Iker Varela

Registro: 22/02/2004

Publicado el 8 de abril a las 11:50
Leído: 6.450
se ha hecho con el puesto en el filial,tiene un disparo espectacular,algo de gol,acaba de hacer 22 años y hay mucha competencia en banda,¿le veis que pueda llegar al primer equipo?

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 32 respuestas

Respuesta #16
el 8 de abril a las 16:09
Cita de Reacio:

Sólo voy a decir que si nos metemos en Champions, nos van a hacer falta 6-7 jugadores en el BA preparados ser parte de una convocatoria en cualquier momento del primer equipo.

Sea la categoría que sea en la que estén.

Dudo que éste fuera un jugador de esos, dado que para ello debería haber plazas libres para él en la lista A (en la B no puede entrar por no ser sub-21)

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #17
el 8 de abril a las 16:30
Perdonar, entro para poner flecha verde. No entiendo que se ponga roja al hablar de un jugador del Bilbao Athletic.
Respuesta #18
el 8 de abril a las 16:33
Ya de paso, voy a dar mi opinión.
Iker es un jugadorazo para la categoría, aún así desconozco si primera es su techo. Muy completo, bueno con ambas piernas, visión y buen disparo.

Por contra, no creo que imprima la velocidad al juego que requiere primera y tampoco destaca sobremanera en algún aspecto del juego. Algo que si le podría llevar lejos.
Respuesta #19
el 8 de abril a las 17:25
Cita de Peio_70:
Cita de Reacio:

Sólo voy a decir que si nos metemos en Champions, nos van a hacer falta 6-7 jugadores en el BA preparados ser parte de una convocatoria en cualquier momento del primer equipo.

Sea la categoría que sea en la que estén.

Dudo que éste fuera un jugador de esos, dado que para ello debería haber plazas libres para él en la lista A (en la B no puede entrar por no ser sub-21)

Me refiero más bien a participar en Liga.
Si no recuerdo mal, la temporada que viene sigue siendo sub23.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #20
el 8 de abril a las 17:29
Cita de GORATHLETIK:
Como delantero, si terminase jugando en ese puesto.
Tiene hechuras de gran jugador: hábil con el balón, potente, con un gran disparo y con gol.
El problema es que la banda izquierda, en ataque, está saturada. Solo le veo posibilidades de hacerse un sitio como hombre más avanzado, si se hiciera a ello, a pesar de tener mucha calidad.

100% de acuerdo. Han escrito que se parece a Sabin Merino y a mí siempre me ha dado esa sensación también. Hoy en día en este Athletic es muy difícil que un jugador de este estilo tenga minutos en banda. Le falta velocidad y desequilibrio y con defensas rápidos como los de primera división es difícil que aporte algo.

La única solución es que se pueda reconvertir. Tiene altura, calidad en pocos metros y buen golpeó de donde la pille. Si hiciese una transformación y jugase tipo guruzeta, delantero centro que puede caer a bandas y dejar espacio podría tener sitio en este equipo.

Como han dicho en otro comentario, yo le dejaría un año más en el Bilbao Athletic, sabiendo que el año que viene los del 2003 pueden jugar con ficha del filial. Estoy seguro que se puede contar con él para llenar convocatorias de liga cuando estén todos tiesos.
Respuesta #21
el 8 de abril a las 18:45
Yo no le veo nada especial.
Respuesta #22
el 8 de abril a las 18:47
Editada el 8 de abril a las 18:48
Yo por ahora no le veo en el primer equipo pero quien sabe. Pienso que el proximo año saldra cedido a un mirandes de la vida o algun equipo puntero de 1º ref. Tambien cabe la posibilidad de salir cedido a alguna liga random.
Respuesta #23
el 8 de abril a las 18:51
Cita de Reacio:
Cita:

Me refiero más bien a participar en Liga.
Si no recuerdo mal, la temporada que viene sigue siendo sub23.

Sí, eso sí lo cumple.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #24
el 8 de abril a las 19:08
Cita de Stz1976:
A mi me recuerda un poco a Sabin Merino. Jugador grande de banda con gol.
Sabin Merino no era jugador de banda. Era un delantero centro al que se le buscó acomodo en la banda por haber otros delanteros con proyección en el mismo equipo. Igual que le pasó en su breve paso por el primer equipo.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #25
el 8 de abril a las 19:55
Para mí es el jugador con más calidad del Bilbao Athletic. Por encima de Olabarrieta. Tiene gran disparo y gol.
Pero no es un jugador explosivo para banda, y le ha penalizado el fondo físico y mantener ritmos muy altos. Pero este año ha mejorado mucho mucho en esto ultimo así que hay que darle un voto de confianza para ver si llega a primera.
Respuesta #26
el 8 de abril a las 22:43
Es un jugador que tiene algo muy importante gol. Físico de primera, buena zancada, buen disparo, lee bien el juego en ataque.. Progresa adecuadamente en primera RFEF. Yo creo que pretemporada y cesión a segunda le vendría de perlas.

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #27
el 9 de abril a las 04:38
Yo le veo cositas
Respuesta #28
el 9 de abril a las 08:33
Los puestos de ataque en el primer equipo están muy caros y este chico a día de hoy no tiene nivel para entrar.

Lo que hay que hacer es tomar una decisión sobre su futuro, si renovarle y seguir con su formación en el BA, o vía cesión, o si dejarle volar solo, que a veces les viene mejor. Lo que se piense que es mas conveniente tanto para el club como para el jugador.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #29
el 9 de abril a las 08:36
Cita de Reydekopas:
Los puestos de ataque en el primer equipo están muy caros y este chico a día de hoy no tiene nivel para entrar.

Lo que hay que hacer es tomar una decisión sobre su futuro, si renovarle y seguir con su formación en el BA, o vía cesión, o si dejarle volar solo, que a veces les viene mejor. Lo que se piense que es mas conveniente tanto para el club como para el jugador.

si sigue progresando yo le doy chance,Iñaki y Berenguer entran en la treintena,ya veremos que pasa con Nico,yo le veo cualidades para hacer carrera mas arriba de primera rfef
Respuesta #30
el 9 de abril a las 23:11
Cita de tx:
Veo muy difícil que llegue pero sí es uno de los que cedería a un Segunda para ir viendo lo que puede dar (junto a Rego y Gere, para mí las tres cesiones más claras). Siempre me ha gustado mucho. Por planta, calidad y golpeo, puede tener recorrido. Difícil, no imposible.

A mi físicamente me recuerda bastante a Sabin Merino.

Hil da jainkoa!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso