Iker Varela

Registro: 22/02/2004

Publicado el 8 de abril a las 11:50
Leído: 6.147
se ha hecho con el puesto en el filial,tiene un disparo espectacular,algo de gol,acaba de hacer 22 años y hay mucha competencia en banda,¿le veis que pueda llegar al primer equipo?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 32 respuestas

Respuesta #1
el 8 de abril a las 12:01
Editada el 8 de abril a las 12:06
Veo muy difícil que llegue pero sí es uno de los que cedería a un Segunda para ir viendo lo que puede dar (junto a Rego y Gere, para mí las tres cesiones más claras). Siempre me ha gustado mucho. Por planta, calidad y golpeo, puede tener recorrido. Difícil, no imposible.
Respuesta #2
el 8 de abril a las 12:08
Cita de tx:
Veo muy difícil que llegue pero sí es uno de los que cedería a un Segunda para ir viendo lo que puede dar (junto a Rego y Gere, para mí las tres cesiones más claras). Siempre me ha gustado mucho. Por planta, calidad y golpeo, puede tener recorrido. Difícil, no imposible.

+1

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #3
el 8 de abril a las 12:12
No le veo jugando en primera división
Respuesta #4
el 8 de abril a las 12:45
Si Valverde decide confiar en él, hoy mismo es jugador del primer equipo. Si la dirección deportiva decide confiar en él, al menos la pretemporada con el primer equipo. ¿Quién hubiese apostado en su momento que llegaban al primer equipo Adu Ares, Egiluz, Unai Gómez o Jauregizar? pues eso, una cuestión de apuesta porque o tiene algo diferencial o es que lo hace bien.

Iker Varela tiene lo suficiente para dar un pasito más en su progresión. Hoy por hoy no parece que sea ni apuesta de entrenador ni de dirección deportiva, por tanto decir que su recorrido en Lezama cada es más corto es pura obviedad por la edad que tiene.

De todas maneras, con un probable ascenso del Basconia a 2ºRFEF habrá que ver que decisiones se toman en Lezama en cuanto a configuración de plantillas y a eso sumando que el actual Director de Lezama, Sergio Navarro, abandona el cargo a final de temporada y alguien nuevo tendrá que venir a ocupar el puesto.

Lo mismo sale cedido que continúa una temporada más en el Bilbao Athletic, lo iremos viendo a partir de julio.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #5
el 8 de abril a las 13:06
A mi me recuerda un poco a Sabin Merino. Jugador grande de banda con gol.

𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝙰𝚝𝚑𝚕𝚎𝚝𝚒𝚌, 𝚕𝚊 𝚂𝚘𝚝𝚎𝚛𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚛𝚐𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚊𝚛𝚖𝚎𝚗

Respuesta #6
el 8 de abril a las 13:14
Cita de patapun:
Si Valverde decide confiar en él, hoy mismo es jugador del primer equipo. Si la dirección deportiva decide confiar en él, al menos la pretemporada con el primer equipo. ¿Quién hubiese apostado en su momento que llegaban al primer equipo Adu Ares, Egiluz, Unai Gómez o Jauregizar? pues eso, una cuestión de apuesta porque o tiene algo diferencial o es que lo hace bien.

Iker Varela tiene lo suficiente para dar un pasito más en su progresión. Hoy por hoy no parece que sea ni apuesta de entrenador ni de dirección deportiva, por tanto decir que su recorrido en Lezama cada es más corto es pura obviedad por la edad que tiene.

De todas maneras, con un probable ascenso del Basconia a 2ºRFEF habrá que ver que decisiones se toman en Lezama en cuanto a configuración de plantillas y a eso sumando que el actual Director de Lezama, Sergio Navarro, abandona el cargo a final de temporada y alguien nuevo tendrá que venir a ocupar el puesto.

Lo mismo sale cedido que continúa una temporada más en el Bilbao Athletic, lo iremos viendo a partir de julio.
Lo de Adu Ares olvídate que lo tuvo por enchufe porque este chico no va ni para segunda
Respuesta #7
el 8 de abril a las 14:09
Cita de torpedo:
Cita de patapun:

Lo de Adu Ares olvídate que lo tuvo por enchufe porque este chico no va ni para segunda

nunca entendi esa renovacion
Respuesta #8
el 8 de abril a las 14:18
Como delantero, si terminase jugando en ese puesto.
Tiene hechuras de gran jugador: hábil con el balón, potente, con un gran disparo y con gol.
El problema es que la banda izquierda, en ataque, está saturada. Solo le veo posibilidades de hacerse un sitio como hombre más avanzado, si se hiciera a ello, a pesar de tener mucha calidad.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #9
el 8 de abril a las 14:28
De momento cesión, a ver si hay segundas interesados, que todo el mundo quiere ceder,no solo nosotros.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #10
el 8 de abril a las 14:31
Bueno, alguien tendrá que ejercer de veterano en el bilbao athletic la temporada que viene eh.
Respuesta #11
el 8 de abril a las 14:36
Editada el 8 de abril a las 14:41
Cita de aupamutillak:
Cita:

nunca entendi esa renovacion

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #12
el 8 de abril a las 14:41
Ahora no puedo ver tanto al Bilbao Ath así que tampoco me fío de mi apreciación. Mi impresión con Varela es que:

- Es inteligente y sabe ver los fallos de colocación de los rivales (creo que se puede ver en el partido del año pasado en que Peio Canales hizo un doblete o triplete en 15 minutos que jugó).

- Diría que es ambidextro y juega en las dos bandas.

- Tiene gol y habilidad.

- ¿Tiene mentalidad y velocidad de Primera? Eso no sé si lo tendrá.

- Tampoco sé si va bien de cabeza, planta tiene.
Respuesta #13
el 8 de abril a las 14:56
En primera fijo juega... Y ojala con nosotros..... Si se lo propone puede... Cualidades tiene.
Respuesta #14
el 8 de abril a las 15:02
Es un jugador que me gusta mucho y tiene muy buen golpeo y gol.

Puede jugar en banda o por dentro y es de esos jugadores que parece que no destaca en nada especialmente, pero acaba con buenos numeros y sensaciones siempre.

Me parece que esta haciendo una muy buena campaña y creo que deberia buscar seguir su camino en futbol de plata, tal vez un Eibar ya con menos musculo economico puede ser un buen destino para el.
No me importaria que siga un año en el BA si sale Bujan por ejemplo, pero no me desprendia de los dos por el trabajo e intensidad que aportan. El tema es que en bandas tenemos que hacer hueco a Olabarrieta (mi ojito derecho, me encanta como juega) y Oyono que deberia ir asumiendo mas minutos e importancia.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #15
el 8 de abril a las 15:36

Sólo voy a decir que si nos metemos en Champions, nos van a hacer falta 6-7 jugadores en el BA preparados ser parte de una convocatoria en cualquier momento del primer equipo.

Sea la categoría que sea en la que estén.

AUPA ATHLETIC...poco más.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso