Frases para el recuerdo de periodistas
fdo: Jose Iragorri.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 53 respuestas
el 27 de noviembre a las 11:21
Cita de gerathletic:
A mí me daba rabia y creo, no lo puedo asegurar porque tiro de memoria, que al menos lo he leído a Segurola y a Relaño, cuando escribian aquello de que "Athletic es una viejecita entrañable..."
Es Relaño sobretodo el que utiliza el recurso de "el viejo y querido Athletic". Una manera sutil de llamarnos reliquia, no dijo nada al respecto del "viejo y querido Athletic" tras la Supercopa o la Copa.
Ojo, que hay muchos athleticzales que aprecian lo que dice Relaño. Cada cual lo percibe a su manera.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
el 27 de noviembre a las 12:26
Cita de Mckear:
´´pudiendo elegir ser del Athletic, como es que hay gente que elige seguir a otros equipos´´
Iragorri tiene muchas frases para la historia:
"Vivir esta vida y no ser del Athletic es la LA OPORTUNIDAD PERDIDA"
"El Athletic pierde con 10 y no gana contra 10"
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
el 27 de noviembre a las 12:33
Cita de Anderson:Cita de gerathletic:
A mí me daba rabia y creo, no lo puedo asegurar porque tiro de memoria, que al menos lo he leído a Segurola y a Relaño, cuando escribian aquello de que "Athletic es una viejecita entrañable..."
Es Relaño sobretodo el que utiliza el recurso de "el viejo y querido Athletic". Una manera sutil de llamarnos reliquia, no dijo nada al respecto del "viejo y querido Athletic" tras la Supercopa o la Copa.
Ojo, que hay muchos athleticzales que aprecian lo que dice Relaño. Cada cual lo percibe a su manera.
Hombre, es que es una realidad la perdida de competitividad a partir de los años 60 pero nosotros estamos en una dinamica nueva desde el 2009 pero no podemos olvidar que en el ambiente futbolistico ser top es luchar por la liga y la champions no por la copa que casi se considera titulo menor.
Relaño habla del viejo Athletic como club referente de España en su dia y con mayor numero de aficionados, nos hemos adaptado al medio como hemos podido.
La Filosofia es Intocable
el 27 de noviembre a las 12:35
Cita de vietcong:Cita de Mckear:
´´pudiendo elegir ser del Athletic, como es que hay gente que elige seguir a otros equipos´´
Iragorri tiene muchas frases para la historia:
"Vivir esta vida y no ser del Athletic es la LA OPORTUNIDAD PERDIDA"
"El Athletic pierde con 10 y no gana contra 10"
El ´´ahi te quiero ver Athletic´´ lo suele decir mucho (yo creo que a modo de homenaje a Hoss) el tertuliano de bilbosport luisfer
Crashes into us
To die by your side
el 27 de noviembre a las 12:38
Garcia tambien tenia muy buenas frases, recuerdo que le llamaba a Mendoza el Mandarin del pelo blanco.
el 27 de noviembre a las 12:44
Cita de Petrus:
A mi me alucinó lo dicho en la radio por una periodista del Desmarque:
Tras una larga lesión de Oyarzabal y su posible participación, dijo en antena, repito una periodista; “es mejor que no salga Oyarzabal para que no le lesionen los leñeros bilbaínos”
No me acordaba pero esa fue muy buena

el 27 de noviembre a las 12:46
Editada el 27 de noviembre a las 12:47
Cita de Anderson:Cita de gerathletic:
Eso que dices no es cierto. Alfredo Relaño le tiene muchísimo respeto al Athletic, y además, ¿sabes cómo se titulaba su artículo de El País al día siguiente de ganar la Copa?: "Ese viejo y querido Athletic Club".
https://elpais.com/deportes/futbol/2024-04-06/ese-viejo-y-querido-athletic-club.html
el 27 de noviembre a las 12:49
Cita de Nexus:
-A los musicos se les paga cuando acaba el baile de Zuloaga.
Garcia tambien tenia muy buenas frases, recuerdo que le llamaba a Mendoza el Mandarin del pelo blanco.
Zuluaga es la bomba!! tenerle en frente en una cena de navidad no debe tener desperdicio. Un grande!!
Crashes into us
To die by your side
el 27 de noviembre a las 13:21
Cita de Mckear:Cita de Nexus:
-A los musicos se les paga cuando acaba el baile de Zuloaga.
Zuluaga es la bomba!! tenerle en frente en una cena de navidad no debe tener desperdicio. Un grande!!
Cuando habla de la Real es el unico sincero de la mesa.
el 27 de noviembre a las 13:26
Cita de Pleurix1:Cita:
Eso que dices no es cierto. Alfredo Relaño le tiene muchísimo respeto al Athletic, y además, ¿sabes cómo se titulaba su artículo de El País al día siguiente de ganar la Copa?: "Ese viejo y querido Athletic Club".
https://elpais.com/deportes/futbol/2024-04-06/ese-viejo-y-querido-athletic-club.html
Pues tienes razón, ese artículo pasó por debajo del radar durante los días de vino y rosas de la copa.
Aún y así, sigue sin gustarme que utilice esos adjetivos y no me parece la mejor manera de mostrar respeto por el presente competitivo del club.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
el 27 de noviembre a las 13:33
Cita de Nexus:Cita:
Cuando habla de la Real es el unico sincero de la mesa.
pues si, pero ya sabe lo que le pasa como hable mas de la raya... Velasco lo mete en la nevera rápido..
Crashes into us
To die by your side
el 27 de noviembre a las 13:52
"El fútbol es un estado de ánimo" Valdano dixit
"EL Osasuna ataca como los indios en las películas del oeste" no recuero quien, de los años 80
el 27 de noviembre a las 14:11
Cita de sec. critica:
"este defensa no hace prisioneros" Mikel Robinson comentando un partido de chavales.
"El fútbol es un estado de ánimo" Valdano dixit
"EL Osasuna ataca como los indios en las películas del oeste" no recuero quien, de los años 80
Mítica de Schuster:
“Jugar en San Mamés es como ir a la guerra de Korea”
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 27 de noviembre a las 14:18
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

el 27 de noviembre a las 14:23
Cita de Anderson:Cita de Nexus:
El Athletic va a bajar a segunda porque es el que peor juega.
Santi Segurola en la 95-96 en el Larguero.
Lo jodido es que tenia razón, eramos el peor equipo del campeonato a nivel de juego y no bajamos por el canto de un euro, Amorrortu trato de arreglar el roto de Stepi y nos salio la jugada bien a medias jugándonos la promoción con el Rayo la ultima jornada.
Siguiendo con el optimismo desbordante de Segurola:
Pretemporada 1996
"El Athletic no tiene opciones de ir a la UEFA".
Primer año de Luisfer y clasificación UEFA conseguida. Está claro que Segurola tiene perfil forístico, es más pesimista incluso que yo.
No es pesimista, Segurola es madridista.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!