Entrevista a Maroan Sannadi (El Correo)
Su ejemplo de mentalidad es Serresiete y dice que aún no hemos visto nada de su fútbol.
Click.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Click.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 49 respuestas
Respuesta #31
el 12 de mayo a las 12:00
el 12 de mayo a las 12:00
Cita de Mindundi:
Coincido con sus palabras
Aún no hemos visto nada de fútbol
Eso sí, pelearse, entrega y demás va sobrado
los mil balones que lleva ganados no debe ser futbol, es petanca, no te jode!
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #32
el 12 de mayo a las 12:03
el 12 de mayo a las 12:03
Me encanta verle rodeado de contrarios y el tío levantando los brazos pidiendo el balón constantemente.
Un titán. Ya si mete goles ni te cuento. Este verano espero que aprenda muchas cosas en Lezama.
Un titán. Ya si mete goles ni te cuento. Este verano espero que aprenda muchas cosas en Lezama.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #33
el 12 de mayo a las 12:07
el 12 de mayo a las 12:07
Cita de Camaro75:Cita de Mindundi:
Coincido con sus palabras
Aún no hemos visto nada de fútbol
Eso sí, pelearse, entrega y demás va sobrado
Es que si no hiciera eso con su 1.92 o jugando de espaldas no sé qué cojones estaría haciendo aquí
Con el balón en los pies deja mucho que desear, igual que en su día por ejemplo Llorente
Fútbol poco o nada se le ha visto te pongas como te póngas
Respuesta #34
el 12 de mayo a las 12:13
el 12 de mayo a las 12:13
Sinceramente,creo que se le está dando galones al chaval,sin merecerlo,los números ahí están,en 18 partidos,1gol,1 asistencia..eso en cualquier equipo con esos números.. sería suplente claramente...la gestión de Valverde con el,me parece increíble,y con Guruzeta,lo mismo.
Respuesta #35
el 12 de mayo a las 12:24
el 12 de mayo a las 12:24
Cita de Mindundi:Cita:
Es que si no hiciera eso con su 1.92 o jugando de espaldas no sé qué cojones estaría haciendo aquí
Con el balón en los pies deja mucho que desear, igual que en su día por ejemplo Llorente
Guruzeta sólo mide 4 centímetros menos y no baja una de espaldas.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
Respuesta #36
el 12 de mayo a las 13:12
el 12 de mayo a las 13:12
¿Qué es, para ti, fútbol?

Respuesta #37
el 12 de mayo a las 13:17
el 12 de mayo a las 13:17
Cita de _txutxo:
Lo de este futbolista da para una tesis arbitral.
Porque mira que le agarran, le machacan, le empujan, ... y apenas una falta a favor (cerca de nuestra área, claro) y encima le llaman la atención.
Si jugara en alguno de los equipos que todos pensamos, la cosa sería bastante distinta.
Casi (y sin casi) en cada córner que sacamos, le hacen penalti. Otra cosa es que no se quiera ver o se mire para otro lado como ayer, el árbitro, que miraba siempre donde estaba el balón no queriendo saber nada de lo que pasaba con Maroan en otras partes del terreno. Una vergüenza.
Vive muy pegado a sus rivales. Así o no le pitan las faltas o son gratis.
Tiene que entrar al área desmarcado, que es como se notan luego los penalties, por ser más descarados.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #38
el 12 de mayo a las 13:24
el 12 de mayo a las 13:24
Llorente era muy bueno con el balón en los pies.
Respuesta #39
el 12 de mayo a las 13:25
el 12 de mayo a las 13:25
Cita de Kam70:
Sinceramente,creo que se le está dando galones al chaval,sin merecerlo,los números ahí están,en 18 partidos,1gol,1 asistencia..eso en cualquier equipo con esos números.. sería suplente claramente...la gestión de Valverde con el,me parece increíble,y con Guruzeta,lo mismo.
Son circunstancias. En este tramo final necesitamos pegar algunos pelotazos y nos viene bien.
Respuesta #40
el 12 de mayo a las 13:48
el 12 de mayo a las 13:48
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Llorente era muy bueno con el balón en los pies.
Llorente si era bueno con el balón, pero no en carrera como quiere hacer maroan infinidad de veces, creo que no es lo suyo, a eso me refiero
Respuesta #41
el 12 de mayo a las 13:49
el 12 de mayo a las 13:49
Cita de Aurrera-beti:Cita de _txutxo:
Lo de este futbolista da para una tesis arbitral.
Porque mira que le agarran, le machacan, le empujan, ... y apenas una falta a favor (cerca de nuestra área, claro) y encima le llaman la atención.
Si jugara en alguno de los equipos que todos pensamos, la cosa sería bastante distinta.
Casi (y sin casi) en cada córner que sacamos, le hacen penalti. Otra cosa es que no se quiera ver o se mire para otro lado como ayer, el árbitro, que miraba siempre donde estaba el balón no queriendo saber nada de lo que pasaba con Maroan en otras partes del terreno. Una vergüenza.
Vive muy pegado a sus rivales. Así o no le pitan las faltas o son gratis.
Tiene que entrar al área desmarcado, que es como se notan luego los penalties, por ser más descarados.
+1000
Respuesta #42
el 12 de mayo a las 13:50
el 12 de mayo a las 13:50
Cita de John Silver:Cita:
¿Qué es, para ti, fútbol?
"Fútbol es futbol"
- Vujadin Boskov -
Respuesta #43
el 12 de mayo a las 14:42
el 12 de mayo a las 14:42
Fuera coñas, yo aún no he visto mucho de su fútbol.
Yo no sé, por ejemplo, si sabe rematar de cabeza. O si tiene un golpeo a puerta decente.
Tiene por delante una pretemporada para intentar asimilar conceptos básicos que yo, y esa es mi gran duda con Maroan, desconozco si con 24 años aún está a tiempo para hacerlo.
Ya veremos, que diría un ciego.
Yo no sé, por ejemplo, si sabe rematar de cabeza. O si tiene un golpeo a puerta decente.
Tiene por delante una pretemporada para intentar asimilar conceptos básicos que yo, y esa es mi gran duda con Maroan, desconozco si con 24 años aún está a tiempo para hacerlo.
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.
Respuesta #44
el 12 de mayo a las 15:12
el 12 de mayo a las 15:12
Cita de natxoath67:Cita de txitxarra:A los alavesistas les sienta mal que en el Athletic jueguen 5 alaveses, encima de grandisimo nivel, me parece normal, humano, lo que tienen que hacer es cambiar modelo del club, apostar y arriesgar por mantener a la gente de casa, y llevan 100 años sin hacerlo( no se, copiar el modelo de Osasuna) es muy difícil.
Pues a los alavesistas les ha sentado fatal su fichaje.
Como pitaban ayer cuando le cambiaron![]()
No te lo discuto lo que comentas, es cierto que es costoso apostar por lo de casa.
Pero los que estaban ayer en san mames pitaron de lo lindo a Maroan Sanadi,
Oye , de Vesga ni se acordaron, veta a saber por que

Respuesta #45
el 12 de mayo a las 15:23
el 12 de mayo a las 15:23
Cita de Bidaurreta:
Fuera coñas, yo aún no he visto mucho de su fútbol.
El golpeó con Ia zurda si lo viste ayer.
Remate de cabeza, vinos uno hace unos pocos partidos, por encima del larguero.