Nos interesa que el Barcelona caiga hoy

Registro: 01/06/2006

Publicado el 6 de mayo a las 15:44
Leído: 20.564
Espero y deseo que el Inter evite que el Barcelona juegue la final de Champions. Lo mejor que nos puede pasar es que los culés lleguen absolutamente de vacaciones a la ultima jornada de liga, con el torneo ganado y sin final que jugar la semana siguiente, por si nos hacen falta los puntos.

Aparte claro está de que disfruto cuando los echan.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 359 respuestas

Respuesta #1
el 6 de mayo a las 15:49
Al Barcelona le queda por jugar:
En casa: RMadrid y Villarreal
Fuera: Espanyol y Athletic
Partidos bastante complicados y de momento cuenta con 4 puntos de ventaja, no me extrañaría nada que llegase la última jornada jugándose la liga
Respuesta #2
el 6 de mayo a las 15:52
Por eso quiero que ganen los 3 partidos de Liga que les quedan antes de venir aquí para que vengan de juerga

El León se come a la cebra

Respuesta #3
el 6 de mayo a las 15:53
Nos interesa que el Barcelona pierda siempre.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #4
el 6 de mayo a las 15:54
Que le den por el culo al Barcelona, ojalá pierda todos los partidos que quedan de la temporada.
Respuesta #5
el 6 de mayo a las 15:55
No será mejor que juegue la final de la Champions 6 días después de jugar en San Mamés?. Me imagino que reservaría a todo el equipo. Eso sí, que pierda la final.
Respuesta #6
el 6 de mayo a las 15:56
Cita de Errekado:
Por eso quiero que ganen los 3 partidos de Liga que les quedan antes de venir aquí para que vengan de juerga

Mejor que contra el Madrid empaten... y lleguen a la anteúltima jornada sin ser campeones, y lo sean ganando ese partido.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #7
el 6 de mayo a las 15:57
Cita de ANDIÑO:
No será mejor que juegue la final de la Champions 6 días después de jugar en San Mamés?. Me imagino que reservaría a todo el equipo. Eso sí, que pierda la final.

+2
Respuesta #8
el 6 de mayo a las 15:59
A mí me interesa que pierda siempre, salvo cuando juega con la RSOC y alguno que puede convenir...

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #9
el 6 de mayo a las 16:02
Editada el 6 de mayo a las 16:08
Cita de Peio_70:
Cita de Errekado:

Mejor que contra el Madrid empaten... y lleguen a la anteúltima jornada sin ser campeones, y lo sean ganando ese partido.

Eso sería muy bueno, que ganando en ese partido contra el Villarreal se proclamen campeones y luego vengan a Sanma.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #10
el 6 de mayo a las 16:03
Editada el 6 de mayo a las 16:03
El escenario soñado es que lleguen a la última jornada con la necesidad de puntuar y les dejemos sin la liga por ganarles el partido.

A estos nos apuntamos todos eh? Jajajaaj
Respuesta #11
el 6 de mayo a las 16:12
Cita de esteañosí:
El escenario soñado es que lleguen a la última jornada con la necesidad de puntuar y les dejemos sin la liga por ganarles el partido.

Me apunto, solo tiene que perder con el madrid y aqui, y listo, y luego que pierda la sempions, plan perfecto para gozar de lo lindo

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #12
el 6 de mayo a las 16:17
Cita de esteañosí:

Si si yo me apunto también, pero mejor si tenemos ya asegurada la Champions, a ver si le va a dar a alguien un pampurrio
Respuesta #13
el 6 de mayo a las 16:19
Editada el 6 de mayo a las 16:21
No escupamos mucho para arriba porque el escenario sería endiablado si se llegase a la última jornada con ellos con la Liga en juego y nosotros con la necesidad de ganar para entrar en Champions.

Si se diesen esas circunstancias y nos ganan me rio yo del bajón del pasado jueves, También es cierto que, si en ese escenario ganásemos el partido, sería de lo más brutal.

También estaría bien que a ambos nos valiese el empate, un biscoto en toda regla y con la prensa madrileña trinando.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #14
el 6 de mayo a las 16:20
Cita de Reydekopas:
Nos interesa que el Barcelona pierda siempre.

Entraba a esto.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #15
el 6 de mayo a las 16:22
Yo prefiero que vengan con el título en el bolsillo.
Como hace 19 años.
Hasta marcó Felipe Gurendez.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso