9 goles nuestros centrales
Registro: 01/01/2014
Registro: 01/01/2014
Publicado el 17 de marzo a las 06:41
Editado 1 veces - Última vez el 17 de marzo a las 06:44
Editado 1 veces - Última vez el 17 de marzo a las 06:44
Leído: 3.066
Creo otro dato muy importante y valioso es que nuestros centrales han vuelto a metar goles a balón parado (casi todos), esto suma muchos puntos !
En los últimos 20 años prácticamente no metían ninguno o yo no lo recuerdo.
Creo sumando su capacidad defensiva y ofensiva tenenos la plantilla más completa de centrales de España y casi de Eurooa.
Si somos capaces de mantener este equipo creo podemos soñar a hacer gandes cosas. No digo ganar la liga pero si ganar la Copa, EL y/o competir a alto nivel en Champions.
Ahora mismo ficharía a muy pocos futbolistas del mercado, igual a Merino (la Real sin el ya no da miedo), Areso y poco más ( los Zubimendi, Oyarzabal no tienen nivel para estar en este equipo..). Como Creo ninguna de los 2 van a querer venir...
Seguiría con la política de fichar jóvenes talentos y apostar por la cantera.
Antuan99
En los últimos 20 años prácticamente no metían ninguno o yo no lo recuerdo.
Creo sumando su capacidad defensiva y ofensiva tenenos la plantilla más completa de centrales de España y casi de Eurooa.
Si somos capaces de mantener este equipo creo podemos soñar a hacer gandes cosas. No digo ganar la liga pero si ganar la Copa, EL y/o competir a alto nivel en Champions.
Ahora mismo ficharía a muy pocos futbolistas del mercado, igual a Merino (la Real sin el ya no da miedo), Areso y poco más ( los Zubimendi, Oyarzabal no tienen nivel para estar en este equipo..). Como Creo ninguna de los 2 van a querer venir...
Seguiría con la política de fichar jóvenes talentos y apostar por la cantera.
Antuan99

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 31) de 31 respuestas
Respuesta #31
el 17 de marzo a las 14:19
el 17 de marzo a las 14:19
Aunque ya lo han dicho casi todos en el post, a lo mejor Zubimendi tiene algo de nivel como para jugar aquí. Ocupando, al menos, el sitio de Vesga, ¿No?
Dicen que no es malo del todo...
En verano rechazó al Liverpool, y se lo pensó mucho, pero en Bilbao no tiene sitio. ¡Qué cosas!
Dicen que no es malo del todo...
En verano rechazó al Liverpool, y se lo pensó mucho, pero en Bilbao no tiene sitio. ¡Qué cosas!
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.