El equipo mal, Valverde peor

Registro: 12/11/2017

Publicado el 10 de abril a las 23:31
Leído: 6.472
La gestión muy mala llevada a cabo desde la vuelta del parón. Es un gran entrenador y lo sabemos pero como todos, herméticos en sus ideas muchas veces.

Para mi gusto los Williams después del parón, descanso por mucho que te juegues contra osasuna. Están fundidos y sin ideas y lo peor de todo es que lo están jugando absolutamente todo y no beneficia a nadie.

Pero yo estaba esperando a un cambio de sistema radical, que debería estar más que probado en los entrenamientos. Maroan y guruzeta 15 o 20 minutos juntos y más hoy contra un equipo tan cerrado, viendo sobre todo que sancet por desgracia sigue sin ritmo.

Está muy bien meter a nico por el medio pero el esquema es el mismo, o cambias algo o sigues jugando igual, sobando la pelota y tardando en atacar más de 2 minutos en pleno descuento largo.

Preocupante justo en un momento de la temporada muy vital

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 110 respuestas

Respuesta #1
el 10 de abril a las 23:33
Estoy igual que tú, de mala hostia
Respuesta #2
el 10 de abril a las 23:34
Cita de Inquisidor:
Vete a dormir anda…

Buen argumento, serás de los que ves buen resultado el 0-0 y el juego del equipo. Puedes ir a otro lado en vez de a dormir.
Respuesta #3
Ek de viandar de vera,el que abandonó el barco en cusnto le llamó su amado barsa y volvió cuando lo mandaron a cuenca diciendo que era del Athletic a muerte, ha hecho el mayor de los ridículos. 80 minutos con uno mas, equipo fundido y .....
Respuesta #4
Yo pensaba que se había fichado a Maroan para tener un plan B. Pero parece claro que no es así.

Respuesta #5
el 10 de abril a las 23:36
Editada el 10 de abril a las 23:37
Cita de Inquisidor:
Vete a dormir anda…

Pero tu quien eres para mandar callar a alguien? No ha faltado a nadie como para que hables así....
Respuesta #6
Después de todo lo que ha pasado, normal que estemos enfadados, pero visitar Escocia, no perder y tener la vuelta en casa, pues no sé, si no ganamos esta eliminatoria...

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #7
Lo que no se puede es fallar penalties así.
Respuesta #8
Cita de Tusto:
Yo pensaba que se había fichado a Maroan para tener un plan B. Pero parece claro que no es así.

Lo peor de todo es que colgamos menos balones que antes y ponemos peores córners.
Respuesta #9
el 10 de abril a las 23:37
Editada el 10 de abril a las 23:38
Valverde tiene los cambios hechos en Bilbao, podria teletrabajar y nadie se daria cuenta. Todos sabemos los cambios que va a hacer antes de que empieze el partido.

min 60, cambia al DC.
min 60-70 cambia a uno de los extremos y a un mediocentro.
Min 60-70 cambia al mediapunta.
min 80 cambia a un jugador aleatoriamente, hombre por hombre.

Y ya. En el siguiente partido, estos seran los cambios.

El resultado es lo mejor del partido, pero estos regalos deberiamos de aprovecharlos. El Athletic esta muy fundido.

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

Respuesta #10
Pediría a la gente que no es del Athletic que se vayan ATPC a su foro y que nos dejen en paz. Hay mucha hierba que pastar en Zubieta.
Respuesta #11
A ver...
Que va estado mal el equipo y Ernesto también...
Que eso no significa que sea mal equipo el Athletic y mal entrenador Ernesto, pero han estado mal.

No pasa nada por decirlo.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #12
el 10 de abril a las 23:38
Cita de Vamoaveee:
Después de todo lo que ha pasado, normal que estemos enfadados, pero visitar Escocia, no perder y tener la vuelta en casa, pues no sé, si no ganamos esta eliminatoria...

El partido no es para irse contentos. Todo de cara y ni con esas. Expulsión, penalty, lesionados....

Y ya van tres partidos a 0, desde los 80 no pasaba.
Respuesta #13
Pues mira... Doy de una vez mi opinion. Creo que desde que se ha fichado a Maroan hemos sufrido una involucion grave en ataque. No se si por falta de automatismos con Maru, si por la lesion de Sancet, o la posible debilidad mental de Guru por haberle levantado el puesto Maroan, pero no generamos nada y lo poco que generamos, se suele fallar. Vamos mal y nos salva un poco que atras somos solidos, pero sin gol, no se gana nada.

Y Valverde... Acabo de verle descojonarse por la racha que llevamos en penaltis. Esto no es serio.
Respuesta #14
Cita de Vamoaveee:

Ojo, tienen muy buenas contras eh + balón parado.

Se volverán a cerrar y buscar salida, ojo.
Respuesta #15
el 10 de abril a las 23:39
Por cierto, no sé la estadística, pero me da que el hecho de sacar los córners Nico ...No va demasiado bien

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso