El equipo mal, Valverde peor

Registro: 12/11/2017

Publicado el 10 de abril a las 23:31
Leído: 6.457
La gestión muy mala llevada a cabo desde la vuelta del parón. Es un gran entrenador y lo sabemos pero como todos, herméticos en sus ideas muchas veces.

Para mi gusto los Williams después del parón, descanso por mucho que te juegues contra osasuna. Están fundidos y sin ideas y lo peor de todo es que lo están jugando absolutamente todo y no beneficia a nadie.

Pero yo estaba esperando a un cambio de sistema radical, que debería estar más que probado en los entrenamientos. Maroan y guruzeta 15 o 20 minutos juntos y más hoy contra un equipo tan cerrado, viendo sobre todo que sancet por desgracia sigue sin ritmo.

Está muy bien meter a nico por el medio pero el esquema es el mismo, o cambias algo o sigues jugando igual, sobando la pelota y tardando en atacar más de 2 minutos en pleno descuento largo.

Preocupante justo en un momento de la temporada muy vital

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 110 respuestas

Respuesta #31
el 10 de abril a las 23:47
Cita de Martzingerze:
El mejor equipo del último siglo pero... El emperador Valverde está desnudo pero todos alagan su traje.

El mejor equipo después del de Valverde que entró en Champions.....a pesar de Valverde
A quién quieres engañar?
Respuesta #32
el 10 de abril a las 23:48
Valverde es un muy buen entrenador pero arriesga entre cero y nada, las cosas como son. Después que cada uno valoren si esto es bueno o malo.
A mi personalmente me da rabia que no cambie ni un ápice el sistema de juego, los cambios, etc, cuando jugamos contra uno menos. Me parece que prima demasiado el cero en nuestra portería en esas situaciones.

Y creo que con Maroan y Guru se está equivocando. Guru es un jugador que casa más con el juego del equipo. Maroan te puede valer como revulsivo al final por fisico o jugando los dos en punta (cosa que jamás pasará por la cabeza de Valverde) pero el equipo desde que juega Maroan juega peor en ataque. Con Guru, aún estando a un nivel peor que el año pasado, se ve a la legua que los automatismos funcionan mejor, que es una pieza que encaja. A Maroan yo le veo mucho voluntarismo, pero parece un jugador aislado haciendo la guerra por su cuenta.
Respuesta #33
el 10 de abril a las 23:49
Cita de Mumford9:
La gestión muy mala llevada a cabo desde la vuelta del parón. Es un gran entrenador y lo sabemos pero como todos, herméticos en sus ideas muchas veces.

Para mi gusto los Williams después del parón, descanso por mucho que te juegues contra osasuna. Están fundidos y sin ideas y lo peor de todo es que lo están jugando absolutamente todo y no beneficia a nadie.

Pero yo estaba esperando a un cambio de sistema radical, que debería estar más que probado en los entrenamientos. Maroan y guruzeta 15 o 20 minutos juntos y más hoy contra un equipo tan cerrado, viendo sobre todo que sancet por desgracia sigue sin ritmo.

Está muy bien meter a nico por el medio pero el esquema es el mismo, o cambias algo o sigues jugando igual, sobando la pelota y tardando en atacar más de 2 minutos en pleno descuento largo.

Preocupante justo en un momento de la temporada muy vital

Si pretendes un cambio de sistema radical, a estas alturas de la temporada, con el equipo cuarto y en cuartos de Europa League, el que está mal no es Valverde, eres tú. Y te lo digo desde el respeto.
Hemos tenido ocasiones, Guru y Maru están más cerca del gol que hace dos semanas y Oihan acaba de volver.
Tranquilidad y a por el Rayo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #34
el 10 de abril a las 23:50
Cita de Vamoaveee:
Por cierto, no sé la estadística, pero me da que el hecho de sacar los córners Nico ...No va demasiado bien

Ha sacado 3 vergonzosos

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #35
Cita de umore:
Valverde es un muy buen entrenador pero arriesga entre cero y nada, las cosas como son. Después que cada uno valoren si esto es bueno o malo.
A mi personalmente me da rabia que no cambie ni un ápice el sistema de juego, los cambios, etc, cuando jugamos contra uno menos. Me parece que prima demasiado el cero en nuestra portería en esas situaciones.

Y creo que con Maroan y Guru se está equivocando. Guru es un jugador que casa más con el juego del equipo. Maroan te puede valer como revulsivo al final por fisico o jugando los dos en punta (cosa que jamás pasará por la cabeza de Valverde) pero el equipo desde que juega Maroan juega peor en ataque. Con Guru, aún estando a un nivel peor que el año pasado, se ve a la legua que los automatismos funcionan mejor, que es una pieza que encaja. A Maroan yo le veo mucho voluntarismo, pero parece un jugador aislado haciendo la guerra por su cuenta.

El año de Guru es flojo.
Valverde no arriesga....
Pero dónde veis los partidos?
Respuesta #36
Cita de AgureGordin:
Cita de Loren1977:
Lo que no se puede es fallar penalties así.

Y no es la primera vez.
No se porque no hay órdenes claras al respecto.

2 de 7 este año. Dato malísimo.
El próximo lo tirará otro
Respuesta #37
el 10 de abril a las 23:51
Cita de Ander10.:
Cita de umore:

El año de Guru es flojo.
Valverde no arriesga....
Pero dónde veis los partidos?

Aunque el año de Guru sea flojo se juega mejor con él.
Respuesta #38
el 10 de abril a las 23:52
Valverde no da pie con bola en estas últimas eliminatorias europeas. K pregunten por can barca. Lamentable Athletic y más lamentable aún ver a este técnico sin ideas que no es capaz de buscar soluciones contra un equipo con 9.
Lo de meter a Nico e Iñaki por dentro ya ha sido el colmo, cerrando los espacios en vez de abrirlos. Pero k si, k es el mejor técnico k podemos tener... ARROZ!!!!
Respuesta #39
el 10 de abril a las 23:52
Cita de Tusto:
Cita:

Y no es la primera vez.

Pues yo creo que precisamente lo que no hay que hacer es cambiar cada vez que se falla.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #40
el 10 de abril a las 23:54
Valverde lleva 1 mes que no se entera
Iñaki ni a tabas
Nico a lo suyo
Mientras Berenguer en el banquillo y djalo desaparecido
Luego están guru y Maroan que este año entre los 2 no hacen 1
Respuesta #41
Me parece que la temporada va a acabar en cabreo.
Respuesta #42
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Pues yo creo que precisamente lo que no hay que hacer es cambiar cada vez que se falla.

Igual sí, no he dicho que no tenga que ser así.
Acabarán tirando Julen o Unai
Respuesta #43
Cita de Tusto:
Cita:

Y no es la primera vez.

Con que se tiren fuerte ya me conformaría.
Respuesta #44
el 10 de abril a las 23:55
Cita de umore:

Es que uno sabe asociarse y jugar en equipo, y el otro es más delantero centro rematador. Guruzeta volverá a coger protagonismo. Es un jugador importante para el ataque, no es solo rematar y marcar, hace que el ataque funciones
Respuesta #45
el 10 de abril a las 23:56
Cita de Predator00:
Valverde no da pie con bola en estas últimas eliminatorias europeas. K pregunten por can barca. Lamentable Athletic y más lamentable aún ver a este técnico sin ideas que no es capaz de buscar soluciones contra un equipo con 9.
Lo de meter a Nico e Iñaki por dentro ya ha sido el colmo, cerrando los espacios en vez de abrirlos. Pero k si, k es el mejor técnico k podemos tener... ARROZ!!!!

El Barça que no llegaba a cuartos desde Valverde, dices?
Tú el día de la gabarra qué hacías, pellizcarte?
Ya nos ha eliminado el Rangers?
También nos parece mal acabar con gente dentro del área?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso