Asistencias a San Mamés Txoko del Socio

Registro: 30/03/2011

Publicado el 14 de abril a las 17:51
Leído: 3.990
Me ha dado por comprobar en el Txoko del Socio mis asistencias para comprobar que son el 100% para hipotéticos sorteos de entradas para finales y no me sale el partido contra el Osasuna de liga. Me sale el anterior frente al Mallorca y el de ayer frente al Rayo.

A alguno le sucede lo mismo?
ATHLETIC ZU ZARA NAGUSIA!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 39 respuestas

Respuesta #1
el 14 de abril a las 17:56
A mí me sale el del Osasuna. Todo asistido.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #2
el 14 de abril a las 18:04
A mí tb me sale el Osasuna

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #3
el 14 de abril a las 18:06
Gehi 1

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #4
el 14 de abril a las 18:23
Pensaba que para una hipotética final europea y de cara a al sorteo solo se tenían en cuenta la asistencia a partidos europeos.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #5
el 14 de abril a las 18:25
Pues he mirado y a mí el último que me sale es el del Mallorca... Sin embargo el contador está bien, me dice que he asistido a 17 partidos de 17 disputados, a pesar de que sólo salen 15, porque no aparecen Osasuna ni Rayo...

Libres domingos y domingas, libertad para los dos (Homer Simpson, en su breve periodo hippy)

Respuesta #6
el 14 de abril a las 18:26
Cita de Tokio blues:
Pensaba que para una hipotética final europea y de cara a al sorteo solo se tenían en cuenta la asistencia a partidos europeos.

Eso me suena haber leído a mí también

Libres domingos y domingas, libertad para los dos (Homer Simpson, en su breve periodo hippy)

Respuesta #7
el 14 de abril a las 18:29
Cita de Tokio blues:

Yo entendí en su día que los partidos de la Europa League computaban solo para la final de la Europa League. Y los de Copa del Rey y Liga de esta y la siguiente temporada para la final de la Copa del Rey.

Respuesta #8
el 14 de abril a las 18:32
Cita de BIZKAITARRA:
Pues he mirado y a mí el último que me sale es el del Mallorca... Sin embargo el contador está bien, me dice que he asistido a 17 partidos de 17 disputados, a pesar de que sólo salen 15, porque no aparecen Osasuna ni Rayo...

A mi también me salen 17 disputados y 17 asistidos pero no me sale el partido de Osasuna.

Respuesta #9
el 14 de abril a las 18:33
Cita de Untzuetapico:
.Osasuna, por dios. Sin artículo.
Respuesta #10
el 14 de abril a las 18:34
Cita de Arni:
Cita de Tokio blues:

Yo entendí en su día que los partidos de la Europa League computaban solo para la final de la Europa League. Y los de Copa del Rey y Liga de esta y la siguiente temporada para la final de la Copa del Rey.

Si, a eso me refiero, así lo entendí yo también.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #11
el 14 de abril a las 18:37
Cita de Coloccini56:
Cita de Untzuetapico:

Son correctas ambas formas, con y sin.

Respuesta #12
el 14 de abril a las 18:39
Cita de mrpentland:
Cita:

Eta La España ere bai

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #13
el 14 de abril a las 18:41
Cita de mrpentland:
Cita:

Es más, hablando correctamente en castellano, la única posibilidad es "hoy jugamos contra el Osasuna", igual que la única opción correcta es "hoy jugamos contra el Las Palmas"...y no "hoy jugamos contra Las Palmas".

Por el humor de Dios!

Respuesta #14
el 14 de abril a las 18:43
Editada el 14 de abril a las 18:44
Cita de JackBauer:
Cita:

Es más, hablando correctamente en castellano, la única posibilidad es "hoy jugamos contra el Osasuna", igual que la única opción correcta es "hoy jugamos contra el Las Palmas"...y no "hoy jugamos contra Las Palmas".

Bueno, yo veo correcto también decir que jugamos contra Osasuna. Y la RAE también.

Respuesta #15
el 14 de abril a las 18:44
Pues por curiosidad he mirado, me sale el 100% de asistencia pero no me aparece el partido del Rayo. No sé si puede ser porque en todos los anteriores he entrado con el móvil y ayer me lo dejé en casa y tuve que acceder con el carnet.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso