Fútbol Club Barcelona-Athletic Club: Deialdia
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas
ayer a las 16:01
Y von Sancet y Nico a ver si es definitivo
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
ayer a las 16:53
ayer a las 17:24
Cita de Camaro75:
A ver si logramos vaciar la enfermería.
Y von Sancet y Nico a ver si es definitivo
¿Definitivo? Ni de palo.
ayer a las 17:45
Cita de Petrus:
Sigo con mu libro:
Simón
Goro Viviàn Paredes. Lekue
Rego Unai G
Areso. Adama
Selton- Niko Serrano.
Ultradefensivos, tanto que al día siguiente todas los editoriales catalanes hablan de fútbol rácano, vuelta al catenaccio, solo saben dar patadas, o un fútbol que sonrojaría al propio Bordalás.
Eso me pondría muy palote
Mejor así
Simón
Areso Vivian Paredes Yuri
Jaure
Sancet Navarro
Selton
Guru Nicolas W.
ayer a las 18:08
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
ayer a las 19:19
Gora Athletic
ayer a las 19:24
Cita de leonbizkaino:Cita de tauro:
Convocatoria de gala..!
Faltarían Prados, Yeray, Iñaki y Maroan para eso, pero bastante buena visto lo visto.
Dos cruzados,menisco, doping el más factible Iñaki
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
hace 13 horas y 31 minutos
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
hace 5 horas y 40 minutos
Editada hace 5 horas y 38 minutos
Cita de Txapelbask:
El partido importante es el martes, mañana a contragolpear con los menos habituales e intentar rascar algo aunque con la "reinaguracion" del campo y tal dificil que lo permitan.
Lo que hay que hacer es ser valientes, listos, competir como bestias, sin la timidez habitual q tenemos en estos campos y sacar algo de una puñetera vez.
No ponernos tiritas por adelantado.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
hace 2 horas y 53 minutos
Cita de easybizi:
Supongo que Valverde irá con todo, porque dijo que la champions no es nuestra competición. Otra cosa seria tomarnos el pelo.
De decir que la Champions no es la competición del Athletic a "la voy a tirar así que nadie se ilusione", va un trecho muy largo.
Valverde hará lo que le salga de los huevos sin importarle un pimiento lo que piensen sus haters, como siempre.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de Petrus:
Sigo con mu libro:
Simón
Rego Unai G
Areso. Adama
Selton- Niko Serrano.
Ultradefensivos, tanto que al día siguiente todas los editoriales catalanes hablan de fútbol rácano, vuelta al catenaccio, solo saben dar patadas, o un fútbol que sonrojaría al propio Bordalás.
Mas bien yo creo que hablarían de goleada histórica
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Eidin:Cita de easybizi:
Supongo que Valverde irá con todo, porque dijo que la champions no es nuestra competición. Otra cosa seria tomarnos el pelo.
De decir que la Champions no es la competición del Athletic a "la voy a tirar así que nadie se ilusione", va un trecho muy largo.
Valverde hará lo que le salga de los huevos sin importarle un pimiento lo que piensen sus haters, como siempre.
Lo más curioso de todo esto, es que Txingu está haciendo lo correcto, rotar en Champions. Siempre fue un tipo sensato.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Petrus:
Sigo con mu libro:
Simón
Rego Unai G
Areso. Adama
Selton- Niko Serrano.
----
Yo pondría ese 11 con Izeta en lugar de Niko Serrano pero vamos que con cualquiera de los 2. Puntuar en el Spotify hoy es más difícil que ganar la Primi o la Bonoloto. La cosa es que jugar la Primi me cuesta 1 euro y puedo ganar más de 40 millones. Y jugar con el 11 titular hoy me puede costar lesiones y cansancio de piezas clave que nos vendrían genial en Praga donde SI podemos ganar y optar a seguir en Champions y llegar al Levante con un chute moral.
El 11 pensado por Petrus puede evitar una goleada y resguarda las piezas clave para Praga.
Y si se puntúa con 11 currelas sería grande para los chavales y una buena leche para Laporta.
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de amargo:Somos el Athletic, hay que jugar con los mejores.Cita de Petrus:
Sigo con mu libro:
Simón
Rego Unai G
Areso. Adama
Selton- Niko Serrano.
----
Yo pondría ese 11 con Izeta en lugar de Niko Serrano pero vamos que con cualquiera de los 2. Puntuar en el Spotify hoy es más difícil que ganar la Primi o la Bonoloto. La cosa es que jugar la Primi me cuesta 1 euro y puedo ganar más de 40 millones. Y jugar con el 11 titular hoy me puede costar lesiones y cansancio de piezas clave que nos vendrían genial en Praga donde SI podemos ganar y optar a seguir en Champions y llegar al Levante con un chute moral.
El 11 pensado por Petrus puede evitar una goleada y resguarda las piezas clave para Praga.
Y si se puntúa con 11 currelas sería grande para los chavales y una buena leche para Laporta.
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Somos el Athletic, hay que jugar con los mejores.
----
----
Pienso que hay que ver el ratio riesgo-beneficio con mucha cabeza porque no andamos sobrados.
Si a alguno le amarga el partido, a la misma hora tiene Andorra-Castellón con Aingeru y Gere.