No es odio hacia el Athletic, es odio hacia Bilbao

Mensajes: 1.420
Registro: 02/07/2023

Publicado el 24 de abril a las 10:39
Leído: 2.321
Ya sabéis que ayer el Bilbao Basket ganó la Europe Cup.

Ayer ETB tenía intención de emitir el PAOK - Bilbao Basket a las 19:00 y a las 21:30 el Alavés - Real Sociedad. El partido de baloncesto se alargó más de la cuenta y además se ganó y había interés en ver cómo recibían el trofeo. Todo esto hizo que ETB optase por mantener la emisión de Grecia y posponer la conexión con Mendizorrotza hasta el minuto 22. Para mí es de cajón que ayer diesen prioridad al Bilbao Basket: No todos los días un equipo vasco gana un torneo europeo. Tampoco voy a ser un hipócrita: Soy vizcaíno, sí, pero no sigo al Bilbao Basket, salvo ayer que era partido gordo. Me alegro por su victoria, pero admito que no tengo especial interés en el equipo. Entiendo la gestión que hizo ayer ETB.

Pues bien, parece que ciertos aficionados están molestos porque ETB es Bilboko Telebista y les jodieron el partido. Da igual que el partido se pudiese seguir a través de GolTV; es más, seguro que más de uno lo hubiese seguido por GolTV igualmente, porque qué es eso de ver un partido en vascuence...

Te dirán que odian al Athletic porque roba jugadores y demás chorradas, cuando en realidad lo que sienten es un odio enfermizo hacia Bilbao en general. Me da pena que, siendo un equipo tan humilde, el Bilbao Basket no pueda recibir una felicitación sincera por parte de aficiones vecinas. ¿Y luego me tengo que llevar bien con estas aficiones y me tengo que creer chorradas como que hay un "hermanamiento"?

Cuando era niño y estaba enganchado a Dragoi Bola, muchos miércoles/jueves no solían echar el capítulo debido a que el Taugres tenía partido europeo. Cómo me jodía. Incluso cuando ganaron el torneo nos quedamos sin capítulo para emitir la celebración de Gasteiz. Pues así es como razonaba yo con unos 8 años, sin capacidad para entender que estas cosas solo pasan una vez en la vida y que hay que darles prioridad. Los haters estos seguro que rondan la cuarentena.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 21 respuestas

Respuesta #1
el 24 de abril a las 10:42
Lo que mas les jode es que el Baskonia y el Bilbao Basket tienen los mismos titulos europeos. Y no pueden aguantarlo, por eso protestan.

Irabazi zein galdu Athleticekoa beti.
Aurten gabarra Ibaizabalen ikusiko dot

Respuesta #2
el 24 de abril a las 10:46


Es que menudas txorradas tienen los Vocento style.

Cuando Bidasoa, o Bera Bera, o a Baskonia han tenido partidos europeos pues es lo que tocaba.
Que no recuerdo cuál pero que mas de un partido con otro deporte ha coincidido.
Que el BB lo han dado en ETB4 hasta ayer mismo.
Durante años han estado en la misma categoría Bera Bera y Zuazo-Barakaldo en balonmano y a las de la Margen Izquierda solo se hablaba de ellas cuando jugaba contra el Bera Bera, bueno no de ellas, era para hablar del Bera Bera


Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #3
el 24 de abril a las 10:47
Cita de Gobi:
Lo que mas les jode es que el Baskonia y el Bilbao Basket tienen los mismos titulos europeos. Y no pueden aguantarlo, por eso protestan.


Les has puesto la respuesta botando......

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #4
el 24 de abril a las 10:51
Como será ese odio que ni en el Diario Vasco ni en el Diario de Álava, hacen mención al título logrado por el Bilbao Basket.

Te metes en la sección deportes baloncesto y hablan hasta de que El Hapoel Tel Aviv de Itoudis logra el billete para la Euroliga pero no dicen nada del BB.
Respuesta #5
el 24 de abril a las 10:52
Cita de Gobi:
Lo que mas les jode es que el Baskonia y el Bilbao Basket tienen los mismos titulos europeos. Y no pueden aguantarlo, por eso protestan.


si,parecida transcendencia,no se habla de otra cosa en el basket europeo
Respuesta #6
el 24 de abril a las 10:54
Han estado dando toda la eurocup por Etb4 en SD, cuando no coincidía con el balonmano de Irun o el basket femenino gipuzkoano. Somos lo último de lo último. Darían antes la liga polaca de petanca en silla de ruedas que el bilbaobasket. Siendo el Taugrés hubieran dado todo en Etb 1 HD en prime time. Esto era una final y cantaría mucho yá que no lo diesen por etb1.
Que sigan pastando Carajeta y los vecinos de la A8
Respuesta #7
el 24 de abril a las 11:02
También lo hay, sin duda.
Respuesta #8
el 24 de abril a las 11:02
Esto es la intertoto o por ahí, no?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #9
el 24 de abril a las 11:10
Para la p.mierda de partido que fue, como si no lo dan por ningún sitio.


“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #10
el 24 de abril a las 11:11
Cita de gabarra ath:
Como será ese odio que ni en el Diario Vasco ni en el Diario de Álava, hacen mención al título logrado por el Bilbao Basket.

Te metes en la sección deportes baloncesto y hablan hasta de que El Hapoel Tel Aviv de Itoudis logra el billete para la Euroliga pero no dicen nada del BB.


Mejor.



“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #11
el 24 de abril a las 11:18
La envidia a Bilbao es lo que tiene por ser la capital económica.
Pasa en todos los países.

Las quejas, en redes, pues supongo que los cuatro tontos de siempre, que hay en todas las provincias.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #12
el 24 de abril a las 11:19
es odio a todo lo bizkaino.

Ayer llegué a leer que la diputación de Gipuzkoa obligaba a matricular a los hijos en multideporte para beneficiar al Athletic.
Respuesta #13
el 24 de abril a las 11:22
Editada el 24 de abril a las 11:22
Si ETB tiene varios canales (ETB1, ETB2, ETB3 y ETB4), ¿qué problema había en usar dos de ellos para estos eventos?. Desconozco cómo fue pero es de cajón que se hubiera hecho así si tienen derechos para ambas retransmisiones.
Respuesta #14
el 24 de abril a las 11:25
Cita de Aurrera-beti:
La envidia a Bilbao es lo que tiene por ser la capital económica.
Pasa en todos los países.

Las quejas, en redes, pues supongo que los cuatro tontos de siempre, que hay en todas las provincias.

Así es.
Pasa en todos los sitios.
Hace poco lo comprobé en Glasgow-Edimburgo.


      Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #15
el 24 de abril a las 11:30
Los que alimentan el odio...con odio se encontrarán

No quieren vernos, pero aquí estamos


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso