Fuera juego

Registro: 03/02/2014

Publicado el 1 de marzo a las 23:46
Leído: 5.547
Aupa, no sé a Vosotros, pero a mí la posición de Correa en el gol, me genera muchas dudas.
Desde luego interviene en la jugada, y como no han dado imágenes, ni tirado líneas respecto a su posición, pues me he quedado con la duda.
Alguien más lo ha visto así??
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 33 respuestas

Respuesta #16
el 2 de marzo a las 00:18
Cita de Otxarzabal:
Cita:

Revisando la jugada, no veo lo que comentas.

Gol

Parando la imagen, creo que Yuri rompe el fuera de juego también con Correa

Es Yeray
Respuesta #17
el 2 de marzo a las 00:37
Cita de aliena:
Gol legal, y si hay que preguntar por algo, es por la intensidad de Yuri con Llorente.
Ahí hay medio gol.

Así lo veo yo tb.
El pase es a placer.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #18
el 2 de marzo a las 00:38
Cita de csxbel:
Para mi, aunque estuviese mas adelantado (que no lo se, pero si que parece), no interviene.

Solo intervendría si tocase el balón.
Realmente no afecta a nadie que esté ahí (mas adelantado).

Así es
Respuesta #19
el 2 de marzo a las 01:02
Cita de antuan99:
Gol legal claro, no toca balón ( esta en línea) Correa y Julián nos remata.

-------------------------

Desde que existe el VAR ya no existe jugador en linea. O está en fuera de juego o no lo está.

Visca lAthletic

Respuesta #20
el 2 de marzo a las 01:22
Cita de Otxarzabal:
Cita:

Al primer vistazo si me lo ha parecido y pensaba que se iba a revisar, al no hacerlo me he dicho, me ha fallado la vista.....Pero no sé.

Es que no han dado una sola imagen...

Han dado imagen y no hay nada que reclamar ni mirar gol legal
Respuesta #21
el 2 de marzo a las 08:54
Cita de aliena:
Gol legal, y si hay que preguntar por algo, es por la intensidad de Yuri con Llorente.
Ahí hay medio gol.

Ados.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #22
el 2 de marzo a las 09:20
Cita de Otxarzabal:
Cita:

Al primer vistazo si me lo ha parecido y pensaba que se iba a revisar, al no hacerlo me he dicho, me ha fallado la vista.....Pero no sé.

Es que no han dado una sola imagen...

En las repeticiones que han dado, para mi, están los 2 en posición legal.

Creo que no hay nada que objetar.
Respuesta #23
el 2 de marzo a las 10:21
penalti claro

ATHLETIC

Respuesta #24
el 2 de marzo a las 10:24
Joder Yeray rompe el fuera de juego.
Respuesta #25
el 2 de marzo a las 11:33
Si está en línea no, pero si no lo está es fuera de juego. El balón le pasa a unos centímetros condiciona a todo el mundo. No vimos repetición por lo que sea
Respuesta #26
el 2 de marzo a las 11:43
Cita de Gorbeialdea:
Si está en línea no, pero si no lo está es fuera de juego. El balón le pasa a unos centímetros condiciona a todo el mundo. No vimos repetición por lo que sea

Por lo que sea…

Si, sera porque te fuieste al baño o porque estabas distraído jurando en arameo.

Porque repetir si que lo repitieron.

A mi en directo me pareció que Correa estaba adelantado, pero en la repetición diría que no. Aunque, eso si, estuviera adelantado o no, era muy muy justito. En libea que deciamis antes
Respuesta #27
el 2 de marzo a las 11:52
Cita de Mutante:
Cita de antuan99:
Gol legal claro, no toca balón ( esta en línea) Correa y Julián nos remata.

¿Cómo sabes si está en línea si no han mostrado el semiautomático?

Aprovecho este comentario para expresar mi perplejidad ante el fuera de juego automatico ese.

A mi es que me ponen los monigotes tan bonitos y tecnologicos esos y me murstran el fuera de juego (o no) y me entra la risa. Por mucho que los locutores se empeñen en decir que ha quedado claro gracias a la tecnología.

Si claro, y en esta liga tan respetable me tengo que fiar a ojos cerrados de dos figuritas que me ponen aisladas de toda imagen real y sacadas vaya a usted a saber como.

A mi que me pongan la imagen real y a camara lenta y se dejen de monsergas. Si cuando nos dan una imagen real estática ya hemos visto que depwnde del frame que cojan y de como tracen las lineas, ya no te digo nada de los muñequitos esos.

Que lo que te han pitado ya no te libra nadie, pero por lo menos que me den las imagenes reales para que pueda formarme yo mi opinión.
Respuesta #28
el 2 de marzo a las 12:51
Creo que el pie izquierdo de Yerai rompe el fuera de juego. Vivian y sobre todo Gorosabel estan bastante mas retradados que Yerai, que es el que marca la linea del fuera de juego. Si hubieran estado algo mas adelantados tal vez hubieran llegado para al menos molestar a Julian Alvarez.
Respuesta #29
el 2 de marzo a las 12:53
Creo que Yerai rompe el fuera de juego.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #30
el 2 de marzo a las 12:56
Correa esta en fuera de juego pero no interviene.

Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso