto a lo de Eder, Eder va porque Vesga está lesionado, extraña un poco que no le convoque, pero deduzco que tienen que ser 22.
Respuesta #69
ayer a las 19:35
Se nos lesionan hasta de vacaciones ,somos un meme
Respuesta #70
ayer a las 19:37
Cita de Hola:
Esto es increíble, acaba de marcar

Yo no se que ha hecho Guruzeta de especial esta temporada. Su partido en Pamplona fue muy flojo a pesar de estar muy acertado en el remate del gol.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #71
ayer a las 19:38
Cita de mrpentland:
26 grados, qué envidia.

Totalmente de acuerdo, incluso los 50 del verano
Respuesta #72
Cita de oimai:
lo unico que espero yo del partido de hoy es que no se lesiones ninguno, especialmente los cemtrales, si existe alguna posibilidad Diaz de Mera ya se encargara de....... por lo demas, a cumplir el expediente y a preparar lo que viene que va a ser exigente, aupa Athletic

No tengo ninguna duda que si se complica la cosa, Díaz de Mera entrará en acción.Ademas estando nosotros por medio,nos demostrará una vez mas el cariño que nos tiene.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #73
Cita de Josebita2605:
Cita de Hola:
Esto es increíble, acaba de marcar

Yo no se que ha hecho Guruzeta de especial esta temporada. Su partido en Pamplona fue muy flojo a pesar de estar muy acertado en el remate del gol.
además contra el Barça hay que poner gente rápida arriba y guru no lo es
Respuesta #74
ayer a las 19:39
A mí me parece una buenísima alineación.
Vamos a ver qué tal funciona, el rival es uno de los mejores a los que se pueden enfrentar para demostrar que si están para competir a alto nivel.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!
Respuesta #75
ayer a las 19:40
Pero Valverde no iba a tirar la Supercopa igual que la Champions…?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso