Fútbol Africano futuro del fútbol
Decía Bilardo en el año 75 jugando un torneo en Marruecos, que el fútbol Áfricano era el futuro del fútbol.
Le preguntaron si lo decía por el físico, y respondió que lo que veía es que allí (Marruecos y otros países se África) se juega a la pelota en todas partes. Esto lo decía hace 50 años.
"Allí la gente todavía juega. Aquí recorres Buenos Aires y no se juega al fútbol. En el interior del país, en cambio sí, pero te vas a Italia y en Roma, Milan y Florencia no se juega. En Alemania, en Colonia, Múnich... tampoco se juega. No hay sitio",
"En África, en cambio, se juega en todos lados y tienen países fuertes como Camerún, Nigeria, Sudáfrica, Túnez, Marruecos donde sí se juega al fútbol."
Fuente: Marca
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Le preguntaron si lo decía por el físico, y respondió que lo que veía es que allí (Marruecos y otros países se África) se juega a la pelota en todas partes. Esto lo decía hace 50 años.
"Allí la gente todavía juega. Aquí recorres Buenos Aires y no se juega al fútbol. En el interior del país, en cambio sí, pero te vas a Italia y en Roma, Milan y Florencia no se juega. En Alemania, en Colonia, Múnich... tampoco se juega. No hay sitio",
"En África, en cambio, se juega en todos lados y tienen países fuertes como Camerún, Nigeria, Sudáfrica, Túnez, Marruecos donde sí se juega al fútbol."
Fuente: Marca
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas
Respuesta #31
hace 3 horas y 12 minutos
hace 3 horas y 12 minutos
Cita de AthBotxo:Cita:
Como profe que soy, voy a hacer un poco de corporativismo y voy a defender mi compañero el profesor de música.
Yo supongo que a tú hijo le han detectado talento musical, y seguramente una sensibilidad que a ti no te sobra. No le jodas la vida con tus tonterías por favor!
Mi hijo no sabe cantar ,lo que busca ese profe es protagonismo ya que es un engreído y un creído más que CR7.
El profe va fardando de que tiene a no se cuántos en el Coro,le da igual que sepan cantar o no,a los que no saben los deja con un aparatillo simple y que no hablen.
Además de que mi hijo no quiere entrar,por eso mi comentario de que me llame el profe a mí.
Que pregonen más el Deporte en la juventud que nos vienen unas criaturitas que están viciadas a los móviles y los videojuegos de forma muy alarmante.
Y eso es con más pelotitas en los colegios y menos Coros y cosas absurdas.
De acuerdo en lo de los videojuegos y sobretodo móviles.
Lo del Coro, lo digo en general para los niñ@s, tan válido como hacer deporte.
Al final se trata de desarrollar a los pekes de la mejor manera.
Respuesta #32
hace 2 horas y 2 minutos
hace 2 horas y 2 minutos
Antes va a ganar el mundial Japón que un país africano. El único africano que podría ganar será Marruecos por infraestructura, pero su base de jugadores son reclutados nacidos en Europa
Japón va a ser el primer país no europeo ni sudamericano en ganar el mundial, están haciendo las cosas muy bien
Japón va a ser el primer país no europeo ni sudamericano en ganar el mundial, están haciendo las cosas muy bien
Respuesta #33
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de bugatti09:
Antes va a ganar el mundial Japón que un país africano. El único africano que podría ganar será Marruecos por infraestructura, pero su base de jugadores son reclutados nacidos en Europa
Y empezaron con unos dibujos animados para fomentar el deporte rey...
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶