9 goles nuestros centrales

Registro: 01/01/2014

Publicado el 17 de marzo a las 06:41
Editado 1 veces - Última vez el 17 de marzo a las 06:44
Leído: 3.233
Creo otro dato muy importante y valioso es que nuestros centrales han vuelto a metar goles a balón parado (casi todos), esto suma muchos puntos !

En los últimos 20 años prácticamente no metían ninguno o yo no lo recuerdo.

Creo sumando su capacidad defensiva y ofensiva tenenos la plantilla más completa de centrales de España y casi de Eurooa.

Si somos capaces de mantener este equipo creo podemos soñar a hacer gandes cosas. No digo ganar la liga pero si ganar la Copa, EL y/o competir a alto nivel en Champions.

Ahora mismo ficharía a muy pocos futbolistas del mercado, igual a Merino (la Real sin el ya no da miedo), Areso y poco más ( los Zubimendi, Oyarzabal no tienen nivel para estar en este equipo..). Como Creo ninguna de los 2 van a querer venir...
Seguiría con la política de fichar jóvenes talentos y apostar por la cantera.

Antuan99

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 31 respuestas

Respuesta #16
el 17 de marzo a las 09:22
De la Real de ahora solo interesarían Zubimendi (que es top) y quizás Barrene (para fondo de armario). Oyarzabal me parece que está acabadisimo y vive de las rentas. Los demás vascos (Zubeldia, Elustondo,etc) son bastante del montón, alguno tirando a malo.
Respuesta #17
el 17 de marzo a las 09:35
Decir que zubimendi no jugaría en el Athletic es una bilbainada de las gordas

En lo demás bastante de acuerdo,cuantos más jugadores se sumen a la faceta goleadora mucho mejor para el equipo
Respuesta #18
el 17 de marzo a las 09:39
Si tuviera que fichar sería a Laporte y Areso (aunque Gorosabel lleva 1 mes y medio espectacular y tenemos a Rincón)

No veo nada más en el mercado y que sea factible que mejore lo que hay.

El trabajo de Mikel está siendo una absoluta locura así que hay que dejarle que siga inventando.

Respuesta #19
el 17 de marzo a las 10:08
egunon,ayer estuve en vallekafill,y la real da pena,su inchada mas,los poquitos que estuvieron en el partido,en la previa y en el metro se me kedaban mirando mi sudadera del athletic y ni pio,no saben que soy abonado del rayo e intxa del athletic jeje.como otros muchos que vamos a ver al rayo con prendas del athletic,que no soy el unico,es mas,estaba viendo el partido sevilla athletic en el bar moreno en el comedor que tiene 5 tv.tres de la real. 2 amigos mios del rayo y 10 personas mas,cantamos el gol,y eramos mas del athletic jeje,lo dicho.
Respuesta #20
el 17 de marzo a las 10:10
Cita de Bilboleón:
Cita de antuan99:
Creo otro dato muy importante y valioso es que nuestros centrales han vuelto a metar goles a balón parado (casi todos), esto suma muchos puntos !

En los últimos 20 años prácticamente no metían ninguno o yo no lo recuerdo.

Creo sumando su capacidad defensiva y ofensiva tenenos la plantilla más completa de centrales de España y casi de Eurooa.

Si somos capaces de mantener este equipo creo podemos soñar a hacer gandes cosas. No digo ganar la liga pero si ganar la Copa, EL y/o competir a alto nivel en Champions.

Ahora mismo ficharía a muy pocos futbolistas del mercado, igual a Merino (la Real sin el ya no da miedo), Areso y poco más ( los Zubimendi, Oyarzabal no tienen nivel para estar en este equipo..). Como Creo ninguna de los 2 van a querer venir...
Seguiría con la política de fichar jóvenes talentos y apostar por la cantera.

Con Zubimendi no estoy de acuerdo. Es muy muy bueno y ojalá estuviera con nosotros.

Después, jugadores que nos vendrían muy bien serían Areso, Oroz, Merino (estos dos últimos imposibles por precio), y tengo mis dudas con Iván Martín.

Si además acaba de explotar Djalo y se asienta algún canterano más sorpresa (como ha pasado con Jaure) tendríamos plantilla para absolutamente todo.

La mejor plantilla en mucho mucho tiempo, y un entrenador que ojalá quiera estar mucho con nosotros, porque es un auténtico crack
Respuesta #21
el 17 de marzo a las 10:14
Veniamos de un nivel muy deficiente y salvo Nuñez el resto mas Alex estaban en plantilla.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #22
el 17 de marzo a las 10:21
zzzubimendi,dice ke ayer se resvalo 2 veces en los 2 goles del rayo.pero no dice ke el gol ke metio fue un fallo descomunal de toda la defensa rayista,buen gugador,pero esta de pena como la Real Sociedad,llorones como el patetico,2 goles al unaite y los 2 de penalti.solo esperan salvar la temporada con la visita del athletic,como el pamplona que gano en copa al athletic y ya,ojo,que se estan complicando mucho.,osasuna.
Respuesta #23
el 17 de marzo a las 10:40
Editada el 17 de marzo a las 10:45
Merino no va a venir estando en el Arsenal, olvidaros.

Es necesario al menos un medio más, y un buen repuesto para Sancet para cuando no esté para jugar.

Yo diría Aimar Oroz e Iván Martín, pagamos 15 millones por Djalo, por qué no íbamos a pagar 20 por Oroz? Jugar en Champions les puede tentar mucho, otra cosa es que prefieran jugar en medianías que luchan por no bajar.

En defensa Laporte estaría bien pero lo veo complicado, creo que hay que apostar por Núñez que lo está haciendo bien, y luego Egiluz viene detrás.

Luego tema laterales es más complicado. De Marcos se va, necesitamos un reemplazo, y Yuri ya está haciéndose mayor. Importante apostar por Hugo Rincón que lo está haciendo de lujo en el Mirandés.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #24
el 17 de marzo a las 10:55
Con Merino conformariamos esta vez si la linea mas potente posible.

Galarreta, Merino, Jaure y Prados,mientras se cuece alguien desde abajo.

Ivan Martin es un jugador complementario, Merino es un crack.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #25
el 17 de marzo a las 11:11
Volviendo al tema del post, es una gran baza los remates de cabeza de los defensas.
Habría que añadir el gol de Yuri el jueves.
Respuesta #26
el 17 de marzo a las 11:14
Cita de AgureGordin:
Volviendo al tema del post, es una gran baza los remates de cabeza de los defensas.
Habría que añadir el gol de Yuri el jueves.

Ahora que lo pienso ... creo que los 3 de Vivián han sido con el pie.
Respuesta #27
el 17 de marzo a las 12:43
Editada el 17 de marzo a las 12:48
El espectacular rendimiento del Athletic a balón parado está siendo una de las mejores noticias de esta gran temporada que estamos realizando. Con 9 goles obtenidos en Liga somos el mejor equipo en esa faceta, a los que hay que sumar otros 5 tantos más en competición europea, haciendo un total de 14 goles obtenidos de esta forma. Y lo mejor de todo es como los rentabilizamos luego, ya que hemos sacado rédito de prácticamente todos ellos de cara al resultado, siendo muchos de estos goles decisivos en bastantes partidos disputados.

Los datos hablan por si solos, somos un equipo temible para el rival rematando balones botados mediante faltas laterales o corners. Recuperar galones en ese poderio aéreo, tan historicamente propio de nuestro club, es de la mejores cosas que nos han podido pasar esta temporada. Está demostrando ser una de nuestras mejores armas, sacandonos las castañas del fuego en muchos partidos donde la falta de acierto nos condenaba sin gol.

A destacar también, el notable papel de Berenguer como asistente principal en la mayoría de dichos goles, lo que viene nuevamente a sumar, más si cabe, su extraordinaria aportación al equipo y reafirmar su condición de jugador clave de la plantilla.

Sorprendente dato para bien lo del balón parado. Y digo sorprendente porque, aunque obviamente tiene que ser el resultado de un gran trabajo táctico y preparatorio por parte del pedazo entrenador y equipo tecnico que tenemos, sinceramente, yo creo que nadie (ni siquiera el propio Ernesto) se esperaba que funcionara tan bien como lo está haciendo esta temporada. Que somos los mejores de toda la Liga en esta modalidad, impresionante.

Bienvenido sea, y que siga dando alegrías.

Halo on fire

Respuesta #28
el 17 de marzo a las 12:59
Cita de medi:
Con Merino conformariamos esta vez si la linea mas potente posible.

Galarreta, Merino, Jaure y Prados,mientras se cuece alguien desde abajo.

Ivan Martin es un jugador complementario, Merino es un crack.

Merino sería un fichaje top, aunque es inalcanzable

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #29
el 17 de marzo a las 13:03
Cita de Reydekopas:
Yo diría que el único jugador de la Real que podría jugar en este Athletic es Zubimendi.
Allí, última ente, sus jugadores parecen más malos de lo que son. Echan pestes de Oyarzabal, pero si quedaseibre y no lo quisieran, yo si fuera Mikel González (alias el hombre del saco), ya te digo yo que iría de cabeza a por él. Calidad y experiencia tiene de sobra, lo que pasa que lo están desaprovechando.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #30
el 17 de marzo a las 14:10
Que no nos cieguen los colores para perder objetividad.

Zubimendi es mejor que cualquier mediocentro nuestro y Aihen, Barrenetxea y Oyarzabal tienen hueco en la plantilla, fijo. Aramburu no, porque no entra en la filosofía.

A medio plazo, Jon Martin tiene una pinta acojonante.

Dicho lo anterior, hemos pasado de tener una plantilla mucho peor que la Real a ganarles en todas las líneas de juego.

Más lezama y menos medianías

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso