Partido vs. Rangers, Maroan

Registro: 05/01/2011

Publicado el 21 de abril a las 16:52
Leído: 6.088
Buen partido de Maroan contra el Rangers. Posiblemente su mejor partido junto con los 30 minutos de su debut, 3-0 frente al Girona.

https://x.com/lions_talk_/status/1913169124060016999

Los defensas le pegan bastante, pero Maru sabe sacar provecho de todas esas faltas que le hacen, saca amarillas, rojas en partidos decisivos, penaltis etc y todo eso tambien ayuda al equipo a ganar los partidos.

A ver si pronto empiezan a entrar los Bakalaos. A los dos, a Guru y a Maru.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 40 respuestas

Respuesta #1
el 21 de abril a las 17:04
Un jugador que he visto en Barakaldo y tenía y tiene muy buena pinta, nunca pensé que el Athletic estaba detrás de su fichaje. Se que no es lo mismo jugar en el Barakaldo que en el Athletic pero su mejor versión está por llegar.y aún así lo está haciendo muy bien

AUPA ATHLETIC

Respuesta #2
el 21 de abril a las 17:14
Cita de Iraolas:
Buen partido de Maroan contra el Rangers. Posiblemente su mejor partido junto con los 30 minutos de su debut, 3-0 frente al Girona.

Los defensas le pegan bastante, pero Maru sabe sacar provecho de todas esas faltas que le hacen, saca amarillas, rojas en partidos decisivos, penaltis etc y todo eso tambien ayuda al equipo a ganar los partidos.

En cuanto a goles le está costando mucho. Tiene pocas y las pocas que tiene las está definiendo bien.

Pero al margen de penaltis, rojas, tarjetas, faltas… está dando muchos pases de gol. Lo que pasa es que hasta ahora sus compañeros los han desaprovechado, en muchos casos de manera clamorosa.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #3
el 21 de abril a las 17:16
En mi opinion esta creciendo dia a dia.
Pelea todos los balones y con los pies no es malo, le falta a veces tomar buenas decisiones pero bajando el balon y dandolo de primeras lo esta haciendo muy bien.
Para las defensas rivales es un incordio.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #4
el 21 de abril a las 17:16
Cita de catacrack:
Cita de Iraolas:

En cuanto a goles le está costando mucho. Tiene pocas y las pocas que tiene las está definiendo bien.

Pero al margen de penaltis, rojas, tarjetas, faltas… está dando muchos pases de gol. Lo que pasa es que hasta ahora sus compañeros los han desaprovechado, en muchos casos de manera clamorosa.

+1 totalmente de acuerdo. Contra el Rangers da 2 pases de gol, pero el compañero no emboca. Sobre las pocas ocasiones, llega y las esta rematando, ya entraran..

Respuesta #5
el 21 de abril a las 17:18
Me parece un espectáculo verle jugar, me encanta. No me quiero ni imaginar qué jugador puede llegar a ser si asimila bien lo que le enseñen en Lezama. De momento, bajar unos kilos.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #6
el 21 de abril a las 17:27
Yeray que algo sabe del tema, hablando de Maroan, comentaba que es humilde, trabajador y sencillo, y que con esas características, tiene un futuro prometedor en el equipo.

Respuesta #7
el 21 de abril a las 17:35
Editada el 21 de abril a las 17:36
Cita de _txutxo:
Me parece un espectáculo verle jugar, me encanta. No me quiero ni imaginar qué jugador puede llegar a ser si asimila bien lo que le enseñen en Lezama. De momento, bajar unos kilos.

Ojalá todos los debutantes tuvieran ese mismo hambre por comerse la oportunidad que tiene delante.

Me sorprende que tiene cosas de veterano... el penalti del otro dia es de perro viejo... tipo Mikel Oyarzabal. Llega un poquito antes que el defensa, el balon se queda un poco atras.. y lo protege bien adelantado el pie, esperando y protegiendose del defensa. Y el defensa ahí ya, o le deja, o se lo lleva por delante haciendo penalti.

Pegarse con los centrales de la Roma allí, le dieron cera de la buena y el chaval ni inmutarse.. como si fuera el derby contra el Sestao, o la Ponferradina. Hay que tener personalidad, temple, y caracter, aparte de ser un buen jugador.

Respuesta #8
el 21 de abril a las 17:36
Cita de _txutxo:

Lo mejor que tiene es el físico, no creo que tenga que bajar nada, en todo caso ganarlo en masa muscular (cosa que ya tiene bastante)

Su mayor cualidad de momento es el juego de espaldas y la brega, literalmente arrolla a los defensas contrarios (El que sea) con balón y sin el, con todo lo positivo que supone para el juego del equipo.
Respuesta #9
el 21 de abril a las 17:36
Creo que nos puede dar muchas alegrías.
Respuesta #10
el 21 de abril a las 18:09
Ayer por ejemplo provocó el cambio de Asencio .

Por cierto , niño mimado de los comentaristas de Movistar
Respuesta #11
el 21 de abril a las 18:11
Cita de Meabe 2.0:

Muy de acuerdo con el segundo párrafo
Respuesta #12
el 21 de abril a las 18:31
Está un poco loco también. Ayer le tuvo que llamar Iñaki cuando estaban dándoles las ordenes cuando iban a entrar porque no hacía caso al cuerpo técnico y se piraba para la banda
Respuesta #13
el 21 de abril a las 18:41
Maroan siendo un tanque, también es rápido. Ayer tuvo una carrera contra Asencio y no se quedó atrás. Y Asencio no es lento precisamente. También es verdad que Maroan salió de refresco en la segunda parte.
Actualmente, Maroan es el jugador que más me divierte de toda la liga, y también se nota en el público de San Mamés, Maroan lo activa. Cada vez que le llega el balón pasa algo. A los centrales del otro equipo les pasa lo contrario, no se divierten nada. Saben que van a tener que machacarse contra una bestia física y sudar bastante para pararle.

Eta ohianean esan zion lehoiak zebrari:
-"Sentitzen dot, baina zure futbol taldea ez da Athletic bezalakoa".

Respuesta #14
el 21 de abril a las 18:41
pues esta siendo decisivo en casi todos los partidos
Respuesta #15
el 21 de abril a las 18:52
Cita de txitxarra:
Cita de Meabe 2.0:

Muy de acuerdo con el segundo párrafo
Es tremendo cuando ante los pitos en otros estadios se hacen los locos y sueltan que quizás tienen rencillas de temporadas anteriores… es mejor callarse a hacer el ridículo de tal manera

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso