Fuera de juego previo gol de Barcelona?
Buenas,
Estuve en el campo y no he podido ver la repetición del partido por tv.
Me dio la impresión, puedo estar equivocado, que una jugada o dos previa al gol del Barcelona, hubo fuera de juego de un jugador del Barça que el linea no se atrevió a pitar.
El linea que estaba en la tribuna principal estaba puesto por wl ayuntamiento. Corria, corria, pero no señalaba nada. Ni siquiera los fuera de juego mas evidentes. Últimamente se dedican a no señalizar nada y que sea el var el que decida luego. Pero el Var, ya sabemos funciona por intereses de unos arbitros en una sala a cientos de kms de distancia del campo.
Y por supuesto, el no señalizar fueras de juego claros tiene sus consecuencias: lesiones, entradas innecesarias...y en este caso pudo derivar en un gol dos jugadas despues. Influencia total en el desarrollo del partido.
A ver si alguno lo vio claro por tv
Estuve en el campo y no he podido ver la repetición del partido por tv.
Me dio la impresión, puedo estar equivocado, que una jugada o dos previa al gol del Barcelona, hubo fuera de juego de un jugador del Barça que el linea no se atrevió a pitar.
El linea que estaba en la tribuna principal estaba puesto por wl ayuntamiento. Corria, corria, pero no señalaba nada. Ni siquiera los fuera de juego mas evidentes. Últimamente se dedican a no señalizar nada y que sea el var el que decida luego. Pero el Var, ya sabemos funciona por intereses de unos arbitros en una sala a cientos de kms de distancia del campo.
Y por supuesto, el no señalizar fueras de juego claros tiene sus consecuencias: lesiones, entradas innecesarias...y en este caso pudo derivar en un gol dos jugadas despues. Influencia total en el desarrollo del partido.
A ver si alguno lo vio claro por tv
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 14:07
ayer a las 14:07
Cita de Petrus:Cita de peelce:
Efectivamente, el momento del fuera de juego es este.
https://i.ibb.co/p6tj5y2R/Captura-de-pantalla-2026-03-08-132114.png
Esta acción se produjo en el minuto 66:10. El gol vino en el 67:05. A lo largo de ese minuto, el Barça mantuvo la posesión del balón en todo momento. Nosotros realizamos 2 despejes, el segundo de Vivian, que se fue fuera de banda y que a la postre originó la jugada del gol.
Lo que no se si en el banquillo del Athletic ven las imágenes, porque lo empiezo a dudar.
El otro día en Anoeta el banquillo zebra estuvo llamando a sus jugadores, Sergio, y Oyarzabal para presionar al árbitro.
Yo estoy en el banquillo del Athletic y no se saca de centro hasta que se revise
No es una jugada revisable porque el balón ha salido de banda y se considera una jugada nueva.
Es simplemente error del linier.
Respuesta #17
ayer a las 15:17
Cita de Petrus:Cita de peelce:
Efectivamente, el momento del fuera de juego es este.
https://i.ibb.co/p6tj5y2R/Captura-de-pantalla-2026-03-08-132114.png
Esta acción se produjo en el minuto 66:10. El gol vino en el 67:05. A lo largo de ese minuto, el Barça mantuvo la posesión del balón en todo momento. Nosotros realizamos 2 despejes, el segundo de Vivian, que se fue fuera de banda y que a la postre originó la jugada del gol.
Lo que no se si en el banquillo del Athletic ven las imágenes, porque lo empiezo a dudar.
El otro día en Anoeta el banquillo zebra estuvo llamando a sus jugadores, Sergio, y Oyarzabal para presionar al árbitro.
Yo estoy en el banquillo del Athletic y no se saca de centro hasta que se revise
A Ernesto siempre que le preguntan dice que no ha visto la jugada. Yo veo a otros entrenadores mirando el monitor en jugadas dudosas juntos con su staff técnico, presionando a los árbitros. Ejemplo la Real: Oyarzabal no paró de protestar hasta que consiguieron que se revisará la jugada que nadie vio.
Respuesta #18
Editada ayer a las 15:21
Editada ayer a las 15:21
Yo también me percate en san mames de esto. El lunes el que anuló el gol de Iñaki y tenía el gatillo rápido en el primer tiempo. En el segundo se le debieron quemar los fusibles.
El jugador era Yamal, que además luego metio el gol.
Edito: en directo se vio que en vez de levantar el banderín se llevó un dedo al pinganillo, asique algo si que vio...
El jugador era Yamal, que además luego metio el gol.
Edito: en directo se vio que en vez de levantar el banderín se llevó un dedo al pinganillo, asique algo si que vio...
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #19
ayer a las 15:18
ayer a las 15:18
Tengo muchas ganas que se implante el fuera de juego con sensores de toque. Los linieres pasarán a mejor vida en lo que a fueras de juego se refiere. Creo que en el mundial ya se pone.
Respuesta #20
ayer a las 15:30
ayer a las 15:30
Hubo un fuera de juego que pito al Barça que los del Barça le protestaron como posesos por no dejar terminar la jugada. A partir de ahí se cagó y ya no pitaba ninguno
Respuesta #21
ayer a las 16:11
ayer a las 16:11
La culpa fue la mala basculacion defensiva del Athletic.en esa jugada y trote cochinero de Navarro una vez mas a la hora defender....dejo 1 para 1 a Adama con Lamine.Era su zona.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #22
ayer a las 21:17
ayer a las 21:17
Lo de ese linier fue esperpéntico. De hecho se le ovacionó en el único fuera de juego que pitó a favor, sobre el minuto 80.
No sé si es mucho decir que ese error cuesta 1 punto (no 3, para obtener ese botín hay que marcar un gol y ayer el único que estuvo cerca fue Cancelo)
Pero desde luego ese personaje actuó con doble rasero (y yo siempre defiendo al árbitro. O casi)
No sé si es mucho decir que ese error cuesta 1 punto (no 3, para obtener ese botín hay que marcar un gol y ayer el único que estuvo cerca fue Cancelo)
Pero desde luego ese personaje actuó con doble rasero (y yo siempre defiendo al árbitro. O casi)
Respuesta #23
ayer a las 21:19
ayer a las 21:19
Muy de acuerdo en este último análisis acerca de la causa del gol. Tal cual
Respuesta #24
ayer a las 22:16
ayer a las 22:16
Fue vergonzoso, en la grada nos levantamos la mayoría, la clave como dice el autor del post es que el línea no se atrevió a pitar.
Y fue clave, pero es lo de siempre, todos los pequeños detalles, desde corners no pitados hasta tarjetas al límite pasando por fueras de juego que no se pitan (si meten gol, ya me corregirá el var), siempre en contra cuando jugamos contra los de siempre.
Y fue clave, pero es lo de siempre, todos los pequeños detalles, desde corners no pitados hasta tarjetas al límite pasando por fueras de juego que no se pitan (si meten gol, ya me corregirá el var), siempre en contra cuando jugamos contra los de siempre.
Respuesta #25
ayer a las 22:48
ayer a las 22:48
Cita de Tittyshev:Cita de Asier_Leon:
Al contrario, a nosotros nos pitaron algún fuera de juego que no era sin dejar seguir la jugada.
Eso fue una puta verguenza.
Para mí esas jugadas son más determinantes en un partido que el VAR en si. Me explico a ellos les dejan seguir la jugada que, si acaba en gol, en caso de ser fuera de juego, ya la anulará el VAR. En el caso nuestro, levanta el banderín rápido y ya no sigue la jugada, sea o no fuera de juego independientemente de que sea ocasión clara o manifiesta de gol.
Otras jugadas determinantes son las faltas en el medio campo, que no se pitan o algunas que si se pitan merecedoras de amarilla, no la saca el trencilla. Tener un centrocampista con una amarilla, condiciona un montón.
El árbitro de ayer, malo, pero peor asistido.
Dicho esto, a pesar de que el colectivo arbitral nos perjudicó bastante, no creo que hubiésemos ganado el partido. Un empate a 0, quizás. No metemos ni al arco del antiguo San Mamés. De lo malo, Celta y San Sebastián han perdido.
Suscribo absolutamente todo, fue gracioso ver como nos impedían continuar una sola jugada.