Conclusión

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 38 respuestas
el 9 de mayo a las 02:05

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 9 de mayo a las 02:19
El año q viene yo iba a por la copa y en liga a quedar arriba y champions a disfrutarla,eso si con mejor plantilla porque se ha visto q andamos muy justos
el 9 de mayo a las 02:31
el 9 de mayo a las 03:40
La junta directiva tendrá que "hacer muy bien los deberes este próximo verano" ya que necesitamos refuerzos si o si, para aspirar a ganar algo, o muchos se irán a otros clubes.
1. Uno o dos Laterales (como mínimo un lateral derecho).
2. Un Media punta, o segundo delantero.
3. Un centrocampista organizador/recuperador.
4. Un extremo (si se va Nico, tendrán que ser dos).
5. Un central con experiencia (primera o segunda división).
Además de prescindir mediante venta o cesión, de jugadores que no aportan lo que se esperaba de ellos, o que sean jugadores que no ofrezcan progresión, y que por ello pueden suplirse con otros del Bilbao Athl. Cómo en este momento serían:
Djalo, Vesga, Nuñez, y quizás también "Lekue" (este último, por sus últimas intervenciones me genera más dudas).
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
el 9 de mayo a las 03:59
Cita de Bidaiaria:
Hemos llegado al final de la temporada fundidos...
La junta directiva tendrá que "hacer muy bien los deberes este próximo verano" ya que necesitamos refuerzos si o si, para aspirar a ganar algo, o muchos se irán a otros clubes.
1. Uno o dos Laterales (como mínimo un lateral derecho).
2. Un Media punta, o segundo delantero.
3. Un centrocampista organizador/recuperador.
4. Un extremo (si se va Nico, tendrán que ser dos).
5. Un central con experiencia (primera o segunda división).
Además de prescindir mediante venta o cesión, de jugadores que no aportan lo que se esperaba de ellos, o que sean jugadores que no ofrezcan progresión, y que por ello pueden suplirse con otros del Bilbao Athl. Cómo en este momento serían:
Djalo, Vesga, Nuñez, y quizás también "Lekue" (este último, por sus últimas intervenciones me genera más dudas).
Areso, Navarro y Lezama.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
el 9 de mayo a las 05:52
Simon
Yerai vivian I.Martinez
Niko Yuri
Zarraga Vencedor
Sancet
Muniain
Iñaki

el 9 de mayo a las 06:59
Los refuerzos serían.
Areso,Oroz,Ivan Martin, Borja Sanz,Navarro.
Bajas.Vesga,Djalo,Lekue.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el 9 de mayo a las 07:06
Cita de RayistaAthle:Exacto, para mí la clave es ir a Champions, para apuntalar la Plantilla e intentar ganar la EL otra Temporada.
Hay q ir a champions si o si,por la inyección económica q supone,seria clave para confeccionar el banquillo con garantias como Oroz y Areso,seriamos un club mas atractivo para venir estando en Champions….y asi en 2 años ganar la Europa League
El año q viene yo iba a por la copa y en liga a quedar arriba y champions a disfrutarla,eso si con mejor plantilla porque se ha visto q andamos muy justos
el 9 de mayo a las 07:21
Cita de athletic2000:Lekue, así lo sueltas... De gratis... Pero si lo poco que ha jugado, lo ha hecho a muy buen nivel.
Djalo se está convirtiendo en el peor fichaje de la historia del club.Aqui no puede seguir.
Los refuerzos serían.
Bajas.Vesga,Djalo,Lekue.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el 9 de mayo a las 07:41
Una pena, por detalles se nos escapa jugar una final. Lo del fisico y planificar es lo de siempre, quiero decir que es normal, cuando juegas dos competiciones ( me refiero a Europa ), menos mal que caimos con Osasuna, si no terminan muertos.
La gente dice que nos falta armario, pues claro !! como si fuera facil tener una superplantilla con las limitaciones que tenemos.......
La apuesta de Dyalo por ejemplo es potente, pero de momento no cumple lo que se esperaba, pero es un riesgo que te juegas.
Mirar la Real, 5 años seguidos en Europa, queriendo crecer para convertirse en un grande, sin las limitaciones que tenemos nostros y parece que tendran que volver un poco a lo de antes....ç
Yo espero que el año que viene mejore algo la plantilla, pero no mucho mas.
A por el Alaves !!!! que tampoco sera facil.....
el 9 de mayo a las 07:49
Cita de portu64:
La primera se perdió la eliminatoria en San Mamés,la segunda hemos llegados fundidos con jugadores claves como los Williams,Sancet que no llego a entender tanta lesión muscular,al bueno de Vivían el puto árbitro se lo cargo,la tercera eso de cambiar de portero no me cuadra sin desmerecer a Julen,la cuarta Djalo y Vesga con Guruceta están horribles,la quinta iremos a champion estoy seguro y la sexta el equipo necesita refuerzos quien hablemos de Areso,Oroz,Guillamon más Navarro e incorporar a alguien del filial.
Guillamón??
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 9 de mayo a las 07:57
No nos ha dado con la plantilla confeccionada para aguantar todo el curso jugando al futbol intenso y de ritmo que necesita el Athletic. En los últimos 20 minutos de ayer los del United parecían aviones. Claro que se han tocado los huevos en la Premier, y bien que se ha notado en la semifinal.
Varios jugadores con muy pocos minutos: Nuñez, Lekue, Vesga, Boiro, Djaló, el propio Sancet.... Así es muy difícil. Necesitamos 2 equipos enteros con participación de todos.
Areso es un fichaje necesario porque físicamente es un titán. Leo muy buenas cosas sobre la temporada de Morcillo, que me parece reconvertible a LI y es también muy fuerte físicamente. Es que en Boiro Ernesto ha confiado muy poco.
Del BA hay que subir a un MC que entre ya en la rotación: Rego / Gere.
Hay que pensar en el cuarto central y en un medio punta, ya sea BA o fichaje.
You´ll never walk alone
el 9 de mayo a las 08:00
Cita de athletic2000:
Djalo se está convirtiendo en el peor fichaje de la historia del club.Aqui no puede seguir.
Los refuerzos serían.
Bajas.Vesga,Djalo,Lekue.
Mira, qué original!
Bajas: Vesga y Lekue, nunca lo hubiera imaginado.
Como Lekue lo ha hecho tan mal cuando ha salido...
el 9 de mayo a las 08:02

el 9 de mayo a las 08:03
Cita de Sergito84:Cita de athletic2000:Lekue, así lo sueltas... De gratis... Pero si lo poco que ha jugado, lo ha hecho a muy buen nivel.
Los refuerzos serían.
Bajas.Vesga,Djalo,Lekue.
No, de gratis, no.
Hay un tipo de forero que para él, haga lo que haga Íñigo le da igual.
Con Vesga pasa más o menos lo mismo.
Con otros, al contrario, jamás recibirán una crítica.
No es gratis, ya sabes que si te mueves, no sales en la foto.