Nico en la última jornada de la EL

Registro: 30/08/2013

Publicado el 12 de abril a las 10:02
Leído: 7.103
Pues según Athletic Xtra, fue el jugador con más regates con éxito y pases clave en los partidos de ma ida de cuartos de la Europa League.
https://x.com/AthleticXtra/status/1910713203736084732?t=0upLWq2DSzo1IuGc_GPDtg&s=19
Lo digo porque leyendo el foro parece que hizo un partido lamentable y no es ni sombra de lo que era.
Y ya ves, de los mejores de la jornada.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 86 respuestas

Respuesta #1
el 12 de abril a las 10:04
Nadie hizo buen partido.

Esperemos que en San Mamés nuestro jugadores ofensivos hagan goles

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #2
el 12 de abril a las 10:05
No , no es según Athletic Xtra.

Es según WhoScored.
Respuesta #3
el 12 de abril a las 10:08
Cita de txitxarra:

Es según WhoScored.

Cierto, quería haber puesto según Athletic Xtra citando a WhoScored, pero se me fue.
Respuesta #4
el 12 de abril a las 10:10
Cita de garmacho:
Cita de txitxarra:

Es según WhoScored.

Cierto, quería haber puesto según Athletic Xtra citando a WhoScored, pero se me fue.

...como a Niko
Respuesta #5
el 12 de abril a las 10:12
Entonces, si Nico hizo un buen partido, Lekue también, no?

Lo digo porque más de uno y más de dos culpaban a Lekue del mal partido de Nico (no es broma, se dijo).
Respuesta #6
el 12 de abril a las 10:14
Seguimos sin ser capaces de tener jugadores de primer nivel mundial y entender que eso no significa que sean los mejores todos los partidos
Respuesta #7
el 12 de abril a las 10:19
El problema de nico el jueves fue que el balon se movia muy despacio y entre que ellos estaban muy cerrados y nosotros eramos muy lentos nunca tuvo un 1vs1.

Si le sumamos que Lekue no le dio ningun pase en ventaja, ni le doblo por dentro, si no que todos eran cuando ya tenia su par .... Pues eso paso.

Williams en cambio tuvo un poco mas de 1vs1 porque de marcos le doblaba por dentro pero tampoco tuvo su dia.

Como han comentado por arriba fue un partido muy espeso, es posible que mentalmente fuesemos mas con el que no nos pillen en una contra y eso pudo hacer mella. No lo se la verdad.

De todas formas una final el jueves, creo que todos firmariamos eso. Partido definitivo en tu casa, con tu gente, y con la necesidad de hacer solo un gol mas que ellos.

Me sorprendio del partido que oihan estaba muy libre y con mucho espacio, si le dejan asi en san mames y esta mejor de forma puede ser la clave.
Respuesta #8
el 12 de abril a las 10:19
Es que hizo muy buen partido, dentro de las posibilidades. Recordar que literalmente SIEMPRE tuvo dos jugadores encima, uno pegado y otro atento a la carrera por si se iba del primero, y es verdad que Lekue (que también tuvo un partido muy aseado) no le dobló para intentar arrastrarle gente, pero creo que eso era una consigna desde el banquillo.
Respuesta #9
el 12 de abril a las 10:21
Yo creo que no se valora lo suficiente a Nico: balón que coge, balón que encara e intenta desbordar.

Y teniendo a varios jugadores detras de él, con lo que eso significa.

Encima casi siempre está disponible.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #10
el 12 de abril a las 10:28
Ah, y todo esto fundido eh, según de flowers.
Respuesta #11
el 12 de abril a las 10:31
No está fino Nico en los metros finales. Además llevamos unos partidos donde no logramos presionar y robar tan arriba. A Nico si le das el balón en medio campo es un jugador mediocre, tiene que recibir en tres cuartos.
Respuesta #12
el 12 de abril a las 10:31
Cita de thekid:
Es que hizo muy buen partido, dentro de las posibilidades. Recordar que literalmente SIEMPRE tuvo dos jugadores encima, uno pegado y otro atento a la carrera por si se iba del primero, y es verdad que Lekue (que también tuvo un partido muy aseado) no le dobló para intentar arrastrarle gente, pero creo que eso era una consigna desde el banquillo.

Era consigna desde el banquillo, dicen los medios que preguntaron directamente a Valverde.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #13
el 12 de abril a las 10:35
Cita de egin:
Entonces, si Nico hizo un buen partido, Lekue también, no?

Lo digo porque más de uno y más de dos culpaban a Lekue del mal partido de Nico (no es broma, se dijo).

Si Lekue no le dobló no fue por no querer. Seguro que fueron órdenes del banquillo.

Lekue es un lateral de vocación muy ofensiva. Si le dices que juegue a su aire, los centrales no le ven el pelo.

Y perdón por decir “pelo”.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #14
el 12 de abril a las 10:36
Cita de Untzuetapico:
Cita de thekid:

Era consigna desde el banquillo, dicen los medios que preguntaron directamente a Valverde.

No hacía falta preguntar. Es conocer a Lekue y saber que si le dejan vive arriba.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #15
el 12 de abril a las 10:40
Estos son los problemas de analizar los partidos desde las estadísticas, sin ser profesionales de ello.
Mirad los partidos con los ojos de Fer y no los de leer. Y sacad cuestas propias conclusiones .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso