El equipo mal, Valverde peor

Registro: 12/11/2017

Publicado el 10 de abril a las 23:31
Leído: 6.862
La gestión muy mala llevada a cabo desde la vuelta del parón. Es un gran entrenador y lo sabemos pero como todos, herméticos en sus ideas muchas veces.

Para mi gusto los Williams después del parón, descanso por mucho que te juegues contra osasuna. Están fundidos y sin ideas y lo peor de todo es que lo están jugando absolutamente todo y no beneficia a nadie.

Pero yo estaba esperando a un cambio de sistema radical, que debería estar más que probado en los entrenamientos. Maroan y guruzeta 15 o 20 minutos juntos y más hoy contra un equipo tan cerrado, viendo sobre todo que sancet por desgracia sigue sin ritmo.

Está muy bien meter a nico por el medio pero el esquema es el mismo, o cambias algo o sigues jugando igual, sobando la pelota y tardando en atacar más de 2 minutos en pleno descuento largo.

Preocupante justo en un momento de la temporada muy vital

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 110 respuestas

Respuesta #16
el 10 de abril a las 23:39
Cita de Vamoaveee:
Después de todo lo que ha pasado, normal que estemos enfadados, pero visitar Escocia, no perder y tener la vuelta en casa, pues no sé, si no ganamos esta eliminatoria...

Hay que aprovechar el cabreo por no haber sentenciado...

Se ha tenido un penalti y al menos otras dos claras y se ha minimizado tanto el riesgo que ni entre palos han tirado.

A ganar en casa...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #17
el 10 de abril a las 23:39
El mejor equipo del último siglo pero... El emperador Valverde está desnudo pero todos alagan su traje.

Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuesta #18
el 10 de abril a las 23:40
Cita de Piru84:
Pues mira... Doy de una vez mi opinion. Creo que desde que se ha fichado a Maroan hemos sufrido una involucion grave en ataque. No se si por falta de automatismos con Maru, si por la lesion de Sancet, o la posible debilidad mental de Guru por haberle levantado el puesto Maroan, pero no generamos nada y lo poco que generamos, se suele fallar. Vamos mal y nos salva un poco que atras somos solidos, pero sin gol, no se gana nada.

Y Valverde... Acabo de verle descojonarse por la racha que llevamos en penaltis. Esto no es serio.

Coincido en lo de Maroan, se juega peor con él. Aunque es verdad que ha coincidido que Sancet y Galarreta no han estado.

Y no digo que no valga, pero a mí me gusta más el juego con Guruzeta
Respuesta #19
el 10 de abril a las 23:40
Cita de Bala_Roja:
Cita de Inquisidor:
Vete a dormir anda…

Pero tu quien eres para mandar callar a alguien? No ha faltado a nadie como para que hables así....

Le he notado cansado y quemado por eso le he dicho que se vaya a dormir.
Para mí el equipo no ha estado mal y a Valverde no le pondría ni un pero. Algunos de fútbol vais muy justos y de otras cosas mejor ni hablar…
Gabon
Respuesta #20
el 10 de abril a las 23:41
Cita de txitxarra:
Cita de Vamoaveee:
Después de todo lo que ha pasado, normal que estemos enfadados, pero visitar Escocia, no perder y tener la vuelta en casa, pues no sé, si no ganamos esta eliminatoria...

Ojo, tienen muy buenas contras eh + balón parado.

Se volverán a cerrar y buscar salida, ojo.

Claro, es su juego.

Pero el Athletic debería imponerse desde la calidad... si es capaz de calmarse.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #21
Todo lo que sea hablar mal de Valverde para mí no merece la pena. Vamos a ver Valverde es dios, así de claro, dios, punto. Que hoy no hemos hecho buen partido? Vale
Que en casa ganamos seguro? Si
Que aún no ganando en casa y quedando eliminados sigo pensando que Valverde es dios y que tenemos un plantillon? También.
Por favor, un poco de humildad joder que jugamos con gente de la casa, casi todo canteranos y tenemos un entrenador acojonante. Aúpa Athletic y a por la victoria el jueves que viene joder que nosotros podemos!!! Somos la hostia!!! Orgullo absoluto de esta plantilla y este pedazo de entrenador!!
Respuesta #22
Cita de Vamoaveee:
Por cierto, no sé la estadística, pero me da que el hecho de sacar los córners Nico ...No va demasiado bien

Llevo un cabreo con eso.... Nico siempre a media altura al primer palo y Berenguer siempre gol olímpico si le toca el corner correspondiente.
Respuesta #23
el 10 de abril a las 23:43
Cita de Loren1977:
Lo que no se puede es fallar penalties así.

Y no es la primera vez.
No se porque no hay órdenes claras al respecto.
Respuesta #24
el 10 de abril a las 23:44
Cita de Mumford9:
La gestión muy mala llevada a cabo desde la vuelta del parón. Es un gran entrenador y lo sabemos pero como todos, herméticos en sus ideas muchas veces.

Para mi gusto los Williams después del parón, descanso por mucho que te juegues contra osasuna. Están fundidos y sin ideas y lo peor de todo es que lo están jugando absolutamente todo y no beneficia a nadie.

Pero yo estaba esperando a un cambio de sistema radical, que debería estar más que probado en los entrenamientos. Maroan y guruzeta 15 o 20 minutos juntos y más hoy contra un equipo tan cerrado, viendo sobre todo que sancet por desgracia sigue sin ritmo.

Está muy bien meter a nico por el medio pero el esquema es el mismo, o cambias algo o sigues jugando igual, sobando la pelota y tardando en atacar más de 2 minutos en pleno descuento largo.

Preocupante justo en un momento de la temporada muy vital

Hermético ni idea, yo con Sancet y los bros a este nivel pues ni Klopp, ya lo vemos en el Madrid por ejemplo, igual Carleto es hermético también, como un Tupper.
Si vuelven los buenos, se pueden hacer cositas.
Respuesta #25
Por si a alguien se le ha olvidado, el Rangers también jugaba. Imagino que en la Liga habrán tomado nota de como desactivar a los Williams visto el trabajo defensivo realizado por el equipo escocés en el día de hoy.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #26
Cita de AgureGordin:
Cita de Loren1977:
Lo que no se puede es fallar penalties así.

Y no es la primera vez.
No se porque no hay órdenes claras al respecto.

No lo falles o te mato.
Te bajo el sueldo.
Respuesta #27
el 10 de abril a las 23:45
Cita de josbarru89:
Todo lo que sea hablar mal de Valverde para mí no merece la pena. Vamos a ver Valverde es dios, así de claro, dios, punto. Que hoy no hemos hecho buen partido? Vale
Que en casa ganamos seguro? Si
Que aún no ganando en casa y quedando eliminados sigo pensando que Valverde es dios y que tenemos un plantillon? También.
Por favor, un poco de humildad joder que jugamos con gente de la casa, casi todo canteranos y tenemos un entrenador acojonante. Aúpa Athletic y a por la victoria el jueves que viene joder que nosotros podemos!!! Somos la hostia!!! Orgullo absoluto de esta plantilla y este pedazo de entrenador!!

El comentario con mas sentido y más reflexivo que he leído esta noche.
Eskerrik asko!
Respuesta #28
el 10 de abril a las 23:45
Cita de patapun:
Por si a alguien se le ha olvidado, el Rangers también jugaba. Imagino que en la Liga habrán tomado nota de como desactivar a los Williams visto el trabajo defensivo realizado por el equipo escocés en el día de hoy.

Uf, están que se desactivan solos eh.
Respuesta #29
el 10 de abril a las 23:47
Cita de txitxarra:
Cita de Vamoaveee:

Ojo, tienen muy buenas contras eh + balón parado.

Se volverán a cerrar y buscar salida, ojo.

Pues sí, nos espera otro partido igual que este.

Espero que con la mística de San Mamés podamos meter 1 al menos, pero mucho me temo que ellos van a jugar exactamente a lo mismo.

Para este tipo de partidos/eliminatorias se fichó a Maroan explícitamente, porque ante equipos encerrados no sabemos jugar, a ver si Oihan va mejorando poco a poco y estará todo hecho.
Respuesta #30
el 10 de abril a las 23:47
Cita de barruti:
Donde mejor estas es en la cama

Venga que mañana madrugas mucho máquina.
Espero que te hayas desahogado un poco…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso