Entrevista a Maroan Sannadi (El Correo)

Registro: 09/05/2010

Publicado el 12 de mayo a las 08:16
Leído: 5.722
Su ejemplo de mentalidad es Serresiete y dice que aún no hemos visto nada de su fútbol.

Click.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 49 respuestas

Respuesta #1
el 12 de mayo a las 08:25
Cita de Copernico:
Su ejemplo de mentalidad es Serresiete y dice que aún no hemos visto nada de su fútbol.

Click.

En eso coincide con sus críticos.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #2
el 12 de mayo a las 08:30
Lo de este futbolista da para una tesis arbitral.

Porque mira que le agarran, le machacan, le empujan, ... y apenas una falta a favor (cerca de nuestra área, claro) y encima le llaman la atención.

Si jugara en alguno de los equipos que todos pensamos, la cosa sería bastante distinta.

Casi (y sin casi) en cada córner que sacamos, le hacen penalti. Otra cosa es que no se quiera ver o se mire para otro lado como ayer, el árbitro, que miraba siempre donde estaba el balón no queriendo saber nada de lo que pasaba con Maroan en otras partes del terreno. Una vergüenza.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #3
el 12 de mayo a las 08:36
Cita de _txutxo:

Porque mira que le agarran, le machacan, le empujan, ... y apenas una falta a favor (cerca de nuestra área, claro) y encima le llaman la atención.

Si jugara en alguno de los equipos que todos pensamos, la cosa sería bastante distinta.

Casi (y sin casi) en cada córner que sacamos, le hacen penalti. Otra cosa es que no se quiera ver o se mire para otro lado como ayer, el árbitro, que miraba siempre donde estaba el balón no queriendo saber nada de lo que pasaba con Maroan en otras partes del terreno. Una vergüenza.

Tienes razon pero los piscinazos y exageraciones que hace a veces impide que le piten de forma mas justa, yo creo que debe centrarse mas en jugar y piscinear menos para que le piten de forma mas justa, el respeto de los arbitros tambien se gana con los minutos y siendo importante en un club de primera.

Es su primer medio año, asi que, paciencia, pero creo que el tener el recurso de Maroan nos hace caer en jugar demasiado directo a veces, aunque para dias como ayer que no jugamos a nada es una bendicion.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #4
el 12 de mayo a las 08:37
Ayer un clarísimo agarrón continuado en el centro del campo para detener un contraataque, el árbitro pita falta pero perdona la tarjeta.

Y otro golpe en la cara en un salto en el que el árbitro perdona la amarilla.

A parte de unas cuantas faltas no pitadas.

Y ya por citar, en la primera parte un salto de un delantero del Alavés impactando con el codo en la cara de Vivian que tampoco ve la amarilla.

Eso si, luego la primera amarilla para el Athletic, cosa que empieza a ser un clásico.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #5
el 12 de mayo a las 08:40
Cita de Copernico:
dice que aún no hemos visto nada de su fútbol.

Coincido.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #6
el 12 de mayo a las 08:47
Mutil aparta. Transmititzen dituen baloreak eta ikuspuntuak.

Haziko da. Ziur. Oso Maroanzale

Eutsi gogor !!!

Hizkuntza bat ez da galtzen ez dakitenek ikasten ez dutelako, dakitenek erabiltzen ez dutelako baizik
Athletic, danontzat zara zu geuria !!
    Iribar
DeMar Vivian Goiko Aymeric
Sola Urrutia Yeste
Williams Aduriz Sarabia

Respuesta #7
el 12 de mayo a las 08:48
Joder que putamierda de formato de entrevista... tardan mas con el puto rotulo de la pregunta.

Hil da jainkoa!!

Respuesta #8
el 12 de mayo a las 08:49
Cita de mrpentland:
Cita de Copernico:

Coincido.

¿Eres uno de sus críticos?
Respuesta #9
el 12 de mayo a las 08:57
Cita de leonbizkaino:
Cita de _txutxo:

Tienes razon pero los piscinazos y exageraciones que hace a veces impide que le piten de forma mas justa, yo creo que debe centrarse mas en jugar y piscinear menos para que le piten de forma mas justa, el respeto de los arbitros tambien se gana con los minutos y siendo importante en un club de primera.

Es su primer medio año, asi que, paciencia, pero creo que el tener el recurso de Maroan nos hace caer en jugar demasiado directo a veces, aunque para dias como ayer que no jugamos a nada es una bendicion.

Comparto tu opinión.
Respuesta #10
el 12 de mayo a las 09:09
Cita de mrpentland:
Cita de Copernico:

Coincido.

Viste el partido de ayer?

Zu zara nagusia !!

Respuesta #11
el 12 de mayo a las 09:11
Cita de mrpentland:
Cita de Copernico:

Coincido.

Pues no es por nada, este txabal tiene cosas muy buenas maneras, solo hay que pulirlas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #12
el 12 de mayo a las 09:15
Pues a los alavesistas les ha sentado fatal su fichaje.

Como pitaban ayer cuando le cambiaron
Respuesta #13
el 12 de mayo a las 09:20
Editada el 12 de mayo a las 09:22
Cita de mgonzar:
Cita:

Comparto tu opinión.

Se siente mucho más cómodo fijando al central a base de agarrones mutuos que yendo al espacio a recibir y desmarcándose, donde se ven más sus carencias. Es verdad que le agarran, pero él no se queda atrás. Está convirtiendo cada partido en una lucha grecorromana.

Me alegro por todo lo bueno que le pase a Maroan, pero yo creo que tiene unas carencias técnicas insalvables para afianzarse en primera. Además creo que condiciona un poco el estilo de juego del Athletic.
Respuesta #14
el 12 de mayo a las 09:21
Cita de txitxarra:
Pues a los alavesistas les ha sentado fatal su fichaje.

Como pitaban ayer cuando le cambiaron

Si no lo querían.

Tampoco querían el tranvía y mira.

Las patatas nublan el entendimiento?

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #15
el 12 de mayo a las 09:27
Cita de mrpentland:
Cita de Copernico:

Coincido.

Rompetechos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso