Conclusión

Registro: 23/02/2020

Publicado el 9 de mayo a las 02:02
Leído: 4.024
La primera se perdió la eliminatoria en San Mamés,la segunda hemos llegados fundidos con jugadores claves como los Williams,Sancet que no llego a entender tanta lesión muscular,al bueno de Vivían el puto árbitro se lo cargo,la tercera eso de cambiar de portero no me cuadra sin desmerecer a Julen,la cuarta Djalo y Vesga con Guruceta están horribles,la quinta iremos a champion estoy seguro y la sexta el equipo necesita refuerzos quien hablemos de Areso,Oroz,Guillamon más Navarro e incorporar a alguien del filial.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas

Respuesta #31
el 9 de mayo a las 11:06
Cita de athletic2000:

Totalmente de acuerdo menos con lo que sería una final asequible en casa...miedo me hubiera dado con la sobre excitación del equipo en estos partidos y mas jugando en tu casa...

Es una situación hipotética, pero a mí de da escalofríos imaginar una final con un arbitraje como el sufrido en ambos encuentros.

Si ya es difícil aceptarlo a estas alturas...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #32
el 9 de mayo a las 11:52
Cita de athletic2000:
Cita de ikernai:
La conclusión es que Europa es una competición en la que los errores se penalizan con la eliminación.

Esta eliminatoria es un ejemplo de ello.

- Fallamos en ocasiones claras en los primeros 25 minutos de la ida. Si Casemiro marca el 2-1 y no el 0-1 nuestra desconexión tras ese gol no hubiera sido la misma.
- El árbitro nos penaliza en exceso en una jugada en la que se carga la eliminatoria.
- Lesiones y sanciones que hacen que nuestros cuatro mejores jugadores (Vivian, Sancet, Nico e Iñaki) no jueguen la vuelta.

Nos ha faltado cierto oficio y nos ha sobrado presión por las ganas.

Era una final "asequible" en casa.

Si mantenemos el bloque, volveremos a estar en este tipo de partidos.

Totalmente de acuerdo menos con lo que sería una final asequible en casa...miedo me hubiera dado con la sobre excitación del equipo en estos partidos y mas jugando en tu casa...

Me he explicado mal.

Era asequible llegar a la final.

El partido de la final, jodido como todos.
Respuesta #33
el 9 de mayo a las 11:59
Editada el 9 de mayo a las 12:05
Que hay que fichar seguro pero no hacer locuras.
Mirad, por quedar Cuartos en liga, lo que sube en ingresos por TV es justo el pago por Areso. Ahora bien si se paga la clausula de Oroz es justo todos los ingresos por la Europa league, con lo cual me parecería una locura gastarse todo ese dinero en un jugador. Hay que añadir los 10 kilos que no gastamos en verano.
Para mi:
En la defensa:
-Un lateral derecho titular: Areso, y en caso de irse Lekue no descartaria a Alvaro Nuñez.
-Un central: EL que me gustaria Laporte pero Unai Nuñez no me parece descartable ya que ha hecho un temporada bastante correcta.
En el centro del campo:
-Un pivote: Lo siento mucho es necesario alguien contrastado por el bajon de vesga y apostaria por Ander Guevara, prefiero el titular del Alaves que un reserva del valencia.
-Un mediocentro organizador: Ivan Martin, la perdida de herrera ha hecho que solo tengamos pivotes. Ninguno suple con calidad a Galarreta.
-Un mediapunta: Oroz seria increible pero su coste nos costaria todos los ingresos de la europa league, es decir, una completa locura.
En el Ataque:
-Un extremo: Borja Sainz, lo único en el mercado, calidad, regate, disparo y centros buenos y con mucho gol. O espabila Djalo o Borja Sainz se lo come.
Eso es todo lo que hay en el mercado.

Sergi

Respuesta #34
el 9 de mayo a las 12:02
Cita de Sergi20:
Mirad, por quedar Cuartos en liga, lo que sube en ingresos por TV es justo el pago por Areso. Ahora bien si se paga la clausula de Oroz es justo todos los ingresos por la Europa league, con lo cual me parecería una locura gastarse todo ese dinero en un jugador. Hay que añadir los 10 kilos que no gastamos en verano.
Para mi:
En la defensa:
-Un lateral derecho titular: Areso, y en caso de irse Lekue no descartaria a Alvaro Nuñez.
-Un central: EL que me gustaria Laporte pero Unai Nuñez no me parece descartable ya que ha hecho un temporada bastante correcta.
En el centro del campo:
-Un pivote: Lo siento mucho es necesario alguien contrastado por el bajon de vesga y apostaria por Ander Guevara, prefiero el titular del Alaves que un reserva del valencia.
-Un mediocentro organizador: Ivan Martin, la perdida de herrera ha hecho que solo tengamos pivotes. Ninguno suple con calidad a Galarreta.
-Un mediapunta: Oroz seria increible pero su coste nos costaria todos los ingresos de la europa league, es decir, una completa locura.
En el Ataque:
-Un extremo: Borja Sainz, lo único en el mercado, calidad, regate, disparo y centros buenos y con mucho gol. O espabila Djalo o Borja Sainz se o come.

Segun comentaron entrar en champions es 3 veces entrar en la europa league sino mas... Creo que si entramos en Champions además de Areso, podriamos hacer mas fichajes y nos sobraria pasta para mantener a jugadores y tener algo de reserva...

Aupa Athletic!!

Respuesta #35
el 9 de mayo a las 12:04
Cita de Iñigo395:
Cita:

Pocos me parecen... ¿pero que pensáis que somos?.

Me parece alucinante este tipo de comentarios.

¿Para aspirar a ganar algo?, ¿qué concretamente?.

Recuerdo que venimos de ganar la Copa, somos cuartos en una liga en la que quedar en esta posición es nuestra máxima aspiración y hemos llegado a semis en un torneo en el que nunca hemos ganado.

Ayer marcó Jauregizar, y por ellos un tal Mount (reserva que costó 70 kilos), Casemiro (80) y Holjund (otros 60).

Se nos va la cabeza.

A veces creo que la gente desconoce cuál es la historia y filosofía del Athletic. Hablan de fichar como si fuéramos el Madrid.

A ver si gastarse menos de 100 millones en 4 o 5 fichajes, va a ser compararse con el Real Madrid...
Y cuidado con los pensamientos limitados sobre fichar, que si no hacemos lo que tenemos que hacer, el San Sebastián, el Pamplona y el Vitoria, van a estar y asentarse en clasificaciones por encima nuestro, con total normalidad, Al tiempo...

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #36
el 9 de mayo a las 12:31
Cita de Bidaiaria:
Cita:

A veces creo que la gente desconoce cuál es la historia y filosofía del Athletic. Hablan de fichar como si fuéramos el Madrid.

A ver si gastarse menos de 100 millones en 4 o 5 fichajes, va a ser compararse con el Real Madrid...
Y cuidado con los pensamientos limitados sobre fichar, que si no hacemos lo que tenemos que hacer, el San Sebastián, el Pamplona y el Vitoria, van a estar y asentarse en clasificaciones por encima nuestro, con total normalidad, Al tiempo...

¿Sabes cuál es el presupuesto del Athletic?

Respuesta #37
el 9 de mayo a las 12:32
Cita de Bidaiaria:
Cita:

¿Sabes cuál es el presupuesto del Athletic?

Respuesta #38
el 9 de mayo a las 12:38
Cita de Sergi20:
Para mi:
En la defensa:
En el centro del campo:
En el Ataque:
-Un extremo: Borja Sainz, lo único en el mercado, calidad, regate, disparo y centros buenos y con mucho gol. O espabila Djalo o Borja Sainz se lo come.

Yo como posibilidades a estudiar incluiría la vuelta de Vencedor que está haciendo una temporada notable y la subida de Olabarrieta, que me da la sensación de que va a funcionar mucho y bien en Primera.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso