Entrevista a Maroan Sannadi (El Correo)
Su ejemplo de mentalidad es Serresiete y dice que aún no hemos visto nada de su fútbol.
Click.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Click.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 49 respuestas
Respuesta #16
el 12 de mayo a las 09:46
el 12 de mayo a las 09:46
Cita de allam:Cita:
Comparto tu opinión.
Se siente mucho más cómodo fijando al central a base de agarrones mutuos que yendo al espacio a recibir y desmarcándose, donde se ven más sus carencias. Es verdad que le agarran, pero él no se queda atrás. Está convirtiendo cada partido en una lucha grecorromana.
Me alegro por todo lo bueno que le pase a Maroan, pero yo creo que tiene unas carencias técnicas insalvables para afianzarse en primera. Además creo que condiciona un poco el estilo de juego del Athletic.
pues no si condiciona tanto. porque a los espacios va muy bien. y eso de que no tiene tecnica, el regate que hace en su ultimo tiro no lo hace uno que no tiene tecnica.
Respuesta #17
el 12 de mayo a las 09:48
el 12 de mayo a las 09:48
Lo de este chico es de expediente X total. Le inflan a patadas, agarrones, llaves de judo y no lo ve el árbitro o no lo quiere ver.
Es porque se trata de un recién llegado ??, porque el reglamento no pone nada de eso. HAY QUE PROTESTAR MÁS EN SERIO, nos están tomando por el pito del sereno cada partido
Maroan Sannadi progresa adecuadamente
Es porque se trata de un recién llegado ??, porque el reglamento no pone nada de eso. HAY QUE PROTESTAR MÁS EN SERIO, nos están tomando por el pito del sereno cada partido
Maroan Sannadi progresa adecuadamente
El León se come a la cebra
Respuesta #18
el 12 de mayo a las 09:49
el 12 de mayo a las 09:49
Cita de allam:Cita:
Comparto tu opinión.
Se siente mucho más cómodo fijando al central a base de agarrones mutuos que yendo al espacio a recibir y desmarcándose, donde se ven más sus carencias. Es verdad que le agarran, pero él no se queda atrás. Está convirtiendo cada partido en una lucha grecorromana.
Me alegro por todo lo bueno que le pase a Maroan, pero yo creo que tiene unas carencias técnicas insalvables para afianzarse en primera. Además creo que condiciona un poco el estilo de juego del Athletic.
ya esta asentado en primera, lugar donde va a estar muchos años.
es más el año que viene va a estar en champions.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #19
el 12 de mayo a las 09:50
el 12 de mayo a las 09:50
Cita de txitxarra:
Pues a los alavesistas les ha sentado fatal su fichaje.
Como pitaban ayer cuando le cambiaron![]()
Pues ajo y agua, si a un jugador le das a elegir entre Athletic y Alavés, te elige Athletic con los ojos cerrados.
Es que un equipo puede jugar Champions y el otro en Segunda el año que viene.
Pero que tienen una final de UEFA contra el Liverpool eh...

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #20
el 12 de mayo a las 09:55
el 12 de mayo a las 09:55
Cita de leonbizkaino:Cita de _txutxo:
Lo de este futbolista da para una tesis arbitral.
Porque mira que le agarran, le machacan, le empujan, ... y apenas una falta a favor (cerca de nuestra área, claro) y encima le llaman la atención.
Si jugara en alguno de los equipos que todos pensamos, la cosa sería bastante distinta.
Casi (y sin casi) en cada córner que sacamos, le hacen penalti. Otra cosa es que no se quiera ver o se mire para otro lado como ayer, el árbitro, que miraba siempre donde estaba el balón no queriendo saber nada de lo que pasaba con Maroan en otras partes del terreno. Una vergüenza.
Tienes razon pero los piscinazos y exageraciones que hace a veces impide que le piten de forma mas justa, yo creo que debe centrarse mas en jugar y piscinear menos para que le piten de forma mas justa, el respeto de los arbitros tambien se gana con los minutos y siendo importante en un club de primera.
Es su primer medio año, asi que, paciencia, pero creo que el tener el recurso de Maroan nos hace caer en jugar demasiado directo a veces, aunque para dias como ayer que no jugamos a nada es una bendicion.
Coincido con tu apreciación, pero creo que cada día se está integrando más en el juego del equipo. Tengo la impresión de que con el tiempo mejorará bastante en todos los aspectos, me encantaría que fuera así, me alegra muchísimo que un chaval como Maroan triunfe en esta vida.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #21
el 12 de mayo a las 09:58
el 12 de mayo a las 09:58
Parto de la base de que es un buen fichaje y que nos aporta cosas diferentes, que no teníamos en el equipo.
Dicho esto, me tiene todavía desconcertado.
Me dio pena que no marcase en el mano a mano. Esa oportunidad la va a tener que meter el año que viene, en una temporada en la que le ya no tendrá el comodín del jugador nuevo.
Me dio pena que no marcase en el mano a mano. Esa oportunidad la va a tener que meter el año que viene, en una temporada en la que le ya no tendrá el comodín del jugador nuevo.

Respuesta #22
el 12 de mayo a las 10:11
el 12 de mayo a las 10:11
Cita de _txutxo:
Lo de este futbolista da para una tesis arbitral.
Porque mira que le agarran, le machacan, le empujan, ... y apenas una falta a favor (cerca de nuestra área, claro) y encima le llaman la atención.
Si jugara en alguno de los equipos que todos pensamos, la cosa sería bastante distinta.
Casi (y sin casi) en cada córner que sacamos, le hacen penalti. Otra cosa es que no se quiera ver o se mire para otro lado como ayer, el árbitro, que miraba siempre donde estaba el balón no queriendo saber nada de lo que pasaba con Maroan en otras partes del terreno. Una vergüenza.
Yo recuerdo esa misma sensación con Urzaiz y Llorente. A estos delanteros grandotes, que aguantan que se les cuelgue el defensa de la chepa, les acaban pitando en proporción más faltas en ataque que las sufridas
Respuesta #23
el 12 de mayo a las 10:28
el 12 de mayo a las 10:28
ayer se echó el equipo a cuestas, arriba...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #24
el 12 de mayo a las 10:30
el 12 de mayo a las 10:30
Cita de Copernico:
Su ejemplo de mentalidad es Serresiete y dice que aún no hemos visto nada de su fútbol.
Click.
Espero que tenga razón y su fútbol tenga goles.

En todo lo demás, para ser un recién llegado, cumpliendo con nota.
Respuesta #25
el 12 de mayo a las 10:35
el 12 de mayo a las 10:35
Cita de ikernai:
Parto de la base de que es un buen fichaje y que nos aporta cosas diferentes, que no teníamos en el equipo.
El acierto de su fichaje me parece indiscutible, Guru (hasta ayer) estaba con la flecha roja no, lo siguiente y estaba resultando intrascendente. Con Maru eso no pasa.
Ahora bien, creo que tiene que incrementar su capacidad goleadora y rematadora de manera exponencial o se nos va a terminar quedando corto. Ahora mismo yo estaría mas tranquilo si le viese fallar un par de ocasiones claras por partido que verle 3-4 partidos sin un remate entre los 3 palos.
Con lo que aporta ahora mismo debería ser un plan B de lujo pero creo que la optimización de nuestro sistema requiere un 9 que sepa ejercer mejor de referencia.
La descojonación es la solución.
Respuesta #26
el 12 de mayo a las 11:11
el 12 de mayo a las 11:11
Cita de txitxarra:A los alavesistas les sienta mal que en el Athletic jueguen 5 alaveses, encima de grandisimo nivel, me parece normal, humano, lo que tienen que hacer es cambiar modelo del club, apostar y arriesgar por mantener a la gente de casa, y llevan 100 años sin hacerlo( no se, copiar el modelo de Osasuna) es muy difícil.
Pues a los alavesistas les ha sentado fatal su fichaje.
Como pitaban ayer cuando le cambiaron![]()
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #27
el 12 de mayo a las 11:41
el 12 de mayo a las 11:41
Cita de PiLT:
Joder que putamierda de formato de entrevista... tardan mas con el puto rotulo de la pregunta.
+1
El formato parece sacado de un Publireportaje de una marca. Vaya castaña..
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #28
el 12 de mayo a las 11:43
el 12 de mayo a las 11:43
Se le ve muy buen chaval.
Ojala triunfe.
Ojala triunfe.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #29
el 12 de mayo a las 11:50
el 12 de mayo a las 11:50
Cita de Errekado:
Lo de este chico es de expediente X total. Le inflan a patadas, agarrones, llaves de judo y no lo ve el árbitro o no lo quiere ver.
El jueves al poco de empezar el partido le agarraron con las dos manos y lo tumbaron como si fuera judo. No pitó ni falta.

Respuesta #30
el 12 de mayo a las 11:58
el 12 de mayo a las 11:58
Coincido con sus palabras
Aún no hemos visto nada de fútbol
Eso sí, pelearse, entrega y demás va sobrado
Aún no hemos visto nada de fútbol
Eso sí, pelearse, entrega y demás va sobrado