La mano del diablo (rojo)

Registro: 14/01/2021

Publicado el 12 de mayo a las 16:27
Leído: 5.837
Pues quiero aprovechar que el mundo del fútbol está escandalizado (y no es para menos) porque en el famoso Clásico, el trencilla y su equipo VAR anularon el gol del bochorno (el de ma manita) que además dejaba al mandril con probabilidades de empatar en el descuento.

¿Qué tiene que ver esto con nuestro Athletic?

Pues lo desapercibida que pasó la jugada que nos privó (que nadie dude que fue esa jugada y nada más) de una final soñada de Europa en San Mamés que hubiese sido HISTÓRICA.

Le dieron para atrás a la jugada y es más, le dieron para atrás hasta ser incluso OTRA JUGADA ya que Fermín toca con la mano, pero luego la recupera Valverde y Fermín la vuelve a recuperar otra vez, con lo cual es otra jugada. Aún así, sueltan el famoso “MENOS MAL” al ver la jugada en el VAR cuando ven el toque con la mano del jugador onubense.

Digo yo, tanto les costaba aplicar el mismo criterio siempre a todos los equipos? Que todos los equipos jugásemos por igual? Ya no digo que apliquen otras normas financieras, de reparto de entradas, de virgen santa. Pero con el puto reglamento, por qué cojones no se nos aplica a todos los equipos por igual?

¿Es que no es para eso que vino el VAR?

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 35 respuestas

Respuesta #1
el 12 de mayo a las 16:39
El VAR, tal y como se usa, es una mierda. Ya ni se puede celebrar un gol a gusto.

You´ll never walk alone

Respuesta #2
el 12 de mayo a las 16:40
La pasta manda, la influencia mas, la UEFA es una mafia que solo se mueve para ganar mas pasta, agradar a los clubes influyentes y seguir trincando sin control.

La justicia en el fútbol es una utopía.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #3
el 12 de mayo a las 16:41
El problema del VAR es la engañifa que nos metieron. Dijeron que venian a evitar las cosas flagrantes y hemos pasado a pitar absolutamente todo y en base a 1 puto frame. Y los frames, depende como y donde los pares y el angulo que cojas pues te dan 99% de veces la razon para pitar lo que a ti te salga del higo y poder justificarlo aunque todos sepamos que es una mierda lo que pitas. Pero eh! Es que mira este frame!!
Respuesta #4
el 12 de mayo a las 16:50
Cita de puntoemboca:
Pues quiero aprovechar que el mundo del fútbol está escandalizado (y no es para menos) porque en el famoso Clásico, el trencilla y su equipo VAR anularon el gol del bochorno (el de ma manita) que además dejaba al mandril con probabilidades de empatar en el descuento.

Pues lo desapercibida que pasó la jugada que nos privó (que nadie dude que fue esa jugada y nada más) de una final soñada de Europa en San Mamés que hubiese sido HISTÓRICA.

Le dieron para atrás a la jugada y es más, le dieron para atrás hasta ser incluso OTRA JUGADA ya que Fermín toca con la mano, pero luego la recupera Valverde y Fermín la vuelve a recuperar otra vez, con lo cual es otra jugada. Aún así, sueltan el famoso “MENOS MAL” al ver la jugada en el VAR cuando ven el toque con la mano del jugador onubense.

Digo yo, tanto les costaba aplicar el mismo criterio siempre a todos los equipos? Que todos los equipos jugásemos por igual? Ya no digo que apliquen otras normas financieras, de reparto de entradas, de virgen santa. Pero con el puto reglamento, por qué cojones no se nos aplica a todos los equipos por igual?

A vvian le pitaron penalty y lo expulsaron por menos de lo que a el le hicieron ayer, es alucinante.
Respuesta #5
el 12 de mayo a las 16:55
los frames tienden a ayudar al club estado, quién sabe si incluso no los manipulan con IA, como el penalty de marras de Julián Álvarez...lo que está claro es que lo de Vivian no es expulsión...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #6
el 12 de mayo a las 17:05
La solución es la IA y cada día es más factible.

Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuesta #7
el 12 de mayo a las 17:20
Cita de puntoemboca:

El VAR vino para justificar cualquier marranada que quiera hacer la UEFA.

Respuesta #8
el 12 de mayo a las 17:29
Cita de puntoemboca:

Pero que es lo que hace falta para que os deis cuenta que las cosas no pasan por casualidad? Hacen lo que quieren según les convenga y te lo legalizan con el VAR.
Respuesta #9
el 12 de mayo a las 17:34
V.A.R.

Voy A Rearbitrar

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #10
el 12 de mayo a las 17:38
Otra historia del Barça en el foro "Athletic Club - General"
Respuesta #11
el 12 de mayo a las 18:09
Cita de AgureGordin:
Otra historia del Barça en el foro "Athletic Club - General"

Pues tu lo estás leyendo...
Respuesta #12
el 12 de mayo a las 18:10
Cita de Martzingerze:
La solución es la IA y cada día es más factible.

+1
Al menos tendrá un criterio único.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #13
el 12 de mayo a las 18:11
Al Athletic le convenía que ganara el Madrid y algunos alegrándose de que ganara el Barça...

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #14
el 12 de mayo a las 18:29
Cita de mrpentland:
Al Athletic le convenía que ganara el Madrid y algunos alegrándose de que ganara el Barça...

Pues creo que no. Si hubiera ganado el Madrid los dos llegarían con la liga abierta en el último partido. Para nosotros sería desastroso. La mejor opción era el empate, que permitía al Barça ganar la liga en el penúltimo partido, contra el Villarreal, que era nuestra opción ideal, y que vinieran ya a San Mamés con bañador, crema solar y de resaca.

Por el humor de Dios!

Respuesta #15
el 12 de mayo a las 18:44
Editada el 12 de mayo a las 18:45
Cita de JackBauer:
Cita de mrpentland:

Pues creo que no. Si hubiera ganado el Madrid los dos llegarían con la liga abierta en el último partido. Para nosotros sería desastroso. La mejor opción era el empate, que permitía al Barça ganar la liga en el penúltimo partido, contra el Villarreal, que era nuestra opción ideal, y que vinieran ya a San Mamés con bañador, crema solar y de resaca.

shiii ,calla que le jodes el relato para asi criticar a Athleticzales en vez de hablar de lo dice el post . Lo de que nos convenia que ganara el Madrid no se de donde se lo saca , quizas se confunde con sus deseos.

Zu zara nagusia !!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso