melero lopez
ARBITRO DESIGNADO para la "final" de Villareal,,, y lo peor es que esta el inclito y malisiiiiimo, DEL CERRO GRANDE, en el Var,,,, este si que es peligroso,, ve cosas que nadie ha visto ni inventadas,,, alucinante..
personalmente creo que el Andaluz, es de lo peorcito de primerao sea en la linea de todos...
y lo que tiene guasa es el CUADRA FERNANDEZ, siendo madrileño de nacimiento pita el MADRID.VALENCIA,, EN MESTALLA YA ECHAN HUMO POR TODOS LADOS.... QUE SECTA ARBITRAL TENEMOS Y DESPUES SE QUEJAN
personalmente creo que el Andaluz, es de lo peorcito de primerao sea en la linea de todos...
y lo que tiene guasa es el CUADRA FERNANDEZ, siendo madrileño de nacimiento pita el MADRID.VALENCIA,, EN MESTALLA YA ECHAN HUMO POR TODOS LADOS.... QUE SECTA ARBITRAL TENEMOS Y DESPUES SE QUEJAN

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 32 respuestas
Respuesta #1
el 3 de abril a las 13:57
el 3 de abril a las 13:57
Cita de menorquino 1:
ARBITRO DESIGNADO para la "final" de Villareal,,, y lo peor es que esta el inclito y malisiiiiimo, DEL CERRO GRANDE, en el Var,,,, este si que es peligroso,, ve cosas que nadie ha visto ni inventadas,,, alucinante..
Partido importante si pero no lo llamaría final. Respecto al árbitro, no vamos a poner venda antes de la herida.
Un saludo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #2
el 3 de abril a las 14:01
el 3 de abril a las 14:01
Curioso que nos juguemos gran parte de la Liga en este partido.
Del Cerro Grande alias el ´´tetera´´ nos jodió un Athletic - Villarreal con un robo a mano armada no pitando un penalti que daba vergüenza no pitar.
A por ellos.
Del Cerro Grande alias el ´´tetera´´ nos jodió un Athletic - Villarreal con un robo a mano armada no pitando un penalti que daba vergüenza no pitar.
A por ellos.
Respuesta #3
el 3 de abril a las 14:11
el 3 de abril a las 14:11
Si el Madrid tuviera el + mínimo problema con Valencia, ya saldrá el árbitro, parafraseando a Lunin...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #4
el 3 de abril a las 14:12
el 3 de abril a las 14:12
Del Cerro es como una pesadilla. No hay forma de quitárselo de encima.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #5
el 3 de abril a las 14:19
Editada el 3 de abril a las 14:33
el 3 de abril a las 14:19
Editada el 3 de abril a las 14:33
Pues estoy mirando resultados con este árbitro y llevamos cinco años sin perder con él, aunque es verdad que nos pita un partido o dos al año como mucho.
Concretando: 7 victorias, 9 empates y 3 derrotas. Una de las derrotas en el Bernabeu, casi ni la cuento.
Muchos empates. Ni tan mal para el domingo.
Concretando: 7 victorias, 9 empates y 3 derrotas. Una de las derrotas en el Bernabeu, casi ni la cuento.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #6
el 3 de abril a las 14:26
el 3 de abril a las 14:26
Cita de forever:
Pues estoy mirando resultados con este árbitro y llevamos cinco años sin perder con él, aunque es verdad que nos pita un partido o dos al año como mucho.
El caso es quejarse preventivamente.
Todas las semanas lo mismo

Respuesta #7
el 3 de abril a las 14:28
el 3 de abril a las 14:28
Cita de menorquino 1:
...
Pues esa limitación creo que se va a quitar.
Si tienes un jucio contra un catalán, ¿recusas al juez si también es catalán?
Respuesta #8
el 3 de abril a las 14:44
el 3 de abril a las 14:44
Cita de _txutxo:
Del Cerro es como una pesadilla. No hay forma de quitárselo de encima.
Creo k te confundes con Gil Manzano.
Al Athletic con Del Cerro no le ha ido nada mal y además ya está retirado del arbitraje, solo es designado en el VAR
Respuesta #9
el 3 de abril a las 14:47
el 3 de abril a las 14:47
Coño... El del VAR se llama como mi Gran Danés.
Del perro grande....
Del perro grande....
Respuesta #10
el 3 de abril a las 14:58
el 3 de abril a las 14:58
Cita de AgureGordin:Cita de menorquino 1:
...
Pues esa limitación creo que se va a quitar.
Si tienes un jucio contra un catalán, ¿recusas al juez si también es catalán?
Pueeeesss...
... hombre...
Si soy Pedro Sánchez prefiero que el juez sea uno y si soy Rajoy prefiero que sea otro. No sé si me sigues.
O en los juicios de violencia de género, no creo que haya un solo abogado del hombre que prefiera una jueza, ni un solo abogado de la mujer que prefiera un juez.
La casuística es infinita. Puede importar o puede que no.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #11
el 3 de abril a las 15:01
el 3 de abril a las 15:01
Qué malotes, todos van a por nosotros. No sé cómo nos dejan ir cuartos o ganar la Copa.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #12
el 3 de abril a las 15:05
el 3 de abril a las 15:05
Tú no te preocupes por los árbitros que vamos a ser campeones
Respuesta #13
el 3 de abril a las 15:12
el 3 de abril a las 15:12
Cita de JIMIFLOID:Cita de menorquino 1:
Partido importante si pero no lo llamaría final. Respecto al árbitro, no vamos a poner venda antes de la herida.
Un saludo.
Este elemento ya nos ha causado bastantes heridas y del cerro ni te cuento.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #14
el 3 de abril a las 15:28
el 3 de abril a las 15:28
Cita de forever:
A mi me salen 8 victorias, 9 empates y 3 derrotas. Eso si, una de las victorias fue en Copa en enero contra el Logroñés.
Contra el Villareal solo nos ha pitado un partido en la temporada 2015-16 que se jugó en San Mamés y acabó con empate a cero.
Del otro bulto sospechoso que va a estar en el VAR mejor ni hablamos.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

Respuesta #15
el 3 de abril a las 15:29
el 3 de abril a las 15:29
Cita de mrpentland:
Qué malotes, todos van a por nosotros. No sé cómo nos dejan ir cuartos o ganar la Copa.
Todos no.
Decir bobadas no te ayuda.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!