Fútbol Club Barcelona-Athletic Club: Deialdia
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas
hace 2 horas y 15 minutos
Con todos los disponibles.
A por ellos.
hace 2 horas y 6 minutos
ATHLETIC !!!!
hace 1 hora y 58 minutos
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de tauro:
Convocatoria de gala..!
Faltarían Prados, Yeray, Iñaki y Maroan para eso, pero bastante buena visto lo visto.
Virtus.
hace 1 hora y 30 minutos
Sigo con mu libro:
Simón
Goro Viviàn Paredes. Lekue
Rego Unai G
Areso. Adama
Selton- Niko Serrano.
Ultradefensivos, tanto que al día siguiente todas los editoriales catalanes hablan de fútbol rácano, vuelta al catenaccio, solo saben dar patadas, o un fútbol que sonrojaría al propio Bordalás.
Eso me pondría muy palote
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Petrus:
Sigo con mu libro:
Simón
Rego Unai G
Areso. Adama
Selton- Niko Serrano.
Ultradefensivos, tanto que al día siguiente todas los editoriales catalanes hablan de fútbol rácano, vuelta al catenaccio, solo saben dar patadas, o un fútbol que sonrojaría al propio Bordalás.
¿Quién eres? ¿Bordalás? ¿Bordaflags? ¿Gradalás?
Click
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Gepetxo:Cita de Petrus:
Sigo con mu libro:
Simón
Rego Unai G
Areso. Adama
Selton- Niko Serrano.
Click
que bueno.
.Bordalás un Paco Jémez a mi propuesta.
Una propuesta que sería un híbrido de DiMatteo con el Chelsea, Ranieri, y Capello teniendo un día atravesado.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Petrus:
Sigo con mu libro:
Simón
Rego Unai G
Areso. Adama
Selton- Niko Serrano.
Menudo flojo, yo metía un 1-7-2-1 y a campeonar.
Simon
Areso Gorosabel Paredes Vivian Laporte Yuri Lekue
Vesga Rego Jaureguizar
Unai Gomez.
A ver si tienen cojones de meter un gol, nos marcamos un Pafos contra el Villareal y a casa
Virtus.
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita de tauro:
Convocatoria de gala..!
Faltarían Prados, Yeray, Iñaki y Maroan para eso, pero bastante buena visto lo visto.
Y Egiluz. 5 futbolistas faltan y aun asi es una lista completísima. Lo que viene siendo un plantillón. A ver si Iñaki vuelve pronto, Sancet y Nico encuentran sus mejores versiones y nos dan tregua las lesiones. Vamos chavales, a por todas.
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de leonbizkaino:Estoy de acuerdo. La ausencia de Prado, Yeray, Iñaki y Maroan limita mucho las opciones tácticas.Cita de tauro:
Convocatoria de gala..!
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Gepetxo:Cita de Petrus:
Sigo con mu libro:
Simón
Rego Unai G
Areso. Adama
Selton- Niko Serrano.
Click

Buenísimo.
hace 48 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita de Petrus:
Sigo con mu libro:
Simón
Rego Unai G
Areso. Adama
Selton- Niko Serrano.
Menudo flojo, yo metía un 1-7-2-1 y a campeonar.
Simon
Areso Gorosabel Paredes Vivian Laporte Yuri Lekue
Vesga Rego Jaureguizar
Unai Gomez.
A ver si tienen cojones de meter un gol, nos marcamos un Pafos contra el Villareal y a casa
Tienes que meter a Nico sí o sí, para que se centren en pitarle, no se escuche nada y todo el mundo preste su atención unicamente ahí .
Si no, se van a dar cuenta que jugamos con 12
hace 47 minutos
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 9 minutos
Editada hace 9 minutos