Gran ambiente ayer y lo que cuenta el periodista Jon Uriarte

Registro: 22/02/2004

Publicado el 2 de mayo a las 18:31
Leído: 4.323
Al margen del resultado que nos ha dejado tocados fue un día precioso,todo acompañó(el clima,festivo,el comportamiento de todo el mundo),era nuestra tercera semifinal europea,asi que fecha señalada que vamos a recordar siempre.

Cuenta el periodista Jon Uriarte que no hubo incidentes porque cada vez es mas la gente que se enfrenta a las"ratas",yo creo que se equivoca el periodista bilbaino.Si es que no hubo incidentes es porque vino una hinchada pacifica,sobró medio dispositivo policial,era algo que se podia esperar,aquí tira mucho el rollo ingles y sobraban las alarmas de dias anteriores,me acuerdo de unas declaraciones del alkate bilbaino que eran un poco sinsentido,por decirlo suavemente.

Si nos llega a tocar la Lazio u Olympique de Lyon todos sabemos que hubiese habido jaleo,solo hay problemas con determinados equipos y grupos.

Nos vamos a quedar con lo bonito de ayer,yo creo que se dejó una buena impresión a nivel de ciudad,afición,etc.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 45 respuestas

Respuesta #1
el 2 de mayo a las 18:34
Jon Uriarte está opositando a ciudadano heroe? Que pesadito y que prota. Que ayer no iba a haber problemas lo sabe cualquiera que sepa un poco de futbol.
Respuesta #2
el 2 de mayo a las 18:34
Lo qué me da la sensación es que hay ciertos periodistas deseando que haya incidentes y que ayer no pasara nada y fuera una fiesta les jodió un poco ya que tuvieron que cambiar sus artículos en día festivo.
Respuesta #3
el 2 de mayo a las 18:35
Ahora les ha dado éso de "enfrentarse a los que la lian", que ya lo soltó Aburto.
No, majo, para eso está la Policía, no mandes a la gente a meterse en fregados que les puede salir caros.
Respuesta #4
el 2 de mayo a las 18:36
La Ertzaintza todavía estará esperando al principio de Iparraguirre a los hinchas ingleses.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #5
el 2 de mayo a las 18:36
Cita de txurfer:
Lo qué me da la sensación es que hay ciertos periodistas deseando que haya incidentes y que ayer no pasara nada y fuera una fiesta les jodió un poco ya que tuvieron que cambiar sus artículos en día festivo.

de hecho las bravuconadas del consejero de Interior y el alcalde son precisamente porque saben que no iba a pasar nada. Ahora se anotan el tanto.
Respuesta #6
el 2 de mayo a las 18:37
Cita de txurfer:

No solo periodistas, sino políticos también unos cuantos.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #7
el 2 de mayo a las 18:38
Cita de munarri:
Jon Uriarte está opositando a ciudadano heroe? Que pesadito y que prota. Que ayer no iba a haber problemas lo sabe cualquiera que sepa un poco de futbol.

eso me parece a mi,que se podia esperar buen rollo,sorprenderse de ello no lo puede hacer un tio con la edad de Jon
Respuesta #8
el 2 de mayo a las 18:43
Cita de munarri:
Cita de txurfer:

de hecho las bravuconadas del consejero de Interior y el alcalde son precisamente porque saben que no iba a pasar nada. Ahora se anotan el tanto.

Pues han tenido suerte porque la Final inglesa que se viene, ni tan mal, con la cantidad de escoria que había en la EL.
Respuesta #9
el 2 de mayo a las 18:46
Cita de e_unoto:
Cita:

Pues han tenido suerte porque la Final inglesa que se viene, ni tan mal, con la cantidad de escoria que había en la EL.

si,pero ojito con la hinchada del Tottenham
Respuesta #10
el 2 de mayo a las 18:49
El dispositivo de la ertzantza jugo con fuego

Haurrak ginen basoan galdu. Noizbait bueltatu ote?

Respuesta #11
el 2 de mayo a las 18:52
Cita de brice:
Cita:

si,pero ojito con la hinchada del Tottenham

No creo que sean de las más violentas de Inglaterra
Respuesta #12
el 2 de mayo a las 18:53
A falta de hora y media una multitud atrapada que andaba sin dirección con británicos perdidos entre la gente y peligrosos tapones que se iban formando llegando a pozas. Se pudo liar

Haurrak ginen basoan galdu. Noizbait bueltatu ote?

Respuesta #13
el 2 de mayo a las 19:13
Por cierto, este año en Roma los aficionados del Athletic tuvieron que esperar 45 minutos o 1 hora en el estadio.

Tanto ayer, como el día del Rangers, la afición contraria salió a la par que nosotros.

¿No hay protocolos de seguridad que regulan esto?

Ayer apenas se lió porque ganaron ellos, sino más de uno iba pasadito de cerveza y hubiera habido más bronca. Al salir del campo, a la altura de Gran Vía iban 3-4 ingleses gritando en alto "uno, dos y tres" buscando provocar...

-----------------------------------------------------
AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!

Respuesta #14
el 2 de mayo a las 19:14
Jon Uriarte a reirle las gracias a su jefe Carlos Herrera como Velasco con Pedrerol, tengo otros referentes.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #15
el 2 de mayo a las 19:17
No hay Jon Uriarte bueno.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso