Izeta
Acaba de marcar su gol número 11 esta temporada con el Mirandés, creéis que hay que hacerle hueco el año que viene? No es que tengamos delanteros que se hinchen a goles la verdad...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 56 respuestas
Respuesta #1
el 10 de mayo a las 16:54
el 10 de mayo a las 16:54
Y golito de Nico Serrano... Por fin!
Respuesta #2
el 10 de mayo a las 17:10
Editada el 10 de mayo a las 17:12
Editada el 10 de mayo a las 17:12
Casi mete el segundo se chilena, si mete eso se cae Anduva.
Yo si le veo aprovechable, en esos momentos de la temporada en los que este muy fino. Es un tío con gol, que se mueve muy bien entre líneas.
Yo si le veo aprovechable, en esos momentos de la temporada en los que este muy fino. Es un tío con gol, que se mueve muy bien entre líneas.
Respuesta #3
Editada el 10 de mayo a las 17:11
Editada el 10 de mayo a las 17:11
No me parece un delantero para que tenga muchos minutos, meta muchos goles o resuelva el problema del 9, pero yo con Izeta contaría sin duda. Es puro nervio. Delanteros como Villalibre o Guruzeta necesitan muchos minutos para pillar ritmo y sino no rinden. Izeta me pega que es el típico que le puedes dar los últimos 15 minutos de cada partido, si vas ganando para que muerda y defienda y si vas perdiendo para que meta un ritmo extra en ataque.
Respuesta #4
el 10 de mayo a las 17:11
el 10 de mayo a las 17:11
Viendo el año q está teniendo Gurú no me parece una locura tener 3 9s aunque sea hasta navidad.
No soy muy de plantillas grandes y el q no valla a jugar, está mejor cedido (si hay expectativas de crecimiento) o traspasado.
Pero en el caso concreto del 9 hay dudas razonables de quienes se harían con el rol de titular y sustituto
No soy muy de plantillas grandes y el q no valla a jugar, está mejor cedido (si hay expectativas de crecimiento) o traspasado.
Pero en el caso concreto del 9 hay dudas razonables de quienes se harían con el rol de titular y sustituto
Respuesta #5
el 10 de mayo a las 17:13
el 10 de mayo a las 17:13
Por lo menos tira faltas y penaltis , yo creo que es mejor que Marton
Respuesta #6
el 10 de mayo a las 17:16
el 10 de mayo a las 17:16
No es un crack, pero no me disgusta.
Creo que podría hacer su papel.
Creo que podría hacer su papel.

Respuesta #7
el 10 de mayo a las 17:19
el 10 de mayo a las 17:19
Le probaría si no hay ninguna certeza con el fichaje de Borja Sainz.
Parece que nuestras cesiones al Mirandés han sido productivas. Se ha ganado una oportunidad de cara al año que viene.
Quizá si se pone a pencar al máximo nivel pueda ir a más.
Aunque creo que tenemos que rebajar nuestras expectativas con respecto a los delanteros. No podemos pretender, viendo lo que hay, que todos nos solucionen el problema del gol de forma inmediata. Aparte que el delantero es un tipo de jugador que tarda más en madurar.
Yo me conformaría en el corto plazo con que, entre Maroan, Guru, Izeta, Borja, Martón o el que esté, marquen 6 a 10 goles cada uno en vez de pretender que uno solo marque 20.
Parece que nuestras cesiones al Mirandés han sido productivas. Se ha ganado una oportunidad de cara al año que viene.
Quizá si se pone a pencar al máximo nivel pueda ir a más.
Aunque creo que tenemos que rebajar nuestras expectativas con respecto a los delanteros. No podemos pretender, viendo lo que hay, que todos nos solucionen el problema del gol de forma inmediata. Aparte que el delantero es un tipo de jugador que tarda más en madurar.
Yo me conformaría en el corto plazo con que, entre Maroan, Guru, Izeta, Borja, Martón o el que esté, marquen 6 a 10 goles cada uno en vez de pretender que uno solo marque 20.
Respuesta #8
el 10 de mayo a las 17:24
el 10 de mayo a las 17:24
Posiblemente Izeta sea el máximo goleador del Athletic,si se le da la oportunidad. Muchos más 9 que Maroan o Guruzeta.
A mí,personalmente,no me gustan los nueve que tenemos para ese puesto.Maroan no remata bien ,no se sitúa bien y no se desmarca.Pot físico podía haberse dedicado a balonmano y,Guruzeta podía hacerlo bien de mediapunta ,pero no de nueve.
Respuesta #9
el 10 de mayo a las 17:25
el 10 de mayo a las 17:25
Cita de CanATH:
No me parece un delantero para que tenga muchos minutos, meta muchos goles o resuelva el problema del 9, pero yo con Izeta contaría sin duda. Es puro nervio. Delanteros como Villalibre o Guruzeta necesitan muchos minutos para pillar ritmo y sino no rinden. Izeta me pega que es el típico que le puedes dar los últimos 15 minutos de cada partido, si vas ganando para que muerda y defienda y si vas perdiendo para que meta un ritmo extra en ataque.
Para el papel que tendria en el primer equipo puede ser. El tema es que no veo a izeta en general en una delantera de un solo DC como la nuestra.
Respuesta #10
el 10 de mayo a las 17:26
el 10 de mayo a las 17:26
Cita de RareGarcia:
Acaba de marcar su gol número 11 esta temporada con el Mirandés, creéis que hay que hacerle hueco el año que viene? No es que tengamos delanteros que se hinchen a goles la verdad...
Yo con Izeta contaría seguro, no solo por goles, sino sobre todo por el trabajo que realiza sin balón y cada vez mejor con balón.
Izeta en cuanto se adapta a las categorías empieza a ir para arriba.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #11
el 10 de mayo a las 17:27
el 10 de mayo a las 17:27
Baina nola ez ?
Iazko Bilbao Athleticen azaldutakoa ez balitz nahikoa izango, aurten 2garren mailan egiten ari dena zalantza guztiak argitu dizkit niri ta beste askori. Aurrelari borrokalaria, ritmo sutsuaz dabilena, desmarke bertikalak egiten dituena (gutxi dira espaziora jokatzen dutenak jadanik), ausardia, baloia ederki jotzen duena (faltak eta guzti), errematadorea...nik 2garren mailako partida ugari dauzkat ikusita aurten eta flipatu nau Izetak, benetan
Aurrelariz ta golegilez gainezka bageunde salmenta bat planteatu liteke,baina gure golarekiko boladako arazoekin...zer galtzen da hau bezalako jokalari bat plantilan sartuz ?
Datorren urteko taldean bai ala bai.
Iazko Bilbao Athleticen azaldutakoa ez balitz nahikoa izango, aurten 2garren mailan egiten ari dena zalantza guztiak argitu dizkit niri ta beste askori. Aurrelari borrokalaria, ritmo sutsuaz dabilena, desmarke bertikalak egiten dituena (gutxi dira espaziora jokatzen dutenak jadanik), ausardia, baloia ederki jotzen duena (faltak eta guzti), errematadorea...nik 2garren mailako partida ugari dauzkat ikusita aurten eta flipatu nau Izetak, benetan
Aurrelariz ta golegilez gainezka bageunde salmenta bat planteatu liteke,baina gure golarekiko boladako arazoekin...zer galtzen da hau bezalako jokalari bat plantilan sartuz ?
Datorren urteko taldean bai ala bai.
Hizkuntza bat ez da galtzen ez dakitenek ikasten ez dutelako, dakitenek erabiltzen ez dutelako baizik
Athletic, danontzat zara zu geuria !!
Iribar
DeMar Vivian Goiko Aymeric
Sola Urrutia Yeste
Williams Aduriz Sarabia
Respuesta #12
el 10 de mayo a las 17:31
el 10 de mayo a las 17:31
Cita de peelce:
Y golito de Nico Serrano... Por fin!
A ver si con el gol se enchufa un poco, que le estaba costando bastante.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #13
el 10 de mayo a las 17:50
Editada el 10 de mayo a las 17:51
el 10 de mayo a las 17:50
Editada el 10 de mayo a las 17:51
Huy me lié de post
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #14
el 10 de mayo a las 17:56
Editada el 10 de mayo a las 17:56
el 10 de mayo a las 17:56
Editada el 10 de mayo a las 17:56
Si llegara a subir el Mirandés, una opción sería cederle un año más con ellos.
ALBERT EINSTEIN

Respuesta #15
el 10 de mayo a las 17:57
el 10 de mayo a las 17:57
Fichamos a Víctor Musa, y se lo cedemos al Mirandés para compensarles por recuperar a Izeta. Win win de manual. Es más, si ascienden, yo les cedía a Djaló a ojos cerrados.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"