Fran Garagarza

Registro: 17/05/2014

Publicado el 24 de diciembre a las 13:00
Leído: 5.293
Este señor es un crack, ya lo demostró en el Eibar y ahora en el Español.

Si algún día necesitamos un perfil como el suyo, yo no dudaría mucho la verdad.

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas

Respuesta #31
el 25 de diciembre a las 09:04
con Garagarza están en la direccion deportiva nuestro Ander Garitano y Unai Ezkurra,impronta euskaldun a tope en el Espanyol.
Es raro que Ander nunca haya trabajado para el Athletic,no sési ha tenido propuestas,imagino que en la epoca de Urrutia si .
Respuesta #32
el 25 de diciembre a las 09:16
Cita de bugatti09:
Cita de ger:
A mi siempre me ha parecido un fenómeno.
Muy escrupuloso en su trabajo para que no se le escapara ningún detalle del jugador a fichar.
A sus colaboradores les tenía ordenado que no quería solo un informe de su juego en el campo .
Que no tendrían prisa en volver, si hacía falta que se quedarán algún día más.
Que observarán todo lo extradeportivo que le rodeaba
Que coche tenía, si usaba gorra ,con quien se relacionaba ,incluso entrevistar a su círculo más cercano.
Vamos que a este no le hubieran colado a Dembele ni de broma ,cuando vino al Barça.
Añadía, algunos me tachadan de raro , pero es mi forma de trabajar ,el no dejar ningún cabo suelto.

Pues precisamente Dembelé igual si, porque ni destaca por salir de fiesta, ni por coches extravagantes ni cosas de esas, yo creo que le pasaba algo en la cabeza, porque en París se le tiene como un gran profesional ahora, muy suyo eso sí

Bugatti09 , pero es que una persona en muchos casos no es lo mismo a los 20 que a los 28 y lo que hacía a una edad y a otra en su caso no tiene nada que ver su proceder antes y ahora .
Hay chicos con 20 que tienen una cabeza bien amueblada y son responsables ,lo estamos viendo en nuestro equipo.
Dembele a los 20 ya sabemos lo que era y que no tenía una vida nada ordenada .
Ahora ? habrá sentado la cabeza y además tiene un técnico como el Asturiano que le habra puesto al hilo .
Respuesta #33
el 25 de diciembre a las 10:22
Se está recuperando de su enfermedad, …!

ATHLETIC !!!!

Respuesta #34
el 25 de diciembre a las 11:31
Llevo tiempo diciendo, desde las elecciones pasadas, que habia que fichar a Fran Garagarza. Es top como director deportivo. Lo demostro en el eibar y ahora.
Respuesta #35
el 25 de diciembre a las 13:18
Cita de ger:
Cita de txitxarra:
Anda que no hay jugadores con gorra y cochazo

Me dá que no puede fichar jugadores de nivel y cuenta la película de tarde de antena 3.

Por supuesto que los hay ,pero cuando se sacan conclusiones sobre alguien que puede interesar no tomaba las decisiones por 2 detalles ,si se juntan además mas detalles que se alinean y suman en una misma dirección ,como también las amistades ,con quien se relaciona y todo ese conjunto le cuadraria mas y también le haría tomar más fácil su decisión en una u otra dirección.
Yo solo digo que estando en ese periodo del Eibar controlaba muchas cosas de estas en su conjunto y acertó bastante en todo lo que fichaba .
Creo que en Sudamérica tenía a alguien también por esa zona para captar posibles fichajes.
Para lo que era el Eibar se lo montaban muy bien y con mucha cabeza y bien organizados .

Pues lo que te comento, no puede fichar a lamiles yamales, por ejemplo,

Su nivel de presupuesto es escaso.

Que no digo que sea malo director deportivo
Respuesta #36
el 25 de diciembre a las 15:25
Se ha fichado todo lo que se podia y mas.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #37
el 25 de diciembre a las 16:28
Txitxarra, yo a lo que me refiero desde un principio es que si este D.D de estar en el Barça no le hubieran colado a Dembele,(eso lo pensé yo),por la metodología que usa en sus fichajes.
Por supuesto que estando en un Eibar ,Español etc no puede aspirar a ciertos jugadores , de eso yo no he hablado, es más que logico , pero eso no quita que sea escrupuloso en sus análisis en el nivel de mercado en que se mueve.
Se debe ser escrupuloso en equipos más modestos ,porque precisamente va en tu economía el no tirar el dinero alegremente ,en los más grandes por supuesto que también.
Lo que no puede ser es que a veces se fiche o se ha fichado poco menos que por catálogo.
Una vez lo decía Minguella , de verdaderos derroches que ha hecho el Barça con jugadores que no los vieron en condiciones y algunos apenas debutaron.
Respuesta #38
el 25 de diciembre a las 19:38
Editada el 25 de diciembre a las 19:40
Cita de ger:
Cita:

Pues precisamente Dembelé igual si, porque ni destaca por salir de fiesta, ni por coches extravagantes ni cosas de esas, yo creo que le pasaba algo en la cabeza, porque en París se le tiene como un gran profesional ahora, muy suyo eso sí

Bugatti09 , pero es que una persona en muchos casos no es lo mismo a los 20 que a los 28 y lo que hacía a una edad y a otra en su caso no tiene nada que ver su proceder antes y ahora .
Hay chicos con 20 que tienen una cabeza bien amueblada y son responsables ,lo estamos viendo en nuestro equipo.
Ahora ? habrá sentado la cabeza y además tiene un técnico como el Asturiano que le habra puesto al hilo .

Pero es que Dembelé cuando estaba en Barcelona no tuvo problemas de ser un fiestero ni escándalos ni nada, sus problemas fueron las lesiones principalmente, y a nivel de disciplina que alguna vez llegó 15mins tarde al entrenamiento (que es “grave”, pero tampoco ninguna locura). Pero siempre se decía que era bastante “suyo”, que después de entrar se iba a casa todo el día, se casó en secreto sin que nadie de la plantilla se enterase siquiera de que tenía novia… mas que indisciplina seria que estaba en un sitio en el que no se integró, que sumado a lesiones y no querer bajarse el sueldo que había firmado porque su club estaba en la ruina, hizo poner a toda la maquinaria mediática culé en su contra

Recuerdo que un gran “escándalo” suyo en Barcelona fue que jugaba a la play con sus amigos por la noche
Respuesta #39
el 25 de diciembre a las 20:12
Cita de ger:
Txitxarra, yo a lo que me refiero desde un principio es que si este D.D de estar en el Barça no le hubieran colado a Dembele,(eso lo pensé yo),por la metodología que usa en sus fichajes.
Por supuesto que estando en un Eibar ,Español etc no puede aspirar a ciertos jugadores , de eso yo no he hablado, es más que logico , pero eso no quita que sea escrupuloso en sus análisis en el nivel de mercado en que se mueve.
Se debe ser escrupuloso en equipos más modestos ,porque precisamente va en tu economía el no tirar el dinero alegremente ,en los más grandes por supuesto que también.
Lo que no puede ser es que a veces se fiche o se ha fichado poco menos que por catálogo.
Una vez lo decía Minguella , de verdaderos derroches que ha hecho el Barça con jugadores que no los vieron en condiciones y algunos apenas debutaron.

Joe , Dembelé es un fuera de serie.

Igual con otro ejemplo.

Ya te digo que si Garagarza maneja pasta, ficha al próximo Dembelé, pero seguro.
Respuesta #40
el 25 de diciembre a las 21:26
Siempre ha sido un crack, a lo bajini no como Alkorta, que además de ser un Madridista y un sobrado, fue capaz de animar a un jugador a dejar el Athletic por el Madrid (Karanka).

Garagarza es el Monchi de nuestro y el Athletic todavía no se ha dado cuenta.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #41
el 25 de diciembre a las 21:41
Algunos aún no os habéis enterado del club del que se supone que somos aficionados todos los aquí presentes y cómo funciona...

Todo lo fichable en cualquier categoría, desde alevines, está en constante control y observación. Hay un factor que no se puede controlar que es la propia decisión del jugador, de su representante y su entorno, para decidir otras opciones.

Garagarza no va a hacer nada que no se esté haciendo ya, se ha incorporado a jugadores como Oyono, Gift o Imga que eran o son auténticos proyectazos (que cuajen o no ya es otra cosa).
Respuesta #42
el 25 de diciembre a las 23:04
Cita de Sanguan:
Algunos aún no os habéis enterado del club del que se supone que somos aficionados todos los aquí presentes y cómo funciona...

Todo lo fichable en cualquier categoría, desde alevines, está en constante control y observación. Hay un factor que no se puede controlar que es la propia decisión del jugador, de su representante y su entorno, para decidir otras opciones.

Garagarza no va a hacer nada que no se esté haciendo ya, se ha incorporado a jugadores como Oyono, Gift o Imga que eran o son auténticos proyectazos (que cuajen o no ya es otra cosa).

+++++++++

Pienso que tú razonamiento no es el correcto, después de leer la forma de actuar de Garagarza a la hora de fichar un jugador, donde estudia cualquier detalle que para otros muchos no tenga ninguna importancia.
    Porque fichar es fácil, lo difícil es acertar con el jugador idóneo que pueda seguir creciendo, y ahí radica la diferencia precisamente, ver o valorar lo que otros no ven.
Respuesta #43
el 26 de diciembre a las 16:33
Cita de bugatti09:
Cita:

Pero es que Dembelé cuando estaba en Barcelona no tuvo problemas de ser un fiestero ni escándalos ni nada, sus problemas fueron las lesiones principalmente, y a nivel de disciplina que alguna vez llegó 15mins tarde al entrenamiento (que es “grave”, pero tampoco ninguna locura). Pero siempre se decía que era bastante “suyo”, que después de entrar se iba a casa todo el día, se casó en secreto sin que nadie de la plantilla se enterase siquiera de que tenía novia… mas que indisciplina seria que estaba en un sitio en el que no se integró, que sumado a lesiones y no querer bajarse el sueldo que había firmado porque su club estaba en la ruina, hizo poner a toda la maquinaria mediática culé en su contra

Recuerdo que un gran “escándalo” suyo en Barcelona fue que jugaba a la play con sus amigos por la noche

Me parece que no recuerdas muy bien su estancia en el Barça o tienes algo de amnesia .
-Recurrente indisciplina
-Ausencia injustificadas a los entrenamientos
-Estilo de vida desordenado
-Sanciones económicas
-Críticas de ex jugadores
Las lesiones recurrentes son muchas veces por vida desordenada.
Por si fuera casualidad todo esto, su indisciplina continuo en el PSG al principio que le apartó Luis Enrique.
Afortunadamente ahora ya está asentado ,pero nada que ver con su juventud.
Y conociendo a Garagarza me reafirmo que no le hubiera fichado en su momento ,hay gente estrictas en estos temas y otros que no lo son ,todo el mundo no esta cortado por mismo patron de valores etc (como dice el ,es que yo seré muy raro pero actuó así) ,es que cantaba mucho el proceder de este jugador.
Por cierto para ser fiestero no hace falta darte a ver en locales ,te lo montas en tu casa o en la de los amigos, pero claro, al final todo transciende si o si .
Para mí es más que claro y no tengo porque convencer a nadie ,fin de la historia para mi .

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso