Fútbol Club Barcelona-Athletic Club: Hamaikakoa
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 88 respuestas
ayer a las 19:01
Cita de ApaAthletic:Cita de aupagoraath:
Iñaki de 9, yo creo que esa etapa estaba superada
Poner a Izeta de 9 es una opción que Ernesto no contempla, prefiere recurrir a opciones que no han funcionado nunca, como poner a Iñaki o incluso a Unai Gómez de 9 antes que dar su brazo a torcer.
Ese es el tema. Quizá esté esperando demasiado a que las opciones que contempla funcionen antes de optar por las que no contempla.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Poner a Izeta de 9 es una opción que Ernesto no contempla, prefiere recurrir a opciones que no han funcionado nunca, como poner a Iñaki o incluso a Unai Gómez de 9 antes que dar su brazo a torcer.
Mejor no se puede explicar y ya sumamos que tú nueve titular Guruzeta marco el anterior partido y se lo reconoces con el banquillo , por eso de mantener las rachas y generar confianza.
Queda por desvelar ,si se va ir a presionar arriba y a por el partido , o se va esperar y estar a merced del rival y salir a la contra que NUNCA en nuestra Historia a funcionado.
Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final
Sir Alex Ferguson
Athletic Club 2 - 1 Manchester United.
Cita de csxbel:
Con la defensa que juega el rival, adelantada.
Iñaki es uno de los mejores 9 posibles... pero no sabemos jugar a meterle balones en largo, al hueco y que gane las ventajas, ahí.
Si supiésemos hacerlo...
Le hubiera dado la titularidad a Selton , este si sabe hacerlo.
ayer a las 19:02
¿Que Iñaki qué?
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Cita de aupagoraath:
Hay un dicho..
La linde se acaba y el burro sigue..
ayer a las 19:03
ayer a las 19:04
Cita de Jose2012:
Para que lleva a Eder García,no estaría mejor en lezama y jugar con el Bilbao Athletic. Cada día entiendo menos a Valverde
No ves, a esto me refería yo.
ayer a las 19:06
ATHLETIC !!!!
ayer a las 19:06
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
ayer a las 19:07
ayer a las 19:08
Cita de Jose2012:
Para que lleva a Eder García,no estaría mejor en lezama y jugar con el Bilbao Athletic. Cada día entiendo menos a Valverde
De verdad que es la ostia, palos por todo, le podemos preguntar a Eder a ver que le parece, aun me acuerdo de los palos a Caparros por llevar a Muniain y se quedaba en la grada, mas de una vez. Premio, dinámica de primer equipo, eso también es aprendizaje, eso pensando en el chaval, por no hablar de que somos un equipo de cantera, y cuando llevas a un jugador tocado, eliges otro que crees que te puede encajar en un momento dado, igual que el central.
Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB
ayer a las 19:08
Cita de txitxarra:Cita de Jose2012:
No ves, a esto me refería yo.
Aquí no se pueden meter a 23 en acta?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
ayer a las 19:09