Fútbol Africano futuro del fútbol

Registro: 05/01/2011

Publicado hace 8 horas y 19 minutos
Leído: 1.929
Decía Bilardo en el año 75 jugando un torneo en Marruecos, que el fútbol Áfricano era el futuro del fútbol.

Le preguntaron si lo decía por el físico, y respondió que lo que veía es que allí (Marruecos y otros países se África) se juega a la pelota en todas partes. Esto lo decía hace 50 años.

"Allí la gente todavía juega. Aquí recorres Buenos Aires y no se juega al fútbol. En el interior del país, en cambio sí, pero te vas a Italia y en Roma, Milan y Florencia no se juega. En Alemania, en Colonia, Múnich... tampoco se juega. No hay sitio",

"En África, en cambio, se juega en todos lados y tienen países fuertes como Camerún, Nigeria, Sudáfrica, Túnez, Marruecos donde sí se juega al fútbol."

Fuente: Marca
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas

Respuesta #31
hace 3 horas y 12 minutos
Cita de AthBotxo:
Cita:

Como profe que soy, voy a hacer un poco de corporativismo y voy a defender mi compañero el profesor de música.

Yo supongo que a tú hijo le han detectado talento musical, y seguramente una sensibilidad que a ti no te sobra. No le jodas la vida con tus tonterías por favor!

Mi hijo no sabe cantar ,lo que busca ese profe es protagonismo ya que es un engreído y un creído más que CR7.
El profe va fardando de que tiene a no se cuántos en el Coro,le da igual que sepan cantar o no,a los que no saben los deja con un aparatillo simple y que no hablen.
Además de que mi hijo no quiere entrar,por eso mi comentario de que me llame el profe a mí.
Que pregonen más el Deporte en la juventud que nos vienen unas criaturitas que están viciadas a los móviles y los videojuegos de forma muy alarmante.
Y eso es con más pelotitas en los colegios y menos Coros y cosas absurdas.

De acuerdo en lo de los videojuegos y sobretodo móviles.

Lo del Coro, lo digo en general para los niñ@s, tan válido como hacer deporte.
Al final se trata de desarrollar a los pekes de la mejor manera.
Respuesta #32
hace 2 horas y 2 minutos
Antes va a ganar el mundial Japón que un país africano. El único africano que podría ganar será Marruecos por infraestructura, pero su base de jugadores son reclutados nacidos en Europa

Japón va a ser el primer país no europeo ni sudamericano en ganar el mundial, están haciendo las cosas muy bien
Respuesta #33
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de bugatti09:
Antes va a ganar el mundial Japón que un país africano. El único africano que podría ganar será Marruecos por infraestructura, pero su base de jugadores son reclutados nacidos en Europa

Japón va a ser el primer país no europeo ni sudamericano en ganar el mundial, están haciendo las cosas muy bien

Y empezaron con unos dibujos animados para fomentar el deporte rey...

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso