9 goles nuestros centrales
Registro: 01/01/2014
Registro: 01/01/2014
Publicado el 17 de marzo a las 06:41
Editado 1 veces - Última vez el 17 de marzo a las 06:44
Editado 1 veces - Última vez el 17 de marzo a las 06:44
Leído: 3.070
Creo otro dato muy importante y valioso es que nuestros centrales han vuelto a metar goles a balón parado (casi todos), esto suma muchos puntos !
En los últimos 20 años prácticamente no metían ninguno o yo no lo recuerdo.
Creo sumando su capacidad defensiva y ofensiva tenenos la plantilla más completa de centrales de España y casi de Eurooa.
Si somos capaces de mantener este equipo creo podemos soñar a hacer gandes cosas. No digo ganar la liga pero si ganar la Copa, EL y/o competir a alto nivel en Champions.
Ahora mismo ficharía a muy pocos futbolistas del mercado, igual a Merino (la Real sin el ya no da miedo), Areso y poco más ( los Zubimendi, Oyarzabal no tienen nivel para estar en este equipo..). Como Creo ninguna de los 2 van a querer venir...
Seguiría con la política de fichar jóvenes talentos y apostar por la cantera.
Antuan99
Creo sumando su capacidad defensiva y ofensiva tenenos la plantilla más completa de centrales de España y casi de Eurooa.
Si somos capaces de mantener este equipo creo podemos soñar a hacer gandes cosas. No digo ganar la liga pero si ganar la Copa, EL y/o competir a alto nivel en Champions.
Ahora mismo ficharía a muy pocos futbolistas del mercado, igual a Merino (la Real sin el ya no da miedo), Areso y poco más ( los Zubimendi, Oyarzabal no tienen nivel para estar en este equipo..). Como Creo ninguna de los 2 van a querer venir...
Antuan99

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 31 respuestas
Respuesta #1
el 17 de marzo a las 06:47
el 17 de marzo a las 06:47
Zubimendi qué?
Centrales de mucho nivel los nuestros, efectivamente.
Hasta el 4° está a gran nivel.
Yo he leído aquí que con Valverde el balón parado no se trabaja.
Centrales de mucho nivel los nuestros, efectivamente.
Hasta el 4° está a gran nivel.
Yo he leído aquí que con Valverde el balón parado no se trabaja.
Respuesta #2
el 17 de marzo a las 07:07
el 17 de marzo a las 07:07
Pues no sería que San José, Gurpegi, Etxeita, o Laporte no han marcado goles.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #3
el 17 de marzo a las 07:22
el 17 de marzo a las 07:22
Cita de Petrus:
Pues no sería que San José, Gurpegi, Etxeita, o Laporte no han marcado goles.
Etxeita 7 goles en 5 años
Laporte 9 goles eb 5 años
Gurpe y Sanjo los recuerdo más en el medio campo que de centrales.....
Antuan99
Respuesta #4
el 17 de marzo a las 07:33
el 17 de marzo a las 07:33
Que Zubimendi no tiene nivel dice...
. Oyarzabal no está como antaño pero vamos, otro que tal.
Que da igual, no van a venir, pero qué cosas se dicen.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #5
el 17 de marzo a las 07:43
el 17 de marzo a las 07:43
Yo diría que el único jugador de la Real que podría jugar en este Athletic es Zubimendi.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #6
el 17 de marzo a las 07:51
Editada el 17 de marzo a las 07:52
el 17 de marzo a las 07:51
Editada el 17 de marzo a las 07:52
Cita de Anderson:
Que Zubimendi no tiene nivel dice.... Oyarzabal no está como antaño pero vamos, otro que tal.
Oyarzabal a quien le va a quitar el sitio, Sancet? Nico? Iñaki? No sería titular en este equipo y estaría compitiendo con Berenguer.....
Zubimendi creo hoy no es mejor que Jaure o Galarreta.
Merino es otra historia, mira la Real donde estaba y donde esta.... Este si que nos aportaría, el resto no serían titulares a día de hoy.
Pero no quieren venir, ni se les espera, nosotros a lo nuestro.
Antuan99

Respuesta #7
el 17 de marzo a las 08:04
el 17 de marzo a las 08:04
Cita de antuan99:
Creo otro dato muy importante y valioso es que nuestros centrales han vuelto a metar goles a balón parado (casi todos), esto suma muchos puntos !
Con Zubimendi no estoy de acuerdo. Es muy muy bueno y ojalá estuviera con nosotros.
Después, jugadores que nos vendrían muy bien serían Areso, Oroz, Merino (estos dos últimos imposibles por precio), y tengo mis dudas con Iván Martín.
Si además acaba de explotar Djalo y se asienta algún canterano más sorpresa (como ha pasado con Jaure) tendríamos plantilla para absolutamente todo.
La mejor plantilla en mucho mucho tiempo, y un entrenador que ojalá quiera estar mucho con nosotros, porque es un auténtico crack
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #8
el 17 de marzo a las 08:11
el 17 de marzo a las 08:11
Hubo una epoca hace 10 años donde se celebraban los corners con San Jose como maximo artillero, acompañado por un Etxeita imperial, que de hecho ambos fueron internacionales. Quitando ese breve periodo de tiempo, no recuerdo nada ni parecido.
El propio Yeray se esta destapando ultimamemnte, Paredes y Vivian son una barbaridad ganando balones parados y Nuñez ha intervenido en dos o tres goles aun jugando muy poquito.
Tremendo el merito de Valverde y sus chavales
El propio Yeray se esta destapando ultimamemnte, Paredes y Vivian son una barbaridad ganando balones parados y Nuñez ha intervenido en dos o tres goles aun jugando muy poquito.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #9
el 17 de marzo a las 08:16
el 17 de marzo a las 08:16
Cita de antuan99:Cita de Anderson:
Que Zubimendi no tiene nivel dice.... Oyarzabal no está como antaño pero vamos, otro que tal.
Oyarzabal a quien le va a quitar el sitio, Sancet? Nico? Iñaki? No sería titular en este equipo y estaría compitiendo con Berenguer.....
Merino es otra historia, mira la Real donde estaba y donde esta.... Este si que nos aportaría, el resto no serían titulares a día de hoy.
Zubimendi es un jugador de altísimo nivel. En ausencia de Rodri, palabras mayores, titularísimo en la selección. Que se va de la Real ni cotiza.
Respuesta #10
el 17 de marzo a las 08:23
el 17 de marzo a las 08:23
Cita de leonbizkaino:
Hubo una epoca hace 10 años donde se celebraban los corners con San Jose como maximo artillero, acompañado por un Etxeita imperial, que de hecho ambos fueron internacionales. Quitando ese breve periodo de tiempo, no recuerdo nada ni parecido.
De hecho, los dos defensas que rompen el fuera de juego de Yerai en el gol están siguiendo a Nuñez.
Respuesta #11
el 17 de marzo a las 08:34
el 17 de marzo a las 08:34
Zubimendi seria titular indiscutible en el Athletic.
Respuesta #12
el 17 de marzo a las 08:43
Editada el 17 de marzo a las 08:54
el 17 de marzo a las 08:43
Editada el 17 de marzo a las 08:54
Oyarzabal en el Athletic estaría cerca de no ir convocado y más con su rendimiento actual. Zubimendi es un buen jugador qué tendría sitio en la plantilla sin duda pero para mí no es mejor ni de Galarreta ni que Jauregizar. Ese chaval cayó en gracia a algunos de los analistas del fútbol y de ahí ya no hay quién les saque. No vale sesenta millones de euros ni por el forro de las pelo... en mi modesta opinión lo malo es que parece que le quieren en la premier y ahí son expertos en dilapidar el dinero.
Por lo demás coincido con que hay ya muy poquitos jugadores fuera del Athletic que puedan mejorar lo que ya tenemos. Mikel Merino, Jesús Areso, el sempiterno Laporte y Aimar Oroz (este último para mejorar la profundidad de plantilla porque con Sancet es imposible que sea titular). La verdad es que los aficionados del Athletic estamos de enhorabuena con la plantilla de la que disfrutamos actualmente.
Por lo demás coincido con que hay ya muy poquitos jugadores fuera del Athletic que puedan mejorar lo que ya tenemos. Mikel Merino, Jesús Areso, el sempiterno Laporte y Aimar Oroz (este último para mejorar la profundidad de plantilla porque con Sancet es imposible que sea titular). La verdad es que los aficionados del Athletic estamos de enhorabuena con la plantilla de la que disfrutamos actualmente.
Respuesta #13
el 17 de marzo a las 08:46
el 17 de marzo a las 08:46
Cita de IÑI:
Zubimendi seria titular indiscutible en el Athletic.
Yo diría que en la mayoría de partidos que han coincido el desempeño de Galarreta ha sido siempre superior al de Zubimendi, es más prácticamente se lo ha comido. Técnicamente también me parece mejor el nuestro y tácticamente parecidos. Además ambos son jugadores fortísimos. Yo no diría tan a la ligera lo que has dicho tú, sinceramente. Para mí, la mejor cualidad que tiene Zubimendi es la exagerada prensa que tiene. Sin Mikel Merino la realidad es que a la Real se le ven pero muy mucho las costuras.
Respuesta #14
el 17 de marzo a las 08:47
Editada el 17 de marzo a las 09:00
el 17 de marzo a las 08:47
Editada el 17 de marzo a las 09:00
Cita de antuan99:Cita de Anderson:
Oyarzabal sitio destacado en esta plantilla tendría. No para jugar de titular cada semana pero eso, un Berenguer.
Zubimendi lo mismo, quizás con un poco más de titularidades.
Luego cuando nos va mal a nosotros se exageran las distancias con la Real y ellos todo lo hacen bien y nosotros todo mal.
Y ni tanto ahora ni tan calvo entonces.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #15
el 17 de marzo a las 09:08
el 17 de marzo a las 09:08
Cita de Anderson:Cita:
Oyarzabal sitio destacado en esta plantilla tendría. No para jugar de titular cada semana pero eso, un Berenguer.
Zubimendi lo mismo, quizás con un poco más de titularidades.
Luego cuando nos va mal a nosotros se exageran las distancias con la Real y ellos todo lo hacen bien y nosotros todo mal.
Y ni tanto ahora ni tan calvo entonces.
Eso es.
En Donosti se reían de Nico hace nada.
Cuidado con ciertas flipadas.