Relaño se ganaría un baneo

Registro: 26/02/2013

Publicado el 26 de marzo a las 19:42
Leído: 7.842
De haber escrito en el foro
esto sobre Mateu
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 52 respuestas

Respuesta #1
el 26 de marzo a las 19:48
Editada el 26 de marzo a las 19:48
Cita de Txilton:
esto sobre Mateu

En un estado donde elegir la cúpula judicial que se presupone APOLÍTICA E IMPARCIAL del gobierno por constitución (por ese detalle de la separación de poderes) lleva años de luchas de poder… te sorprende algo de los árbitros?

Spanishtan, lo llamamos democracia por llamarlo algo

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #2
el 26 de marzo a las 19:53
Cita de TWIR:
Cita de Txilton:
esto sobre Mateu

En un estado donde elegir la cúpula judicial que se presupone APOLÍTICA E IMPARCIAL del gobierno por constitución (por ese detalle de la separación de poderes) lleva años de luchas de poder… te sorprende algo de los árbitros?

¿Mande?
Siguiendo con el tema, espero que lo echen pronto de Moviestar porque, como Relaño, cada vez que sacan Lahoz y el martirio cambio de canal. Y mis cuartos me cuesta.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #3
el 26 de marzo a las 19:55
Pues igual es lo mejor que ha hecho el ínclito Mateu Lahoz en su vida.
Que pasa, Relaño, que hay que tapar toda la podredumbre arbitral?
Respuesta #4
el 26 de marzo a las 19:56
Muy grande Relaño.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #5
el 26 de marzo a las 19:58
Menuda cera le da. Eso sí, no parece muy creíble lo de que no vio el partido de Argentina Holanda del mundial. Suena a adorno que tira para atrás.
Respuesta #6
el 26 de marzo a las 19:58
Editada el 26 de marzo a las 19:59
Cita de Txilton:
Cita:

¿Mande?
Siguiendo con el tema, espero que lo echen pronto de Moviestar porque, como Relaño, cada vez que sacan Lahoz y el martirio cambio de canal. Y mis cuartos me cuesta.

Cualquier crítica sobre los árbitros es legítima y sobre el elemento este más aún, lo increíble es que se haya jubilado siendo árbitro, ese es el problema, que árbitros claramente parciales terminan su carrera siendo siendo árbitros cuando deberían ser inhabilitados al instante y para siempre, de ahí el paralelismos con los jueces.. como cojones permitirmos que un juez sea del PP o del PSOE? Ser de algun partido policía o ideología les debería incapacitar para ser jueces al igual que a los arbitrios ser de un equipo

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #7
el 26 de marzo a las 20:05
Cita de e_unoto:

Bueno, no es muy elegante que siendo una calamidad como árbitro y mira que lo hemos sufrido, se ponga ahora estupendo y despotrique contra el colectivo arbitral.

Que igual tiene razón pero creo que no es el más indicado para hablar habiendo sido lo puto peor como árbitro, que veíamos que nos pitaba Mateu y nos saltaban las lágrimas.
Respuesta #8
el 26 de marzo a las 20:21

Oye, pues me ha gustado el artículo de opinión de Relaño.

Mucho …
Respuesta #9
el 26 de marzo a las 20:23
Cita de gerathletic:
Cita de e_unoto:

Bueno, no es muy elegante que siendo una calamidad como árbitro y mira que lo hemos sufrido, se ponga ahora estupendo y despotrique contra el colectivo arbitral.

Que igual tiene razón pero creo que no es el más indicado para hablar habiendo sido lo puto peor como árbitro, que veíamos que nos pitaba Mateu y nos saltaban las lágrimas.
Pues para mi suegro, Mateu Lahoz, era un excelente árbitro.

Añado un dato sin importancia (Ironía): Mi suegro es un fiel hincha del Real Madrid.

Queda todo claro.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #10
el 26 de marzo a las 20:26
Cita de Sergito84:
Cita:

Pues para mi suegro, Mateu Lahoz, era un excelente árbitro.

Añado un dato sin importancia (Ironía): Mi suegro es un fiel hincha del Real Madrid.

Queda todo claro.

Acabáramos …
Respuesta #11
el 26 de marzo a las 20:26
Mateu La Hez
Respuesta #12
el 26 de marzo a las 20:36
Cita de Txilton:
Cita:

¿Mande?

Me ocurre lo mismo.

Cada vez que aparece en la TV o la radio abandono.

No lo aguanto.
Respuesta #13
el 26 de marzo a las 20:43
Cita de e_unoto:

Mateu, como ególatra que es, esta resentido y calumniando para que le hagan casito.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #14
el 26 de marzo a las 20:46
Cita de Txilton:
esto sobre Mateu

Ni una coma le quito a Relaño.
Ni una.
Respuesta #15
el 26 de marzo a las 20:48
Editada el 26 de marzo a las 20:49
Cita de gerathletic:
Cita de e_unoto:

Éso también es verdad.
Es un auténtico impresentable pero que el colectivo arbitran está podrido, es un hecho.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso