Merchandising de finales perdidas

Registro: 27/10/2024

Publicado el 14 de abril a las 12:07
Leído: 4.032
Ayer en Bilbo volvió a llamarme la atención (para mal) la exagerada cantidad de camisetas y bufandas conmemorativas de las finales perdidas que lleva la gente.

Y no hablo de la típica bufanda que es toda del Athletic y en una esquina pone "Kopa Finala 09".

Hablo de camisetas con el infausto "Bizi Ametsa" cubriendo el pecho y debajo, bien legible, las fechas de las finales de 2021 contra Real y Barsa.

Una vale, tantas como ví... no se. Simplemente no imagino a, literalmente, un solo colchonero llevando camisetas o bufandas de las finales de Champions perdidas contra el Madrid.

Sin mas. Otro episodio del exceso de ingenuidad y ausencia de "sangre" que muchas veces achacó a nuestra gran afición.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 48 respuestas

Respuesta #1
el 14 de abril a las 12:10
Afortunadamente no nos parecemos a nadie.
Me parece lamentable lo que has escrito.
A mí me encanta ver a la gente feliz con su Camiseta del Athletic, sea cual sea.
Respuesta #2
el 14 de abril a las 12:10
de todo hay alguien que hace una tesis.

la madre que me pario.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #3
el 14 de abril a las 12:12
Cita de CarlosKaiser:
Ayer en Bilbo volvió a llamarme la atención (para mal) la exagerada cantidad de camisetas y bufandas conmemorativas de las finales perdidas que lleva la gente.

Y no hablo de la típica bufanda que es toda del Athletic y en una esquina pone "Kopa Finala 09".

Hablo de camisetas con el infausto "Bizi Ametsa" cubriendo el pecho y debajo, bien legible, las fechas de las finales de 2021 contra Real y Barsa.

Una vale, tantas como ví... no se. Simplemente no imagino a, literalmente, un solo colchonero llevando camisetas o bufandas de las finales de Champions perdidas contra el Madrid.

Sin mas. Otro episodio del exceso de ingenuidad y ausencia de "sangre" que muchas veces achacó a nuestra gran afición.

Pues a mí me parece bien
Respuesta #4
el 14 de abril a las 12:12
Np sabía que teníamos a Agatha Ruiz de la Prada en el foro...

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #5
el 14 de abril a las 12:13
Hombre, las camisetas no son precisamente baratas. Como para andar escondiéndola por el hecho de haber perdido un simple partido.

Yo tengo la de la final de Bucarest y me encanta. Y para mí no es un recuerdo de aquel 3-0, sino del temporadón europeo que nos marcamos, pasándonos por la piedra a Manchester, Schalke y Sporting Portugal.
Respuesta #6
el 14 de abril a las 12:15
Es verdad, es una vergüenza que la gente use camisetas de temporadas en las que no hemos ganado ningún título de Copa, no hemos pasado de octavos de final de la Europa League o hemos quedado los decimoterceros en Liga. Habría que hacer una auditoría en cada puerta de San Mamés para no dejarles entrar al campo.
Respuesta #7
el 14 de abril a las 12:17
Buen ejemplo el del Atlético, cuando se marche un jugador le tiramos mierda y basura a sus recuerdos (como hacen ellos con el paseo de las estrellas).
En qué te afecta a tí o al equipo esa ingenuidad, según tú, de algunos aficionados?
Siempre queda la opción, efectivamente, de hacerse de Madrid, Barça o Atlético si solo nos vale la victoria.
Hay gente que sabe disfrutar del camino, independientemente del resultado final. Que valora la emoción, los viajes, las experiencias.... Pero supongo que será imposible de entender por parte de otros.

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #8
el 14 de abril a las 12:17
Recuerdos a Joxelin!!

Que Carlos Kaiser fue "Carlos Henrique Raposo (Río Pardo; 2 de julio de 1963), más conocido como El Kaiser, es un exfutbolista brasileño que pasó a ser conocido como un «futbolista de farsa».[1]? Fue seleccionado para jugar con diversos clubes de Brasil, y del mundo, de importante nivel en sus diez años de carrera, pero nunca jugó un partido completo y ocultó su capacidad limitada con lesiones falsas, cambios frecuentes de equipo y otras artimañas."

Que este se pasa por aquí a meter las gomas.....

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #9
el 14 de abril a las 12:19
Luego dicen de los catalanes, lo que la gente hace madre mía, por no cambiar de camiseta. Jajajajajajaa
Respuesta #10
el 14 de abril a las 12:20
Eta zer egin beharko genuke? Denboraldi haietakoak erre?

Athleticekoak dira eta denboraldi eta une batzuk bereizten dituzte baina, gauza guztien gainetik, zurigorritasuna goraipatzen dute. Nik bizi ametsarena eraman nuen atzo (berriro) eta ez nik ez nire ingurukoak bez, ez dugu gogoratzen debekatuta egon beharko liratekeenik ezin genuelako irabazi, beste une itxaropentsu bat baizik.

Txorrada nagusienaren posta zurea.

Hizkuntza bat ez da galtzen ez dakitenek ikasten ez dutelako, dakitenek erabiltzen ez dutelako baizik
Athletic, danontzat zara zu geuria !!
    Iribar
DeMar Vivian Goiko Aymeric
Sola Urrutia Yeste
Williams Aduriz Sarabia

Respuesta #11
el 14 de abril a las 12:20
..."mientras me comia un helado"...
Respuesta #12
el 14 de abril a las 12:22
Cita de e_unoto:
A mí me encanta ver a la gente feliz con su Camiseta del Athletic, sea cual sea.

Correcto. La afición más singular del planeta.

Pero para bien y para mal, eh?

Igual que te digo que nos veo "indescendibles" solo con la filosofía y el empuje de Bizkaia también te digo que no vamos a igualar ni la mitad de malicia de segun que rivales en según que escenarios.
Respuesta #13
el 14 de abril a las 12:23
Cita de CarlosKaiser:
Cita de e_unoto:

Correcto. La afición más singular del planeta.

Pero para bien y para mal, eh?

Igual que te digo que nos veo "indescendibles" solo con la filosofía y el empuje de Bizkaia también te digo que no vamos a igualar ni la mitad de malicia de segun que rivales en según que escenarios.

Y sin esa malicia.... ¿Te parece que nos va mal?

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #14
el 14 de abril a las 12:24
Cita de txitxarra:
..."mientras me comia un helado"...

Pero si estoy críticando precisamente lo CONTRARIO
Respuesta #15
el 14 de abril a las 12:26
Vaya triple que te tiras das por sentado muchas chorradas cuando es tan sencillo como que mucha gente no futbolera cuando hay finales y demas compra por tener algo del Athletic en caso de celebracion y luego si coincide con un evento del Athletic pues se lo siguen poniendo.

Gora Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso